1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo de mí...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 26 de Junio de 2014. Respuestas: 20 | Visitas: 626

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.111
    Me gusta recibidos:
    3.607
    Género:
    Mujer
    ALGO DE MÍ...


    [​IMG]





    Desfallezco

    Mi ser es nada por algunos instantes
    Por muchos instantes
    si después de tiempo
    por casualidad
    encuentro tu foto
    sin tu nombre y eres tú
    Yo lo escribo
    Perfilo cada letra
    Acaricio su geografía
    Pareciera que todos los días
    en que no he sabido de ti
    no hubiera existido
    Que no fui
    hasta hoy
    Hasta esta mañana en que ¡No!
    Yo no esperaba esta mañana así
    [COLOR=#0000FF]llena de emoción[/COLOR]
    [FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Palpitante mi ser[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]y la memoria que regresa a un ayer no tan lejano[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Te he visto en algunas fotografías[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Estás cambiado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Yo también[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Pero eres tú[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Acá soy yo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]También he cambiado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Reinaste en mí en estaciones repetidas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]y de pronto dormí[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Morí[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]para renacer a otras vidas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Hoy que remece el recuerdo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]El alma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]El frenesí[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Siento que atropello el mundo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]y no lo puedo evitar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Me lleno de confusiones[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Siento que a ti siempre pertenecí[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]desde aquella mañana en que te vi[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]No sé si te acuerdes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Si no quieras recordar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]No sé[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Tampoco me importa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]Soy yo la que te amé[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]
    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]y dejé en ti para siempre[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]

    [SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF]algo de mí…

    [video=youtube;rmkxV1Dyb8c]http://www.youtube.com/watch?v=rmkxV1Dyb8c[/video]
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman]



    Margarita
    26/06/2014
    [RIGHT] [B][SIZE=1]Todos los derechos Reservados
    [/SIZE][/B]
    [B][SIZE=1]Prohibida su reproducción parcial[/SIZE][/B]

    [B][SIZE=1]y/o total por cualquier medio[/SIZE][/B]

    [COLOR=#ff0000][B][SIZE=1]©[/SIZE][/B][/COLOR]

    [B][SIZE=1]Inscrpción: 204.688[/SIZE]
    [/B][/RIGHT]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Junio de 2014
    A Chrix y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. pablo7972

    pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    4.294
    Me gusta recibidos:
    878
    Buen poema del recuerdo por alguien que se cruza por azar en la simple monotonía de todo lo que está preinscrito en el bloc temporal del día para suceder, y rompe la hoja de la hora en curso para cruzarse con todas las consecuencias, y anteponer recuerdos al presente, y anteponer imágenes fijas con luz desfallecida de bombilla contra la pared del pensamiento, y se anula todo lo perentorio que debiera ser realizado, calculado, medido, revisado y ... se rompe el día, el reloj... la llave de la entrada se cae y el pestillo de la puerta se pasa, solo para que nadie moleste mientras la mirada calcula cuántas veces se puede repetir cada una de las cuatro esquinas de una fotografía doblada en la mano por sus flancos opuestos... cuántas veces se pueden mantener los ojos pegados a la cromática faz sin desgastarla, pero intentándolo... cuánto todo... y cuánto todo... cuando se saborea lo que parece ser la nada, el esperar, el preguntar al aire, el esperar que alguien rompa la escena y ponga en la mano propia el bloc de eventos del día, quizás perdiendo de él alguna anómala escena que, por pérdida temporal, ya no cabrá allí ni en ningún lugar. A lo mejor solo apagar la cafetera, salir al trabajo o abrir un álbum de recuerdo que... nadie sabe cómo tal evento fue a parar al dietario del día.
    Abrazos a Chile multiplicados.
     
    #2
    Última modificación: 26 de Junio de 2014
  3. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.928
    Me gusta recibidos:
    1.534
    Género:
    Hombre
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    Ay! Margarita, Que dificil! explicarlo es dificil, uno a veces entierra con hojas y algodones el pasado, pero, es complicado, a otras cosas le pone cemento, montañas para que no se levanten, es cierto, pero a algunas...
    se la entierra con el resto de corazón roto, y es como fértil, sobreviven y se hacen espacio, un lugar para todos los intentos. Que decirte amiga, mejor callo porque en cosas del corazón, el es local en el juego. Besos mi amiga apreciada![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. nilah

    nilah Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    781
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema fragante de recuerdos y sentimientos que vuelven a renacer en ti como huella de un pasado, que si bien queda atrás, también puede regresar, como suele sucedernos a la gran mayoria de personas. Ha sido un placer pasearme por tu hermoso mundo de artesanales versos.Recibe un cordial saludo Elisalle.Mil bendiciones para ti.
     
    #4
  5. Parral

    Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    2.280
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Perfilo cada letra

    Acaricio su geografía

    Pareciera que todos los días

    en que no he sabido de ti

    no hubiera existido

    Que no fui

    hasta hoy

    Hasta esta mañana en que ¡No!

    Yo no esperaba esta mañana así

    Que hermoso Margarita, tu manera de ver la vida, es un cuadro maravilloso que expones de ese camino que la mayoría transitamos por el tiempo...Precioso tu poema maestra, recibe un beso.


    José de Jesús

     
    #5
  6. RAMIPOETA

    RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    16.804
    Me gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Hombre
    Cosa de la vida, amores que llegan, disfrutan, nos hieren y se van como la sombra del árbol que doramos
    solo nos queda el sabor agridulce en la nostalgia, para revivir de vez en cuando esa elegía.
    Hermosura de poema querida Margarita, gracias por permitir disfrutar de una buena pluma.
    Besos para ti, amiga.
     
    #6
  7. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Versos grandiosos, obra fundamental, felicitaciones.
     
    #7
  8. Ricardo José Lascano

    Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    6.376
    Me gusta recibidos:
    1.157
    Un poema muy interesante, las edades del ser, las vivencias, el camino donde habitan los rostros que conforman los nuestros, esa dependencia que conmueve el sentimiento de la vida, a veces lo fortalecen y renuevan desde la experiencia de haber sido.

    Reinaste en mí en estaciones repetidas

    y de pronto dormí

    Morí

    para renacer a otras vidas

    Hoy que remece el recuerdo

    El alma

    El frenesí

    Siento que atropello el mundo

    y no lo puedo evitar

    Me lleno de confusiones

    Siento que a ti siempre pertenecí

    desde aquella mañana en que te vi

    Abrazo de luz.

    RJL
     
    #8
  9. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.678
    Me gusta recibidos:
    6.141
    Género:
    Hombre
    Es un placer recorrer tu sentir querida amiga.
    Recibe mi afecto y el cariÑo de siempre...omar
     
    #9
  10. Jon

    Jon Bloguero

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    2.644
    Me gusta recibidos:
    926
    Género:
    Hombre
    Pues yo no creo que te olvide, Wao que maravilloso escrito, tan detallado, un recuento con aquel ser remueve todo cuando a sido todo. Aunque se niega, pero siempre será. Que buen poema nos compartes. Es un honor leerte, mis felicitaciones.. Pero la vida sigue y seguirá hehe
     
    #10
  11. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.940
    Me gusta recibidos:
    20.163
    y es que toda tu eres natural y de alma bella, que grandioso poema, abrazos
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;3LU0MRUuIzc]https://www.youtube.com/watch?v=3LU0MRUuIzc[/video]
    recuerdo porque somos uno, un mismo corazón mitad y mitad
     
    #12
  13. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;wOljooH-cb4]https://www.youtube.com/watch?v=wOljooH-cb4&list=PL4EF861A6DF9349ED[/video]
     
    #13
  14. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Una maravilla. Excelencia de la mejor poesía.
     
    #14
  15. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    [video=youtube;HsdpQZD4brA]https://www.youtube.com/watch?v=HsdpQZD4brA#![/video]
     
    #15
  16. AramisDaram

    AramisDaram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    662
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Hermoso y nostálgico poema, Elisalle, en el que derramas en versos tus sentimientos y desangras tus recuerdos.
    Algo de cada un@ de nosotr@s, ya no regresa a nuestro ser nunca más cuando, se ha entregado sin reservas...
    Saludos...
     
    #15
  17. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.102
    Me gusta recibidos:
    2.127
    Hermosos versos.
    Un placer leerte, estrellas te dejo.
     
    #16
  18. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Es un poema hermoso y profundo
    como el sentir que lleva en cada linea.
    Ha sido muy grato leerte. Saludos y Bendiciones.
     
    #17
  19. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Mi querida Margarita , ese cierre no pudo ser mejor , lo importante es lo que sentiste y dejaste ; una parte de tu vida en él. Un gusto leer estas letras con las que de alguna manera nos identificamos todos aquellos que hemos tenido un gran amor en el pasado y que aunque ya no sea parte de nuestro presente ,dejó huella en nuestras vidas!! Estrellitas y mi cariño , amiga.

    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  20. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Elisalle donde se hace fuego siempre quedan rescoldos. Asi es la pasión, en el amor.
    Fernando ¡Que bonita canción!. En su conjunto un bonito decir hasta en la elección de la música.
    Un abrazo mi niña. Pili
     
    #19
  21. Aisha Baranowska

    Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    5.032
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    Un poema muy hermoso con un cierto deje de tristeza... Bellísimo. Saludos.
     
    #20

Comparte esta página