1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

robo

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Xoel Errante, 23 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 876

  1. Xoel Errante

    Xoel Errante Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    Hace tiempo robaron mi auto,y no voy a despotricar por el robo pues de esto siempre ha habido y mucho...bueno no quiero decir cuanto tarde en levantar la denuncia en el ministerio,tanto que cuando volví a casa por el camino encontré de nuevo mi auto sin llantas y sin algunos aditamentos lo lleve a casa...como decimos aquí ¨De lo perdido lo que aparezca es bueno¨días despues acudo de nuevo al ministerio y para que les cuento despues de seis horas,como ochenta copias fotostaticas y la revisión del auto de cabo a rabo,no vaya a ser que no fuera este el mismo que robaron... de nuevo mi auto es mio,digo por que si me paran los municipales yo soy el ladrón y mejor ni contarlo. me pregunto si esos hijoeputa que robaron mi chatarra sabrán lo que es estar entre los hilos de la burocracia?
    Que los maldiga dios mas por eso que por robar mi auto...
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    típico, suele pasar en esta sociedad, abrazos
     
    #2
  3. Xoel Errante

    Xoel Errante Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    661
    Me gusta recibidos:
    218
    Género:
    Hombre
    si típico... besos!
     
    #3

Comparte esta página