1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La tecnología y el bulliyng cibernético

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma Soñadora !, 19 de Abril de 2014. Respuestas: 40 | Visitas: 2109

  1. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Dicen que la tecnología acorta distancias y une a las personas pero la realidad es que muchas veces en vez de unirlas, las separa.
    Hoy.....todo es diferente:

    Un día se conecta Maria y al ver a Luisa en el chat le manda un mensaje:
    Hola Luisa ¿Como estás? pero parecía como si el mensaje no haya llegado y así sucedía
    varias veces, cuando María se conectaba Luisa y sus amigos se desconectaban , eran pocas las palabras que cruzaban. María se puso muy triste cuando comenzó a darse cuenta de que sus amigos la evadían y ya no les hablaba,
    Luisa comenzó a darse cuenta de que el chat de María siempre estaba activo y le extrańaba que María ya no le hablara como antes, Luisa y sus "amigos" gozaban al hacer sentir a su amiga María humillada cuando les hablaba y la dejaban colgada.
    Un día después de casi un mes Luisa decide hablarle a María un poco arrepentida y con remordimiento diciendole que la disculpara que al andar en las redes sociales, era andar en las nubes...Luisa fué interrumpida...
    Hola Luisa veo que sigues en las nubes....
    yo soy la hija de María,
    Mi mamá murió hace casi un mes.
    Ella quería verte antes de su deceso pero nunca contestaste a sus mensajes.
    No puedo darte las gracias por haber sido amiga de mi mamá,
    porque creí que no lo eras, yo sufrí junto con ella al ver el bullying cibernético que le hacían sus "amigos" ella estaba enferma y lo único que quería era sentirse un poco mejor,
    pero fué más fácil para ustedes criticarla y burlarse de sus comentarios, quejas y sentimientos , que hacer un cambio y entender lo que ella estaba pasando.
    Te dejo su último mensaje y con el me despido:

    ...Querida Luisa, cuanto tiempo ha pasado desde que dejamos de vemos,
    ya no hablamos por teléfono, ni contestas mis mensajes, quise hablar contigo tantas veces,
    verte, abrazarte y decirte que me quedaba poco tiempo de vida y no quería irme sin despedirme y decirte que yo te consideré siempre mi amiga.
    Hasta hace poco comprendí que tú no sintieras el mismo afecto por mí, ni tampoco mis otros amigos yo traté de entenderlos justificando que tal vez tenían sus propios problemas y quería entenderlos pero realmente me dolía. Muchas veces llegué a preguntarme ¿Porqué si no me consideraban su amiga, no me eliminaron de su lista de contactos para que mi presencia no escmolestara. Realmente nunca comprendí que tuvieran tanto morbo y que gozabde ver mis caídas y mis fracasos, pero queria creer dentro de mí que no era así aunque lo fuera.
    Sin embargo yo veía cada una de tus publicaciones al principio claro antes de que me restringieras veía que habías hecho un viaje una fiesta, asistías a reuniones, festejabas los cumpleańos, las navidades, el día de la amistad, el comentario tonto del día que siempre escribíamos todos y de verdad te juro que me gustaba verte felíz, pues eras mi amiga,
    pero dejé de comentarte porque sentía que te molestaba que me hiciera presente en tus publicaciones, no sé si porque no querías que llamara la atención con mi presencia o que tus amigos no me conocierano simplemente porque asi eras.
    Después de ver tus tantas reacciones y la tristeza que me envolvía, me armé de valor despues de tantas burlas, calumnias, indirectas e indiferencias que recibía,
    decidí hacer lo mísmo.
    Restringí a algunos de mis amigos que nunca me hablaban, eliminé a muchos de ellos,
    no he vuelto a aceptar solicitudes de amistad y una entre mil de vez en cuando acepto, pero sufro la misma experiencia pues solo son fantasmas que gozan de mis quejas, falsos amigos. A algunos les dí una oportunidad porque los estimo, pero todo sigue igual y duele lo mismo. Pero no te preocupes Luisa, he estado enferma y agonizando.....
    no volveré a incomodarte nunca, solo te pido que nunca olvides éstas palabras...
    Todos tocamos el mismo suelo y tarde o temprano haremos el mísmo viaje; mientras te déjo esta reflexión y cuando tú llegues a donde yo estoy: Te prometo que te recibiré como cuando eramos realmente verdaderas amigas.
    Posdata:....
    Luisa cuando tu y los demás decídan, pueden borrarme de su lista de contactos,
    para que esa luz verde color esperanza que siempre mantuve encendida
    ya no lastime más el reflejo de tus ojos al verme, ni mi destello lastime tu vanidad
    cuando llegue a tus amigos .
    Yo siempre fuí una auténtica y verdadera amiga....
    Cuando leas mi mensaje yo ya estaré volando libre en lo más alto de las montańas
    y desde ahí podré ver todo diferente y sabes una cosa, desde ahí el dolor ya no pesa, no se siente, ya no alcanza.



    Ana Lilia Trinidad Campos
    ALMA SOŃADORA....ATC
    Todos los derechos reservados.
     
    #1
    Última modificación: 28 de Mayo de 2014
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Es una gran obra. Una situación muy triste y muy de estos tiempos. Te felicito. Ha sido muy harto leerte. Saludos y Bendicione.
     
    #2
  3. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias Lou por tu visita y tu lindo comentario, recibe un cálido salido
     
    #3
  4. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Regreso a leer tu escrito pues pensaba que muchas personas vienen al internet en busca de amigos ya que no pueden salir de casa y algunas veces los encuentran buenos y sinceros amigos pero en otras ocasiones se llevan una gran desilusión. Tu escrito me pareció buenísimo y muy interesante. Gracias por compartirlo. Saludos.
     
    #4
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Un relato tristemente realista, alma soñadora, hay muchas cosas que no comprendo en las redes, pero también es verdad que nos hemos encerrado en los ordenadores y aunque tengamos a nuestro lado el afecto y la amistad, no sabemos verlo... La amistad es algo muy mas profundo y sobran dedos de una mano para contar los verdaderos amigos,solo en nuestros momentos de fracaso, enfermedad, pérdida, sabremos quienes son; porque para momentos de éxito, invitaciones, fiestas y marcha siempre habrá una corte de seguidores, de falsos amigos.
    Muy interesante tu escrito.Felicitaciones y estrellas.
    Un fuerte abrazo.
     
    #5
  6. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Así es amiga querida,
    parece que a la hora de escribirle a los amigos
    con el teclado nos falta siempre tiempo o no encontramos las letras o bien no sabemosqué decir.
    ¡Cuánto mejor eran esas cartas de antes!
    Un beso.
     
    #6
  7. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    INteresantes letras nos dejas en tus letras querida amiga Ana Lilia
    pero realmente eso va en cada persona, su conciencia no estará
    muy tranquila entre engaños y mentiras, los amigos son para todo
    lo malo y lo bueno, pero también está la conveniencia que eso
    demuestra que de amistad, nada.
    Los amigos aunque no reluzca el sol siempre estarán.
    Ha sido un placer pasar a leerte. Besos y un abrazo. Tere
     
    #7
  8. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Lou pues agradezco que hayas vuelto, más allá de todo lo que escribo es para dejar una reflexión y crear conciencia, la tecnología esta volviendo a las personas robots y manejan diferente los sentimientos y pensamientos, al grado de lastimar a los que eran amigos todo por protagonismo, hay una competencia y es tonto todo eso , personas que se vuelven menos humanos, y cuando recapacitan algunos que silo hacen , el tiempo se perdió, cuantas vidas no se pierden por el bulliyng , por maldad , cuantas personas no poerden familia, por crear problemas, tantas cosas porque no saben manejar de buena manera las redes sociales gracias por volver un abrazo y Bendiciones
     
    #8
    Última modificación: 19 de Abril de 2014
  9. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Libélula muchas gracias por tu apreciable visita ytu bello y certero comentario,
    La verdadera amistad dice un dicho que se conoce en la cama, que es en la enfermedad, y en la carcel, osea que un verdadero amigo hagas lo que hagas, seas como seas nunca te va a abandonar si realmente lo es , los demás uno suele llamar los smigos si , pero uno sabe quienes loson de verdad y quienes no.
    Este escrito lo hice como una reflexión para que wuien lo lea cree conciencia de comose maneja en las redes sociales, porque para muchas personas se les havuelto fanatismo hasta lastimar a las personas por hacerce protagonistas y no piensan en el dolor que causan , otros lastiman solo porque un comentario no les parece o porque las personas cada una busca un escape a sus problemas y dolores, enfermedades y de eso se aprovechan y lastimanson saber el dańo que causan, y tantas cosas más, muchas gracias por pasar un abrazo y Bendiciones para ti
     
    #9
  10. nilah

    nilah Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Alma Soñadora es una obra muy conmovedora y real, la tecnología se ha convertido en el principal protagonista del bulliyng y la separación de lasos fraternales y filiales...Muchas gracias por compartirnos este bello escrito y dejarnos éste gran mensaje...Un placer leerte.
     
    #10
  11. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias querido amigo por tu grata visita a mis letras y tu lindo comentario
    Así es uno ya no tiene tiempo para lo realmente importante, ya no se hablan como antes con llamadas y cartas sinceras, ya nose juega pelota porque hay juegos en internet, ya no se sale a comprar a las tiendas porque compras desde internet
    ya no se besan las parejas, existen las envidias y por envidia y protagonismo hay personas capaces de dańar verdaderamente ,ni se tiene el tiempo para lo que realmente vale la pena pero así es la triste vida, muchas veces una miseria , otras no tanto, Solo es crear conciencia sobre esta reflexión, un abrazo y gracias por tomarte un tiempo para leerme , Bendiciones para ti y tu familia y un cálido abrazo de tu amiga Ana Lilia ....Alma Sońadora
     
    #11
  12. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Almita, como entiendo algo que me esta ocurriendo a mí, no importa el lugar...sólo el mensaje. Grande debió ser esta mujer, verdadera y paciente, y eso se paga muy
    caro, en una sociedad donde se dice te amo y eres mi amiga con gran frivolidad.
    La amistad y el amor, se demuestran en los momentos difíciles y es en ellos cuando ves que todo era mentira, por ello hay tanta soledad, para quienes damos a ambos
    sentimientos su verdadero valor.
    Confío que si se halla en el cielo, le llegue mi beso...y ahora si, ahora sea feliz por fin.
    Un abrazo poesía, muy sincero además. Y no dire que es bello, sería supérfluo, es una cruda realidad para muchos.
    Bendiciones, y disculpa el retraso. Pili Martí
     
    #12
    Última modificación por un moderador: 19 de Abril de 2014
  13. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias Teresita por tu tiempo para pasar a esta reflexión
    y por tu lindo comentario, hay de todo malos y buenos amigos pero hay otros que si lo eran y se robotizan y cambian los buenos se vuelven malos , tantas cosas que ahora con las redes sociales es tan fácil lastimar los sentimientos por envidia, por protagonismo, por vanidad, por querer ser mejor que el otro y tus amigos dejan de serlo y se vuelven contra ti por dejarse manipular como robots, por fanatismo, tanta gente con dobles intenciones, cuantos casos se ven, de violaciones, secuestros, suicidios, separaciones de parejas y de familia, a veces digo que el intermet es la Ouija humana
     
    #13
  14. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    nihah muchas gracias por tu lindo comentario y es grata tu compańia, Digo yo que el internet es la QUIJA HUMANA porque maneja a las personas como nunca pensaron que lo harían , más que nada dentro de todo es crear conciencia entre las personas , reflexionar que hacemos en internet porque si hay tantas cosas buenas que hacer, porqué escoger lastimar en vez de apoyar y ayudar, , cuantas cosas no pasamos en las redes sociales,a veces nos volvemos el blanco perfecto para los que son malos, solo por envidia, por querer ser mejor, por protagonizar o quitar el protagonismo, porque jno tiene más carisma para algo y el otro no, pero eso no justifica que dańen con el dolo de hacerlo, porqué si se pueden ser mejores personas se convierten en montrouos , porque las otras personas no están frente a ellos por eso se atreven a hacer dańo porque no vas a poder estar frente a frente para que te de un golpe y por eso te lo dan, hay tantas cosas malas como buenas , pero las personas optan siempre por lo que se les da con facilidad , cuantos lazos se rompen en estas redes sociales, como tu dices, amistades, matrimonios, noviazgos, familia , tantas cosas , a crear conciencia ese es mi mensaje , un cálido saludo para ti y es grato saber que fué de tu agrado Bendiciones
     
    #14
  15. Elizabeth Flores

    Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Mensajes:
    7.817
    Me gusta recibidos:
    998
    Género:
    Mujer
    Asì de insensible está el mundo.Excelente reflexiòn mi linda.Un beso.
    .
     
    #15
  16. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Pili mechas gracias por tu grata presencia y tu lindo comentario que agradezco
    Muchas veces es más grande la fuerza que Dios les dá a jnas personas sobrenatural para soportar tantas cosas, no solo eso , pero hay otras tantas que no lo soportan y acaban suicidandose o muriendo, perte de este contenido es muy real pero lo hago mas fuerte para crear conciencia porque si ha pasado eso , personas que se unen a las redes sociales para sanar heridas, para aliviar dolores del alma o delcuerpo, para olvidar sus enfermedades o no sentirlas tan fuerte , por no sentir que están solas que se van a sentir mas reconfortadas en tiempo de enfermedad por lacompańia de la familia y los amigos y que pasa, muchas veces acabas sintiendote mas sola que nunca porque tus amigos no tienen tiempo, solo están por morbo asomados para ver tus caidas, gozan de tus sufrimientos, te quieren robar tu esencia, no tiemen tiempo, algunos de mis amigos supueron de mis enfermedades, operaciones, morí en una de mis operaciones y lo publiqué en Facebook , creía que estarían mis amigos conmigo y no tuvieron tiempo, estaban ocupados en las redes sociales, morí en ina de mis operaciones y gracias a Dios me revivieron a tiempo, hoy estoy viva, y sabes ni así tuvieron tiempo para verme los que estaban cerca, pero me volví su protagonista, recibia muchisimas solicitudes de amistad porque wuerían ver el morbo ,
    La que se murió, la que parecía un fantasma caminando, me volví el blanco perfecto de conocidos y desconocidos ahora dificilmente creo en alguien tal vez por todo lo que viví, y no me averguenza expresar mis vivencias porque no lo hago para que me tengan lástima, lo hago porque sé que como yo hay muchas personas victimas de todo esto y más, yo soy de hierro, a mi los dolores y malas experiencias me fueron formando una gran coraza y un escudo con lods que no dejo que me hieran como antes, deseo que todo vaya bien en tu vida y no dejes wue te hagan blanco de nadie, en uno está vencer o dejarse caer
    En nosotros está el decir basta, uno se vuelve perceptivo y aprende con el dolor Suerte y que Dios te de fuerzas siempre rn cualquier situación Bendiciones y abrazos
     
    #16
  17. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Ayyyyy mi querida amiga... He llorado... Lo he vivido en carne propia por ser Asperger y el bulliyng en la escuela. Sé cuanto sufren estas personas. He llavdo a cabo muchas campañas para evitar esta discriminación, pero es difícil y eso nos lleva a un aislamiento perenne. Gracias por traer a colación una situación tan grave y crítica, tanto que hasta se han dado casos de suicidio. Besos mi querida amiga. Bendiciones para tu pluma.
     
    #17
  18. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Ayyyyy mi querida amiga... He llorado... Lo he vivido en carne propia por ser Asperger y el bulliyng en la escuela. Sé cuanto sufren estas personas. He llavdo a cabo muchas campañas para evitar esta discriminación, pero es difícil y eso nos lleva a un aislamiento perenne. Gracias por traer a colación una situación tan grave y crítica, tanto que hasta se han dado casos de suicidio. Besos mi querida amiga. Bendiciones para tu pluma.
     
    #18
  19. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    ALMA, quede sin palabras, es increíble hasta donde llega el egoísmo humano, que describes con tanta delicadeza, mis humildes respetos para tan maravillosas letras dignas de un alma generosa !besos!
     
    #19
  20. Lina Storni

    Lina Storni Mujer Poeta

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    2.129
    Me gusta recibidos:
    704
    Género:
    Mujer
    He llorado!!Conmovedor!!Ay y no puedo darte repu!Amiga..que garn realidad has tocado.El bullyn se vive de mil modos!!Ah y estan duro!Lo he vivido!No entraré en detalles,te dejo mi admiración profunda por esta obra que me ha arrancado lágrimas sinceras un abrazo
     
    #20
  21. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias Elizabeth por tu lectura y comentario que agradezco de corazón
    recibe jn cálido saludo de Alma Sońadora
     
    #21
  22. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Yaneth gracias por tu apreciable visita a mis letras , lamento que tu también como tantas personas hayas sido victima de el bulliyng , más aún por tu condición que no sabía cual era , ahora sé que es algo que tiene que ver con el autismo ,
    Que triste que la sociedad no se concietiza en pensar en el dańo spicológico, físico y emocional que pueden causar y los dańos irreversibles, algunas personas sobrevivimos a los dolores , pero cuantas más no han tenido la misma fortaleza para soportar cosas , situaciones, enfermedades, burlas , que bueno que estás haciendo esto si no ayudamos a parar esto cada día se hace más grande.
    Es por eso que digo que el internet tiene muchas cosas buenas pero también malas
    y a las personas les gustan siempre las cosas fáciles y es más fácil hacer dańo
    que hacer el bien para muchos
    El internet es la QUIJA MODERNA así lo demomino yo,
    Gracias y ánimo tememos que ser portavoces de los más débiles para protegerlos y ayudarlos a que sepan decir basta . Un abrazo y Bendiciones
     
    #22
    Última modificación: 19 de Abril de 2014
  23. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Donde quiera o a través de cualquier medio se puede ser indiferente, cruel y egoìsta, `pero también lo contrario, el verdadero porque esta en el corazón de cada ser humano. Un muy buen escrito, un abrazo!
     
    #23
  24. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Selenschek muchas gracias por tu apreciable visita y tu bello comentario que agradezco,
    Humildemente mi manera de expresar cada sentimiento y poder a través del dolor ayudar a otras personas
    para que no sufran y digan basta , hoy me siento capáz de ser portavóz de los más débiles, ya fuí yode ese grupo de débiles, el blanco perfecto de los que se escudan detrás de una pantalla y a través de ahí causan dańo, exponer este tipo de situación es con el fin no de ayudar a los demás a través de este ejemplo y tantos otros mucho más trágicos, saludos cálidos de Alma Sońadora
    Gracias por ti visita
     
    #24
  25. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Poesia Silenciosa gracias por tu grata visita y tu bello comentario con el que tu y mas personas se han identificado, triste saber que también has pasado por esta situación , Lo sé el bulliyng es muy dificil y tenemos que aprender a pararlo, o seguir siendo el blanco perfecto de los que se cren Dios y poderosos, y desde su trono escondido son más débiles que uno pero aprovechan porque no están frente a frente , personas poseidas por LA QUIJA CIBERNÉTICA que es como le nombro cuando no se usa de buena manera , Deseo que lo tuyo haya pasado y si no entonces a pararlo, no le queda a uno mas de que actuar en defensa propia pero con guante de seda , Recuerda que todo se paga en esta vida y el Justo será salvado , el malvado está cosechando su propio Karma y del purgatorio nadie con deudas escapa,
    Un abrazo y que todo vaya bien en tu vida, apoyar a los más débilles es lo que hago ya que nadie me apoyó a mi
     
    #25
  26. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Asi es marea nueva donde quiera existe este problema, yo en este caso me enfoqué en el que existe en las redes sociales y el internet, pues a diferencia de otros aquí se escudan los que lastiman y se creenmas poderosos por el hecho de que no te ven de frente y es más fácil lastimar porque saben que el agredido no podrá defenderse, pero sl final son más debiles que uno , y uno gracias a personas así es que aprende a ser fuerte y desconfiado , Gracias por pasar , recibe un cálido saludo de Alma Sońadora
     
    #26
  27. Rei Regis Caceres

    Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Hombre
    Una historia conmovedora ..... triste y muy de nuestros tiempos ...
     
    #27
  28. Mar_

    Mar_ Invitado

    Uff, amiga!!!
    Hay tantos seres que tan livianamente llaman "amiga/o" con palabras vacías, porque en los echos nunca están, especialmente cuándo más se los necesita!!! Y es ahí donde realmente esos amigos de fierro relucen con su presencia, con sus palabras, con sus afectos, incluso con sus silencios, pero están presente con un abrazo!! Qué triste historia ha creado tu magnífica inspiración para dejarnos un relato que duele en la realidad y que nos hace reflexionar!!! Te dejo un gran abrazo amiga!! Un Placer leerte y dejarte mis huellas de amistad y cariño!!!
     
    #28
  29. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    La verdad es que ocurre eso. No me ha sucedido pero yo pienso: ¿Para qué se tienen tantos amigos si solo están ahí quietos en sus nombres? De vez en cuando yo elimino a quienes han solicitado mi amistad solo para decir NADA. No, yo entro con poco tiempo y charlo con muy pocos, sucede que a veces saludo y "justo estaba saliendo amiga". Luego sucede que soy yo la que voy saliendo porque no sé de qué charlar con esa "amiga/o. Importan los buenos amigos, los que de verdad están para escuchar y para escucharlos. El presumir de muchos no sirve para nada. Yo me pregunto ¿Qué sucede cuando tienen 1000 ó 2000 amigos?. Para la mostrada. Cuando se habla con alguien o alguien habla, es porque algo quiere decir y ser leído, comprendido. Mi hija me dice: Son contactos, mamy. ¿Para qué? ¿Para cuando me necesiten urgente por algo que les interesa a ellos, y yo qué?
    Bueno, Almita. Está bien ubicada tu Prosa. Diste lugar a explayarme. Prontito haré un pre-selección. Saludos, Almita. Todos son importantes por eso mejor, poquitos.

     
    #29
  30. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer


    Pienso igual que tú Margarita, yo detesto los amigos fantasmas, esos que solo entran para husmear y disfrutar de tus caídas
    de tus tristezas, esos que te agregan y luego con otros te tiran pedradas, indirectas, te lastiman , te calumnian y envidian por cosas que tú ni tienes la culpa, personas que solas se hacen menos frente a uno y que se sienten más chiquitos cuando todos somos iguales, pero que detrás de la pantala se hacen fuertes para agredir y humillar a la despistada otros directamente, personas que no valen la pena y uno creía que sí, yo por eso quité el otro facebook porque solo había fantasmas y en este que tengo elimino , restrinjo sin piedad así como lo hicieron conmigo, no me importa quien sea, amigos contados con los dedos, yo puedo decirle amigos a muchos pero no por eso los considero , gente que solo quiso entrar a averiguar mi tragica vida y que me cansaron , antes fuí el blanco perfecto de todos esos supuestos amigos en mi debilidad, ahora gracias a ese dolor que me causaron ellos mísmos me dieron armas para ser fuerte , y no darles el gusto , yo soy demasiado sincera y tiemen miedo de mi explosiva sinceridad pues saben que puedo decir en cualquiermomento algo a ellos , ahora yo no soy débil y seré portavoz de los más débiles para abrirles los ojos y enseńarles a no dejarse humillar.
    Gracias por tu grata visita y Bendiciones para tu vida
    Yo digo que las redes sociales y el internet pueden ser o son LA QUIJA HUMANA y hay que tener cuidado.
    a mi no me dá verguenza exponer una vivencia propia si con eso ayudo a crear concietización en otros ,
    yo de mi caso hice el final trágico en muerte para crear una reflexión pero he pasado de todo porekl bendito y maldito FACEBOOk y no puedo dejarlo pero no agrego gente elimino , prefiero 5 amigos sinceros que 3000 fantasmas por fanatismo
    porque cuantos casos hay que han terminado peor mucho peor
     
    #30

Comparte esta página