1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esa vida y ese árbol

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 15 de Abril de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 194

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Esa vida y ese árbol


    Primero fue semilla
    en un vientre profundo
    que a fuerza de luchar
    pudo salir al mundo.

    Aferró sus raíces
    y creció lentamente
    hasta que solo pudo
    manejar su presente.

    La sabia fresca y sana
    su ser alimentó
    y con su cuerpo erguido
    su tiempo caminó.

    Hay muchas estaciones
    que recorre la vida
    disfruta de llegadas
    añora las partidas.

    [FONT=Times New Roman]El nuevo brote da[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]inmensas alegrías[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]las hojas que se caen[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]señalan despedidas.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Así como la savia [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]del árbol se termina[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]la vida lentamente[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]va rumbo a su salida.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=4][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mary Mura

    [URL="http://www.mundopoesia.com/url?q=http://es.dreamstime.com/fotos-de-archivo-libres-de-regal%25C3%25ADas-un-%25C3%25A1rbol-peque%25C3%25B1o-y-grande-con-nuevo-crecimiento-de-la-hoja-image20230788&sa=U&ei=Q7RNU9HfObHh0AGWmID4Aw&ved=0CC4Q9QEwAQ&usg=AFQjCNH_cBYJK8PwB54GklpCRip7CF8mRA"][IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTc2xQVoAuw5WM6-jbp9uEHgq5oDRqrLm6qMMRy9MqyZcXYFhJ4o2YJrmk[/IMG][/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 15 de Abril de 2014
  2. entrerriano y argentino

    entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    222
    Bellísima poesía y bellísima reflexión amiga!!! Me encantó tu obra!!! A veces pienso que las personas nos parecemos a los árboles!!! Felicitaciones Mary por tu inspiración!!! Un gran y cariñoso abrazo para ti!!! Mariano.
     
    #2
  3. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Mariano a mi también me parece que nuestras vidas son como la de los arboles florecemos con brotes nuevos cuando la vida nos sonrie nos vamos secando con las penas y siguimos luchando hasta que la vida nos tala de un achazo nos termina .Gracias por tus palabras

    mary mura
     
    #3
  4. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Muy sensibles tus versos querida amiga...un gusto siempre...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #4
  5. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Darkness siempre tan cálida y bien venida a mis letras .Gracias amiga
     
    #5
  6. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Hermosa Poesía Mary. Te quedó sopladita. Luce brillante y llena de lindos matices en el desarrollo de la temática. Una historia de vida en Poesía. Saludos amiga.
     
    #6
  7. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por tu calides sabes como respeto tus opiniones .gracias
     
    #7

Comparte esta página