1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cualquiera puede fallarte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Lina Storni, 16 de Abril de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 572

  1. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Cualquiera puede defraudarte.Un día de repente quedas sola, y un poco vacía de todo vacío. Un día de repente ya no eres quien crees.¿Y quién puede impedir el cese de las cosas?¿Quién puede evitar que se vaya con otr@, que te cambie por otr@?No importa que no te llegue al zapato(te cambian y bien)No importa nada,ni tu alma blanca, ni tus ojos de agua, ni las palabras que dijo,( esas que juró no borrar)ni las que dijeron . Cualquiera puede abandonarte.No importa si eres Frida Kalho, Gertrudis Gomez, a alguna de ellas abandonaron ..y se abandonaron.Cualquiera con su cara fresca puede marcharse y si te mueres de hambre en cualquiera calle(hambre del alma) ya jamás va a mirarte.Aunque te viera morirte, aunque te viera pedirle.Todo puede acabarse. ¿Cómo cuidarnos la espalda,como avivar esa llama?
    Un día él puede dejarte.Y otro día ella puede cambiarte., a ti , que diste todo,a mí, a nosotros que dimos...aunque no reciban nada te arrebatan lo tuyo simplemente para dárselo a otros que no pintan nada,ni darán color.
     
    #1
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Bello y profundo escrito que habla de una realidad
    vivida por muchos y que sera vivida por muchos otros.
    Es trste pero asi es la vida y no queda mas que tratar
    de ser fuertes para poder seguir adelante y olvidar.
     
    #2
  3. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    Por esto yo siento mucha afinidad, siendo un poco la historia de mi vida. Me encanta.
    Por la eternidad chin, chin.
    Espero que estés bien linda, abrazos con cariño para ti.
     
    #3
  4. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Poesía Silenciosa así de dura y cruel es la realidad, uno entrega todo y y confia en que no te fallarán y resulta que en quien más apostabas un día es quien te traiciona, te abandona, y te deja sola sin remordimiento alguno, por eso no es bueno dar todo , en estos tiempos es tan dificil creer en la sinceridad de alguien, uno con el tiempo se vuelve perceptivo y aprende a ver cuendo alguien no tiene buenas intenciones, hay que aprender a ser cautelosos y desconfiados, el sexto sentido de una mujer nunca nos engaňa, es muy grato encontrar este poema tuyo , felicidades , un cálido saludo de Alma Soňadora, y recuerda puedes llamar amigos a todos, pero no todos lo son, los amigos se cuentan con los dedos, y esos se conservan para siempre.
     
    #4
  5. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Amigo te sientes afín porque nos entendemos Entendemos la difícil lengua que es la desolación. ABRAZOS
     
    #5
  6. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Bello comentario Bello
    Asi es es triste triste como la muerte misma ....
     
    #6
  7. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Una triste realidad tristisima sii
     
    #7

Comparte esta página