1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historia de un amor inolvidable

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LUVIAM, 12 de Abril de 2014. Respuestas: 50 | Visitas: 2103

  1. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer

    <font color="#3366cc"><strong><font size="4"><span style="font-family: georgia"><em>[video=youtube;E5O9tC9Dkeo]https://www.youtube.com/watch?v=E5O9tC9Dkeo[/video]

    No importa cuanto tiempo ha transcurrido,
    hoy siento como entonces su presencia,
    recuerdo sus palabras de consuelo:
    "resiste un poco más ,amor..., no mueras".
    Sus manos entibiándome las mías ,
    aquella horrenda noche entre tinieblas,
    su voz entrecortada por el frío,
    aún me traspasaba su entereza:
    "que suerte me ha premiado ese boleto
    que quiso que tus ojos conociera"
    No importa cuanto tiempo haya pasado,
    sus huellas en mi piel (ahora ya vieja) ,
    quedaron esculpidas para siempre
    cuando volamos rumbo a las estrellas...
    No supo el temporal de la inclemencia
    ni pudo subyugarnos la nobleza.
    No importa cuanto tiempo ha transcurrido,
    hoy siento (como entonces) que me esperas...
    Muy pronto concluiremos nuestro anhelo;
    espérame mi amor, que ya estoy cerca.


    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Mayo de 2014
    A dulcinista, Duende61, Alonso Vicent y 15 otros les gusta esto.
  2. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Hola estimada Luviam.
    En rojo te marco fallos ortográficos y gramaticales y en azul posibles sugerencias que tienen más que ver con la subjetividad del lector.

    No importa (,) cuánto tiempo ha transcurrido
    (,)
    hoy siento como entonces su presencia
    (,)
    recuerdo sus palabras de consuelo:
    resiste un poco más amor...(,)
    “no mueras”.
    Sus manos
    entibiandolas mías (,)
    aquella horrenda noche entre tinieblas,
    su voz entrecortada por el frío
    (,)
    aún me traspasaba su entereza:
    "que suerte me ha premiado ese boleto
    , (esta coma es innecesaria).
    que
    quiso que tus ojos conociera".
    No importa (,)
    cuánto tiempo haya pasado (,)
    sus huellas en mi piel (aunque esté
    vieja)
    quedaron esculpidas para siempre
    cuando volamos rumbo a las estrellas...
    No supo el temporal de la inclemencia
    ni pudo subyugarnos la nobleza.
    No importa (,) cuánto tiempo ha transcurrido,
    hoy siento (como entonces) que me esperas...
    Muy pronto concluiremos nuestro anhelo;
    espérame mi amor, que ya estoy cerca.



    Bella obra, me gustó mucho, es un muy buen trabajo.
    Un abrazo grande.
     
    #2
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    [FONT=georgia][FONT=georgia]


    Justo, justo, antes de marcar tarjeta de partida de viaje, y antes de llegar a la
    dureza, total, del festejo alcohólico (cómo me esfuerzo para escribir
    justo acá jaaja), justo llegué y llegó tu obra a mis ojos...

    No debiera... Pero quería decirte que lo leí y me gusta,
    pero acá si no se corrige se borra el comentario.

    Yo sé que tengo buenos amigos acá... entre tanta... ---- .... tengo gente linda,
    que me quiere tanto que me hace trabajar al dope,
    como si una no se diera cuenta que con tal de hacerme trabajar
    escriben mal adrede (como si no los leyera).

    Pero sigamos... Rojo lo que hay que corregir, azul las sugerencias
    gramaticales y/o sintaxis...

    Siempre opcional el hecho que el autor quiera aceptar toda la corrección,
    parte o nada...

    No hay mucho que explicar mas que tras los puntos suspensivos...:
    se coloca la coma/punto y coma/ dos puntos según sea el caso, cuando la idea continúa...,
    o se empieza con mayúscula cuando no.

    Te dejo cita de la RAE, mi estado no me permite más jaja

    [SIZE=3]
    [COLOR=#006400][FONT=times new roman][B]PUNTOS SUSPENSIVOS. 1.[/B] Si lospuntos suspensivos cierran el enunciado, la palabra siguiente debe escribirsecon mayúscula inicial: [I]El casoes que si lloviese... Mejor no pensar en esa posibilidad;[/I] pero si no cierran el enunciado y estecontinúa tras ellos, la palabra que sigue se inicia con minúscula: [I]Estoy pensando que... aceptaré; enesta ocasión debo arriesgarme.[/I][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/SIZE][FONT=times new roman][COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman]

    [/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]2. [I]Usos[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]a) [/B]Para indicar la existencia en el discurso de una pausatransitoria que expresa duda, temor, vacilación o suspense: [I]No sé si ir o si no ir... No sé quéhacer; Te llaman del hospital... Espero que sean buenas noticias; Queríapreguntarte... No sé..., bueno..., que si quieres ir conmigo a la fiesta; Si yote contara...

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]b)[/B]Para señalar la interrupción voluntaria de un discurso cuyofinal se da por conocido o sobrentendido por el interlocutor: [I]A pesar de que prepararoncuidadosamente la expedición, llevaron materiales de primera y guías muyexperimentados... Bueno, ya sabéis cómo acabó la cosa.[/I] Es especialmente frecuente este usocuando se reproduce un refrán o un fragmento literario de sobra conocido: [I]Más vale pájaro en mano..., así quedámelo ahora mismo; Y en mitad de la fiesta, se subió a una mesa y comenzó arecitar: «Con diez cañones por banda...».

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]c)[/B]Para evitar repetir la cita completa del título largo deuna obra que debe volver a mencionarse: [I]La obra[/I] Yo era un tonto y lo que he visto meha hecho dos tontos, [I]de RafaelAlberti, está llena de grandes aciertos. Los versos de[/I] Yo era un tonto... [I]contienen algunos de los mejoreshallazgos expresivos del autor.

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]d)[/B]Para insinuar, evitando su reproducción, expresiones opalabras malsonantes o inconvenientes: [I]¡Qué hijo de... está hecho![/I] A veces se colocan tras la letrainicial del término que se insinúa: [I]Vetea la m... No te aguanto más.

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]e)[/B]Cuando, por cualquier otro motivo, se desea dejar elenunciado incompleto y en suspenso: [I]Fuetodo muy violento, estuvo muy desagradable... No quiero seguir hablando deello.

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]f)[/B]Sin valor de interrupción del discurso, sino con intenciónenfática o expresiva, para alargar entonativamente un texto: [I]Ser... o no ser... Esa es lacuestión.

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]g)[/B]Al final de enumeraciones abiertas o incompletas, con elmismo valor que la palabra [I]etcétera[/I] o su abreviatura: [I]Puedes hacer lo que quieras: leer,ver la televisión, oír música...[/I] Debeevitarse, por redundante, la aparición conjunta de ambos elementos:[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][I]Puedes hacer lo que quieras: leer, ver la televisión, oírmúsica..., etc.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][I]Puedes hacer lo que quieras: leer, ver la televisión, oírmúsica, etcétera...

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]h)[/B]Entre corchetes [...] o entre paréntesis (...), los puntossuspensivos indican la supresión de una palabra o un fragmento en una citatextual: [I]«Fui don Quijote de [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][I][COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman]la Mancha[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/I][FONT=times new roman][COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][I] y soy agora[/I] [...] [I]Alonso Quijano el Bueno»[/I] (Cervantes [I]Quijote[/I] II [Esp. 1615]).[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman]Si se quiere dejar claro que la reproducción de una citatextual no se hace desde el comienzo mismo del enunciado, es posible escribirpuntos suspensivos al inicio de la cita, sin paréntesis ni corchetes, dejandoun blanco de separación respecto de la palabra a la que preceden: [I]Al final de la obra, don Quijotepide «... un confesor que me confiese y un escribano que haga mi testamento»[/I].Asimismo, cuando la reproducción de la cita queda incompleta por su partefinal, es posible escribir puntos suspensivos, sin paréntesis ni corchetes ysin blanco de separación con respecto al texto que antecede, para indicar queel enunciado continúa más allá de la última palabra reproducida: [I]Al final de la obra, don Quijotepide «... un confesor que me confiese y un escribano que haga mitestamento...», evidenciando la cordura que le asiste en sus últimos momentos.

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]3. [I]Combinacióncon otros signos

    [/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]a)[/B]Si los puntos suspensivos finalizan el enunciado, no debeañadirse a ellos el punto de cierre (se escribirán solo tres puntos): [I]Me encanta esta casa. Es hermosodespertarse y ver el sol, los árboles, la luz en las ventanas... Creo quevolveré el año que viene;[/I] perosi los puntos suspensivos van detrás de una abreviatura, se suma a ellos elpunto que la cierra, de modo que se escribirán cuatro puntos en total: [I]Algunasabreviaturas con tilde son pág., cód., admón....

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]b)[/B]Tras los puntos suspensivos sí pueden colocarse otrossignos de puntuación, como la coma, el punto y coma y los dos puntos, sin dejarentre ambos signos ningún espacio de separación:[/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][I]Cuando decidas los colores, las telas, el tipo demobiliario..., ven a verme y te haré el presupuesto.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][I]Mañana traerán la mesa, las sillas, los cuadros...;entonces sí parecerá una casa.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][I]Pensándolo bien...: mejor que no se presente.

    [/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]
    [COLOR=#006400][SIZE=3][FONT=times new roman][B]c)[/B]Los puntos suspensivos se escriben delante de los signos decierre de interrogación o de exclamación si el enunciado interrogativo oexclamativo está incompleto: [I]¡Site dije que...! Es inútil, nunca haces caso a nadie;[/I] si está completo, los puntos suspensivosse escriben detrás, sin espacio de separación: [I]¿Me habrá traído los libros?...Seguro que sí.[/I] Pueden darsecasos en que se junten el punto de una abreviatura, los tres puntos suspensivosy el de los signos de cierre de interrogación o de exclamación: &#8212;[I] ¿Viste aese Sr....?[/I] &#8212;[I]Sí, el Sr.González estuvo aquí ayer.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/COLOR][FONT=times new roman]



    Y bueno, si ves que está todo bien,
    o terminan otros de corregir,
    puedes publicarlo de nuevo en el foro de amor...


    Besotes Luviam.

    Gracias por tu visita, por siempre estar, en fin, por todo...

    :::hug::::::hug:::

    Amá dijo que "semana turismo estamos de vacaciones" así que... :::banana:::

    No desesperen si Danie no llega, cualquier cosa
    está Lluvia que es muy buena también...

    :::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    Última modificación: 13 de Abril de 2014
  4. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336

    Modifico y quito tilde a "...cuánto tiempo ha transcurrido"



    cuánto-ta
    . Palabra tónica,que debe escribirse con tilde, a diferencia de cuanto (&#8594; cuanto, 1). Presenta los valores siguientes:

    1. Convariación de género y número (cuánto, cuánta, cuántos, cuántas) yantepuesta a un sustantivo, funciona como adjetivo interrogativo o exclamativode cantidad. Introduce enunciados interrogativos o exclamativos directos, y oracionessubordinadas interrogativas o exclamativas indirectas: «¿Cuánta plata quieres que tepreste?» (Bayly Días [Perú 1996]); «¡Cuánto tiempo sin verte!» (Vázquez Narboni [Esp. 1976]); «Le preguntó cuántos libros habíaleído en esos diez años» (Carrión Danubio [Esp. 1995]); «Imaginá con cuánta ansiedad entré» (Martínez Perón[Arg. 1989]).
    2. También convariación de género y número, cuando no va antepuesta a un sustantivo, funcionacomo pronombre interrogativo o exclamativo de cantidad e introduce el mismotipo de enunciados señalados en el párrafo anterior: «Si es verdad que cada hombre tieneuna estrella [...], ¿cuántas has apagado?» (Vallejo Virgen [Col. 1994]); «Le mostró tres bolígrafos y lepreguntó cuántos había» (País [Esp.] 2.6.87); «¡Cuántas se habrán extraviado enla vacilación de su retentiva!»(Mujica Escarabajo [Arg. 1982]); «¡Mira cuánto estás destruyendopara doblegarme!»(Jodorowsky Pájaro [Chile 1992]).
    3. La forma cuánto, sin variación de género ni número,funciona como adverbio interrogativo o exclamativo de cantidad: «¿Cuánto pesará el PadreProvincial?» (Pombo Héroe [Esp. 1983]);«¡Cuánto me alegro deverte!» (Vázquez Narboni [Esp. 1976]). Puede anteceder a loscomparativos mejor, peor,mayor, menor y a losadverbios más y menos:«¡Cuánto mejor no estarías dando clase!» (Berlanga Gaznápira [Esp. 1984]); «¿Cuánto más puede pesar?»(Quintero Danza [Ven. 1991]). Precediendo a otrosadjetivos o adverbios, toma la forma cuán (&#8594;cuán). Con artículo antepuesto, sesustantiva: «Solo Dios sabráexactamente el cuánto, el cómo y el porqué» (Abc [Par.] 6.10.00). La fórmulainterrogativa ¿a cuánto? se emplea para interrogar sobre elprecio de algo: «¿A cuántoestá el pescado?» (RRosa Sebastián [Guat. 1994]). Con la fórmula ¿a cuántos estamos? se pregunta por el día de la fechacorrespondiente: «¿A cuántosestamos hoy? Ah, sí, a 7 de abril» (Chacel Barrio [Esp. 1976]).
    4. Cuandoaparece precedido de la preposición según, o del verbo depender o el adverbioindependientemente seguidos de la preposición de, tiene valor interrogativo, es tónico yse escribe con tilde si equivale a &#8216;qué cantidad o en qué medida&#8217;: «Un mes o más, según cuánto tefumes»(Fogwill Cantos [Arg. 1998]); «El largo del corte dependerá decuánto se encoge el pescado durante el precocimiento» (Farro Industria [Perú 1996]); Debes ahorrar más,independientemente de cuánto ganes. Encambio, si equivale a &#8216;(todo) lo que&#8217;, tiene valor relativo, es átono y seescribe sin tilde (&#8594; cuanto, 1): «Segúncuanto queda transcrito, la parásita que en Europa determina la enfermedad quenos ocupa, no tiene frutos de invierno» (Ascárate Insectos[Esp. 1893]); «Nada puedo ofrecerte porquedependo de cuanto quieran ofrecerme los demás»(Moix Arpista [Esp. 2002]).
     
    #4
  5. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Hola, Beatriz. Un único comentario agrego a los que te han hecho: es norma ubicar los vocativos, que designan a quien se dirige una frase, entre comas. En este caso correspondería:
    "resiste un poco más, amor..., no mueras".
    abrazo
    cuchillita
     
    #5
  6. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Tanto a Dani, como a Ro , como a mi estimado " cuchillita" les agradezco sinceramente su colaboración . Es de gran utilidad publicar en este foro .
    Un abrazo y un beso a cada uno . Maestros.
     
    #6
  7. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer


    Ah que tristeza tan preciosa siento,una sutil y callada. Una tan resignada. QUE bellas letras amiga....tanto que desearía haberlas escrito yo de tan bellas que me parecen. ...Cuánto quisiera tener otras plabras en este momento!La verdad...no las tengo estoy muy emocionada!!
     
    #7
  8. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Me voy a la temática. Bastante fuerte en la primera lectura. Esos amores que se marchan temprano, no tengo la experiencia, pero dicen que son eternos en el alma. Que siempre se está buscando un parecido por si llegara a suceder algo en el corazón, pero no existe ese parecido. Se marcha con su esencia. Si lo amores primeros no se olvidan, imagino cómo ha de ser, aquellos que ya no están en esta dimensión. Cuando están, nunca se pierde la esperanza de un reencuentro. Tú también la tienes y esa es segura, pero cuando sea tiempo. Saludos LUVIAM. Muchas gracias.
     
    #8
  9. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Me alegra que te haya gustado esta poesía en homenaje a ese gran amor .
    Gracias por tus palabras tan emotivas.
    Besos muchos.
     
    #9
  10. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer


    Me regalas una palabras muy valiosas , gracias por tu ánimo y el tiempo que me dedicas. Besos Elisalle bonita.
     
    #10
  11. OSITO LINDO

    OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.115
    Me gusta recibidos:
    636
    Género:
    Hombre


    No había visto esta nueva gema tuya.
    sin duda un brillante más al collar
    de tus alhajas poéticas.
    Felicidades
    creativa amiga.



    1).- Veo apoyos diversos en sugerencia a corregir la gramática y puntuación y me atrevo a expresar, no son necesarios los dos puntos antes de la 'exclamación textual' pues según entiendo las comillas dobles son suficientes. (admito no soy perito y puedo estar equivocado)
    2).- Considero que la coma que señalo con rojo, interrumpe la solicitud que se expresa; o en su defecto, dicha coma la sustituiría por los tres puntos sin coma, dejando como un espacio de suspenso para continuar, con signos de admiración, que en este caso serían de suplica.


    "resiste un poco más[I]... [/I][I][SIZE=4] [SIZE=5][FONT=georgia]¡[/FONT][/SIZE][FONT=georgia][/font][/SIZE][FONT=georgia][/font][/I][FONT=georgia][/font][FONT=georgia][I]amor no mueras[/I][COLOR=#ff0000][B][I]![/I][/B][/COLOR][I]"[/I][/FONT]



    [B]Los signos de admiración[/B] ¡!, se utilizan para expresar con tono emotivo alegría, dolor, tristeza, enojo, súplica, admiración, etcétera. También sirven para dar énfasis a las palabras. Hay que recordar que nunca se escribe punto después de [SIZE=4][B]¡![/B][/SIZE]
     
    #11
  12. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    No importa cuanto tiempo ha transcurrido,
    hoy siento (como entonces) que me esperas...
    Muy pronto concluiremos nuestro anhelo;
    espérame mi amor, que ya estoy cerca.


    Qué bonito!!! Sobre todo el final.
    Un gran abrazo :)
     
    #12
  13. Wiccambar

    Wiccambar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    1.261
    Me gusta recibidos:
    601
    Género:
    Mujer
    hermoso luviam, como todo lo que escribes...
    saludos bella...
     
    #13
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Huy... cuantas correcciones técnicas.
    La corrección que yo te voy a sugerir es de otra indole.
    Verás, Beatriz: Creo que no debes escribir tan hermoso, pues los que frecuentamos tu maravillosa poesía no somos de piedra y fácilmente podemos sentirnos pequeños ante tantísima categoría poética.
    Besos y reverencias.
     
    #14
    Última modificación por un moderador: 18 de Abril de 2014
  15. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre

    Que conmovedoras palabras, me hiciste vivir el momento, adentro, en el pecho, con la saliva tratando de abrirse paso en mi garganta, el amor sobrevive al tiempo, hermoso querida amiga, gracias por emocionar de esta manera, besos con todo mi cariño!
     
    #15
  16. Aru

    Aru Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2013
    Mensajes:
    685
    Me gusta recibidos:
    119

    Encantado de leer esta nueva entrega tuya Beatriz, la cual has sabido llevar muy bien con la elegancia y belleza que siempre caracterizan a tus letras. Te felicito de todo corazón, ya sabes que pienso que escribes muy hermoso.

    Te envío un gran abrazo y mis mejores deseos.

    Ariel
     
    #16
  17. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Que bello un amor así , creo que me has inspirado... Gracias por escribir tan lindo y compartir tu sencibilidad con todos aquellos que te leemos. Estrellitas y mi cariño , amiga.

     
    #17
  18. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    Una historia conmovedora,
    digna de copiar.
    Hermosa.
    Saludo.
     
    #18
  19. Intento de poeta

    Intento de poeta Invitado

    Vuestros delicados versos plasman; armonías en la tristeza, ilusión en las letanías y belleza en la melancolía mientras se debaten en el filo de lo imposible su magníficas metáforas aunando en un todo esta maravillosa poesía. Hermosisimo poema poeta Luviam, saludos para usted
     
    #19
  20. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer

    Muchas gracias amigo. Gracias por siempre estar .besos.
     
    #19
  21. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Gracias Yor, que gusto verte amiga. Besos.
     
    #20
  22. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Tan humilde como siempre , mi querido maestro. Gracias por dejarme tu valiosa huella. Besos .
     
    #21
  23. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias mi amigo por ese bello comentario. Besos.
     
    #22
  24. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Arû , por venir a mi esoacio. Besos.
     
    #23
  25. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Mi cariño también para ti, mi amiga. Ya te extraño...Besos.
     
    #24
  26. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Graaaaaaacias amiga, que gusto verte ! Besos.
     
    #25
  27. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Y para usted toda mi gratitud por la gentileza de leerme . Un abrazo estimado amigo.
     
    #26
  28. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.240
    Género:
    Mujer
    Gracias Norberto , gracias amigo por leerme . Besos.
     
    #27
  29. laureano

    laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Mensajes:
    3.035
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    gran poema.
     
    #28
  30. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Espectacular, es como vivir a través de tus imágenes todo el paisaje de ese amor, realamente te felicito por escribir tan bello, llegas a la fibra, un beso y abrazo.
     
    #29
  31. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.296
    Me gusta recibidos:
    8.841
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Preciosos los endecasílabos y el romance, Luviam; de esos que quedan para no olvidarlos nunca y que hacen de la espera sólo un transcurso.
    [FONT=&quot]Abrazos a tu arte… bueno, a tu arte no; para tu arte aplausos, je je.
     
    #30

Comparte esta página