1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola me llamo Maria

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por @tr@p@do, 11 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 507

  1. @tr@p@do

    @tr@p@do Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola, me llamo María, pero por este mundo virtual todas las personas me conocen con el nik de "deseosdecosasimposibles", hace ya doce años que viajo por las redes del amor a distancia cómodamente instalada el sillón de mi casa.... ahí conjugo mi conciencia y mis deseos. La primera vez que engañe a Sergio, mi marido, fue con un amor intenso de palabras y emociones....pero sin besos ni sexo..... Álvaro, que así es llamaba aquel que se ocultaba tras el nik de "elseñordelosojosnegros" me desnudó y acaricio el corazón con palabras que necesitaba escuchar en esos momento.

    Todo empezó en un chat de Yahoo en una de esas sala en que la gente afín entran para hablar, escribir, ligar..... o simplemente escuchar música con la que siempre alguien nos entretenía.
    Elseñordelosojosnegros era uno de los que ponían música, me fije en el porque por sus canciones pude adivinar que era un hombre con el corazón roto por un desengaño, yo por entonces, la rutina, la independencia de mis hijos al hacerse mayores y la casa tan grande..... hacia sentirme muy pequeña, agrandando la situación por las largas ausencia de Sergio, que por viajes de negocios hacían de mi cama un plató donde montaba mis películas, viviendo con mi imaginación mil vidas diferente a la que estaba viviendo.

    Era madrugada de finales junio, cuando mis deseos y mi cuerpo reposaban después de un breve momento de placer solitario.....tan solitario como mi corazón, necesitado de caricias. Empapada de sudor me levante hacia la ventana donde una brisa de aire fresco y un lucero que brillaba me hizo mirar al cielo, no buscando un perdón, ni tan siquiera el recuerdo de Sergio...hacia ya mucho tiempo que le aparte de mis fantasías, como también de mis sueños. Dando una calada al pitillo, pensé en romper las cadenas invisibles que me atan al pasado, poner toda mi vida en el aire como el humo del cigarro.....lo deje para otro día, encendí mi ordenador y sin quererlo fue, que ahí cambio mi vida.

    Después de conectar con el chat, leer con voracidad lo que escribían otras personas, unos hablaban de las canciones que se escuchaba en la sala, otros figurando su nik en la lista de conectados, parecían atrapados en el silencio.....ni siquiera saludaban a las personas que con cierta regularidad aparecían. Decidir ponerme el auricular y también escuchar y integrarme en el grupo. Agradecía la melancolía de las canciones de elseñordelosojosnegros..... me llegaban muy adentro. Todas alguna vez hemos sentido en algún momento la sensación de, como la caricia de una rosa recorriendo nuestro cuerpo.....
    todas, en algún momento hemos sentido en la piel, sin el, la caricia de otro cuerpo, todas, alguna vez...... hemos amado al amor. Se escuchaba en el auricular... "Que las noches no tienen final" de la canción (Te veo venir soledad) cuando decidí mandarle un "privado".

    _Hola, me llamo María, una canción muy triste, parece que habla de una separación ¿no?.
    Esas sencillas palabras, la escribí, borre y reescribí varias veces, era la primera vez que hablaba con otro hombre fuera de la influencia del entorno, amigos, familia, conocidos, era, hoy lo sé, una
    declaración de intenciones, un vive o te mueres, un querer compartir mi vida a través de las palabras y detrás de una breve pausa.


    -Hola María, mi nombre es Álvaro, yo pienso que mas bien es la expresión del desamor hecha canción, es lo que suele pasar cuando el amor muere en alguna de las partes.
    -Pero háblame de ti, por la fotografía del perfil veo que eres una mujer hermosa y tus labios, con esa sonrisa que aparece en tu boca.... se ve que esconde un deseo, que ni el carmín lo borra y en tus ojos, después de una mirada limpia hay halo de misterio que si me dejas y puedo me gustaría descubrir....... ¿lo intentamos?
     
    #1
    Última modificación: 11 de Julio de 2014
    A Principe Negro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    -...A y lo tienes jejejej una nueva oportunidad para tener ilusiones. ABRAZOS
     
    #2
  3. Principe Negro

    Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    5.648
    Me gusta recibidos:
    206
    jajajaja
    me parto de risa

     
    #3
  4. @tr@p@do

    @tr@p@do Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    9
    Pues nada señor principe...siga usted riendo
     
    #4

Comparte esta página