1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El dial del radio

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por dragon_ecu, 25 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1100

  1. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.419
    Me gusta recibidos:
    10.731
    Género:
    Hombre
    https://soundcloud.com/ryusuke-ishikawa/dragon-el-dial-del-radio



    El dial del radio se mueve, como el termómetro la vez de aquella loca fiebre mía... ¿recuerdas?


    La estática inunda el sitio con sus ritmos de frenético desatino, sin atinarse a escuchar el todo de la nada. Y la nada pasa a ser el todo del momento, que no se puede definir ante la carencia de tu atención lejana.

    El sol va retirando su esencia de las paredes, dejando sitio en las sombras... que se agrandan ante mis palabras al eco vacío.

    Suena el piano sincopando los ritmos de la aurora con el anochecer, y los ojos no atinan a cerrarse o abrirse.

    El reloj de carne traga y vomita mi sangre, que al fin y al cabo... es tuya, que al fin al cabo no deseo... pero me da vida, que no compartes aun siendo mía, y se vuelve lava que revuelve la conciencia que sufría, por tenerte cerca y envuelta de lejanía.

    Los latidos se mezclan tomando el ritmo de los sueños dejados de lado por los miedos del pasado, por los errores del presente de una presencia ausente, por el deseo de verte perfecta en medio de este error tan grande, de subirte a un pedestal y de seda envolverte.

    Siento aquel corazón tuyo que parecía susurrar. Y entre las palabras arrastradas de sierpes mi corazón se aceleraba.

    Siento la esperanza de saberte a la expectativa... de que intuyas mi llegada. Que mi palabra te llegue sea en letras, o en sonidos pintados de arcoíris, o en nubes tormentosas de ideas abortadas en el baguío.

    Tengo desesperanza, y a la vez busco una respuesta de luz. Y sin comprender, acepto la búsqueda del afán.

    La mentalidad de muchos no llega a comprender, mucho más allá de lo poco que han vivido.
    Sus sentidos embotados por el exceso de excitación, no pueden comprender la carencia de ellos, de sus estímulos, de su presencia,...de su ruidosa presencia.

    El dolor ciega y embrutece la estima, hasta la caricia más tenue es un grosero intento de salvaje humillación, envuelto en un 'lo siento' sin más fondos que un cheque mal girado.

    El dolor duele tanto por si, duele tanto por ser, por venir de donde viene.

    Y en medio de tanta bazofia, descubro miradas lacerantes, y otras de sanación. Es tan difícil separar unas de otras, es tan simple el cerrarnos a confundir cariño con lástima, a mezclar rabia con rencor. Los ojos nos nacieron imperfectos para juzgar además de ver.

    El miedo me rodea sin saber si atacarme, si hundir en mi cuerpo no solo el puñal traidor, la lisonja barata, el te quiero hueco, el te comprendo sin haberte vivido...

    Se ahogan las palabras mudas de mi lucha ante la luz negra que me ilumina desde dentro...
    ...desde dentro.

    ...¿...?
    ¿Desde dentro?
     
    #1
    Última modificación: 21 de Febrero de 2016
    A Elisalle y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Fabulosa esa lectura Dragon. Con todos los matices necesarios en tu voz para leer esta temática tan emotiva, tan llena de tristeza. Aunque sea así, es un gusto volver a oírte, desde lejos, querido amigo. Un abrazo y mi afecto de siempre. Saludos Dragon.
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página