1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Indireccionador

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 13 de Abril de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 666

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Mi fantasía liquida, es conducida emocionalmente y activada por la indirección interactuando desde una negabilidad continuada, fundida en el teatro de la irrealización de lo simulado; opera bajo una supresión intáctil de realidad y se basa sobre la verdad impulsiva del interior, que brega por una escueta exposición inmediata…no entiende de ningún síndrome circunstancial impulsado verbalmente por el inconsciente, y lucha por su afuera, a como de lugar, sin temor a ser repelida.
    La intención indirecta y la indefinición soportan el mecanismo reflejo arrojado hacia el afuera sin recuperación del epicentro de una realidad expuesta, quedando prisionero del probable resultado de la exhibición antes inadvertida, permaneciendo expuesto frente al individuo con el que no debía haber hablado, lo que pienso en verdad de un tema delicado, que le afectaría de lleno y, que por consiguiente quedaría afectada mi relación directamente modificada de aquí en mas.
    Mi ambivalente fantasía liquida sueña con manifestar su inspiradora creación sobre los hechos inferidos, pero el sentido común sabe que en la problemática de las interrelaciones humanas fracturará la comunión entre las partes y reprime la sensación reflexiva de mi mente… solo escapará de mi, gracias a la indirección inversiva, ocasionando una exponencial sintaxis, interactuando sin razonamiento, solo bajo el tenor de un impulso repentino que, desarticulará la defensa del sentido común requiriendo como siempre una simulación de los estados y de las opiniones, para una mejor convivencia; que de ahora en mas, quedará obsoleta gracias a este impulso maldito.

    Es probable que la relación quede afectada un período, y que solo el tiempo siembre la concordia y la comprensión de la parte afectada.
    Pero lo que es seguro, es que la indirección, le a destapado los ojos al bendito sentido común, que vive ocultando sentimientos, para no herir sensibilidades a terceros.
     
    #1
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Es algo así como buscar la aprobación pero que eso revuelve?, es algo así como saber que la unicidad no es posible pero cuesta aceptar si eso implica abandonar lo genuino?

    Has entrado fuerte aquí amigo, me gusta perderme en los laberintos y por este ando con venda en los ojos de ver.

    Muchos abrazos!!

    Palmira
     
    #2
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.841
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Ah!!!!, me acabo de dar cuenta del foro en el que lo has publicado. Bueno eso esclarece algo más :::sonreir1:::

    más abrazos
     
    #3
  4. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    gracias palmira, apunto a que aveces no decimos todo lo que pensamos, especialmente a alguien que sabemos, le afectaría enterarse de nuestro pensamiento y, es ahí en que el sentido común promulga el cerrojo conductor, pero en algunas oportunidades, un acto reflejo nos deja al descubierto de lleno y no hay remedio mediato que lo soporte.

    jajajaja bueno no es una verdad absoluta palmi, me salió así jejejeje
    saludos genia
    tyngui sanchez
     
    #4

Comparte esta página