1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

poema alcoholizado para un miércoles de champions

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 23 de Abril de 2014. Respuestas: 5 | Visitas: 1050

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.665

    se me ocurrió poner un chip gps

    camuflado en el celular de mi nena
    -como nunca suelta el puto teléfono
    podría rastrear su ubicación por internet en cualquier momento-
    el primer día ella se metió tres veces a distintas horas
    al hotel que está a dos calles de la oficina donde trabaja;
    el segundo día fueron dos veces
    el tercer día era viernes y entró seis veces al puto hotel
    el cuarto día fue sábado y la muy puta
    practicamente se pasó el día completo en el jodido hotel;
    esa noche cuando llegó a casa
    le pregunté si alguna vez me había engañado
    ella me miró entonces con su tierna mirada
    sus pestañas subieron y bajaron dulcemente
    como las alas de una delicada mariposa que revoloteara
    entre las cándidas flores de un radiante jardín a mediodía
    cómo puedes dudar -me dijo- del gran amor que siento por ti
    luego me echó los brazos al cuello y me dio un beso
    [SIZE=3]me metió la lengua en la boca y la movió de arriba abajo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]explorando cada punto de mi cavidad bucal[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más tarde se quedó en pelotas y echamos un palo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al terminar nos pusimos a fumar tirados en la cama[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nunca quise a nadie tanto como a ti, villa -me dijo la perra-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo le dije que también la quería[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]deberíamos casarnos -dijo- formar una familia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]claro -dije- sería una buena idea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tendríamos un par de hijos -siguió ella- un perro, un gato[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los fines de semana iríamos de pic nic al campo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]volaríamos cometas y pasearíamos en bote por el lago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]más adelante quizás podríamos comprar una cabaña junto al mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pasar los veranos en la playa y mirar los atardeceres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]desde la terraza de un bar tomando margaritas;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]suena bien -dije- valdría la pena intentarlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]después le pregunté cuánto les cobraba por dejarse culear[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a todos esos con los que se veía en el hotel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿de qué estás hablando? -dijo- ¿a qué puto hotel te refieres?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]puse un chip rastreador en tu móvil -dije-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sólo esta semana debes haber estado 30 veces en ese hotel;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aplasté lo que quedaba del cigarrillo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el cenicero de la mesilla de noche;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]salí de la cama y entré al baño a echar una meada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego me miré al espejo y me pareció ver[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la cornamenta de un alce adornando mi frente;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando salí del baño, la puta ya tenía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la maleta abierta en la cama y echaba sus cosas en ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]encendí otro cigarrillo y fui a la cocina por una cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me senté en el sillón de la sala y prendí la tele[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cambié de canal hasta encontrar un programa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde se debatía el tema de la sexualidad humana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"está demostrado científicamente -decía uno de los expertos- [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la mujer lleva siempre las de perder [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en cualquier relación estable dado que los instintos del hombre [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]lo empujan permanentemente a la promiscuidad"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los demás expertos de la mesa parecían estar de acuerdo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una tipa con cara de liendre opinó que las mujeres [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]era unas mártires inocentes y desvalidas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"aparte de tener que soportar la rudeza de la conducta masculina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus deficientes hábitos higiénicos, su propensión alcohólica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su vocabulario soez, sus escasas habilidades de interacción social[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-los pendejos no saben hablar más que del puto futbol-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la pobre mujer tiene que encargarse de procrearle al cerdo sus hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]exponer su salud en aras del bienestar de las criaturas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]arruinar su cuerpo con el embarazo y la lactancia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y después aguantar que las hagan a un lado [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]porque están gordas, se llenaron de estrías [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y ya no se antoja cogérselas ni siquiera en estado de ebriedad"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la cara de liendre recibió aplausos tras su intervención[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que te den por el culo, hija de puta -pensé-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]agarré el botellín de cerveza y le pegué un trago;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la que pronto sería mi ex apareció entonces en la sala[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se había puesto una mini y una blusita sin mangas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya sabes -dijo- ni se te ocurra buscarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿y nuestros planes de boda? -pregunté- ¿la casa en la playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los hijos, el perro, el gato, los atardeceres románticos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡cómo puedes ser tan cínico, hijo de puta! -exclamó-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡burlarte así de mis ilusiones y mis sueños![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras hablaba alcanzó la puerta de la calle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la abrió, cruzó el umbral y se largó dando un portazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo me quedé viendo la pantalla de la tele[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la cara de liendre había tomado nuevamente la palabra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"la profunda capacidad amatoria que tenemos las mujeres -decía-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es una de las claves para entender el misterio femenino"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuánto puto rodeo -pensé- [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para no mencionar la palabra de las cuatro letras [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me levanté y fui por otra cerveza a la cocina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Abril de 2014
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.969
    Me gusta recibidos:
    3.748
    "ella me miró entonces con su tierna mirada
    sus pestañas subieron y bajaron dulcemente
    como las alas de una delicada mariposa que revoloteara
    entre las cándidas flores de un radiante jardín a mediodía"



    Puedes llegar a ser tan dulce Villita...!
     
    #2
  3. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336


    Estoy de acurdo con Elenista!!

    Esos escasos momentos de ternura poética los cazo y colecciono,
    para cuando estés muerto y digan ese cabrón era una bestia,
    yo expondré estas citas y diré: "de bestia ni un pelo, la bestias son ustedes
    él lo que hacía era ponerse en sus lugares y hacerles de espejo" jaja
     
    #3
  4. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399
    villa, sos del madrid? por cierto, llevá tu caso a Laura en América, ella te ayudará sin lugar a dudas.
     
    #4
  5. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Con respecto al poema... Estoy de acuerdo con los expertos...
    Sobre todo la parte que nos deformamos, nos roban belleza y juventud
    y después no valemos ni un peso...
    Por algo cuando las mujeres se divorcian están más diosas,
    y casadas son una peste...


    Con el tema de los cuernos, el amor siempre es desequilibrado;
    casi siempre el hombre es el promiscuo, infiel, pero es cierto que
    cuando los hombres son los fieles, las mujeres suelen ser las que engañan...

    También está el caso que no hay engaño...mmm... eso parece, pero las apariencias engañan.


    Con respecto a la infidelidad femenina, el 98% de los casos
    suelen ser mil veces peor que la del hombre.

    Desde donde yo lo veo diariamente desde hace casi 29 años,
    es que el hombre engaña por sexo y ego, más ego que sexo...
    Van por ahí no negándose a ningún par de tetas o culo,
    sólo por no ser mal educados, siempre dicen gracias y tiran la leche
    a todo coño que se abra para vosotros (si es muy fea le ponen la almohada
    pero le dan igual).

    Mas aún así, pueden amar a sus mujeres... Con el tiempo he aprendido a creer
    cuando un hombre cogiendo a cuanta mina se le cruce, todavía agrega;
    "pero yo amo a mi mujer, es la madre de mis hijos, es la señora de mi casa
    y a ella la respeto"
    Al principio pensaba que eran cínicos, luego aprendí de que hablan en serio,
    tanto la respetan que los morbos y malos tratos sexuales los hacen con las zorras.
    En cambio, las mujeres (salvo excepciones altamente promiscuas casadas
    con viejos decrépitos por su dinero), cuando engañan es con sentimientos
    involucrados; ya no es sólo sexo, es todo, la mujer es infiel de mente, cuerpo
    y alma... Y con el tiempo, si ese engaño persiste, empieza a repercutir hasta
    en el sexo con su cónyuge... Quién pasa a ser un estorbo, una piedra en el zapato,
    una condena... Todo, menos su amor.

    Y si el pajero está enamorado de su mujer infiel, pfff, el idiota siente el desprecio
    pero ni se imagina el porqué... Y va cornudo y feliz por la vida.

    Porque la verdad es que una mujer siempre termina descubriendo la infidelidad del hombre,
    mas el hombre no, hasta que ella lo quiera así..., porque la mujer siempre la hace bien.
     
    #5
  6. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    jajajajaja cuánto drama villa, si sigues hechando pata, y pisteando, cual es el pinche problema? igual y de la puteada saca el dinero para tener el refri llenito de cerveza jajajajaja
     
    #6

Comparte esta página