1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta A Mi Madre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por misoledad, 6 de Diciembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 69390

  1. misoledad

    misoledad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Carta A Mi Madre

    Padre mío si algo le llegara a pasar a mí madre te suplico esta gran petición que le entregues esta carta a mi madre en sus manos para que la lea.

    Mamá cuando estés leyendo esta carta quiero que sepas que la escribo con lagrimas sabes porque, porque me tarde tanto en decirte cuanto te quiero y que si te hice daño me perdones porque se que fui un mal hijo pero te pido perdón. Perdón cuando te grite déjame vivir mi vida y ya deja de molestarme y por todas esas cosas quemé decías para protegerme de la maldad del mundo.

    Sabes después que te veía llorar por lo mal que te trataba me ponía a llorar por que era un ser malvado que le gritaba a su madre.

    Pero hoy que me encuentro solo y sin mi madre que me cuide y me guíe me siento tan solo.

    Mamá quiero que sepas que te quiero hoy y siempre y pido siempre tu perdón, y solo llano quiero vivir sin ti prefiero la muerte.
    Mami me siento solo triste y abandonado a mí suerte siento frió y no estas tu mami para decirme que medas tu abrigo de madre que cruel fui contigo dios te pido le des vida dios yo meresco la muerte y no ella yo que fui malo pero solo yo meresco morir dios te pido la muerte para mi.

    Yo madre meresco la muerte y no tu que siempre fuiste una santa que a pesar de mis maltratos siempre me quieres aun mas pero te pido perdón madre llevadme contigo no me importa seguir viviendo en este mundo tan cruel que me quiere hacer tanto mal.

    Perdóname madre por todo el mal que hice.

    Dios si no medas la muerte solo quiero suplicarte que la quieras y la cuides por mi ya que en vida no se lo pude dar y suplicale que mede su perdón ya que sin el nunca seré feliz en esta vida.


    T .Q. M. Mamá


    Autor: Sergio Ávila Antonio
     
    #1
  2. Elvira

    Elvira Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    0
    Megusto tu cartaperopara que esperarte a que algo le pase porque no se lo dices tu con tus palabras, no esperes a un momento tragico para entregarle la carta, no esperes a ya no tenerla cuidala pues las personas que nunca la tubieron quisieran tenerla tan solo un momento. Te invito a leer mi poema MADRE PERDONAME espero y con el te pueda ayudar. Las personas solo valoramos a los seres queridos cuando ya es muy tarde acercate a ellos y que no te duela decirlo pero solo en vida puedes pedir perdon.
     
    #2

Comparte esta página