1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Repuesta, a "Jardìn de esencias" de Marlen RH.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 14 de Julio de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 474

  1. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Yo te respondo
    querida mìa,
    eres mi dìa
    y no me escondo .

    Irè al fondo
    de tù corazòn,
    con mucha razòn
    toco tu tondo .

    Siento tu boca
    que besa bello
    y me enloquece .

    Se abre y toca
    lindo destello
    se te agradece
    .


    Nota: Admirado "Musador" si es posible... dar una aprobaciòn tècnica, me ha gustado este versar en "sonetillo", inspirado y contestando a la poeta Marlen, desconocìa que existìa !!!, gracias .
     
    #1
    Última modificación: 14 de Julio de 2014
  2. Solista

    Solista Invitado

    toasa, sonetillo 8 silabas, creo que este adolece, de todas formas espera a musador a ver que te dice, ya veo que marlen te inspira "bonito"
     
    #2
  3. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    No te preocupes, "Solista" es la cortesìa que inspira la misma "poesìa" a responder a las cosas "bellas" del versar, mediante la "delicadeza"; podrìa haber sido la obra de otra poeta ???, por igual mis parabienes a su mente creadora..., con respecto a "Musador" esperemos sus observaciones para mejorar, en vista que desconocìa la existencia del "sonetillo ", Afro-Toasa.
     
    #3
  4. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Jejej, muy bonitas su respuesta a esas pequeñas letras a mi sonetillo de cinco silabas,

    su respuesta es como si no fuera usted, ya que sus comentarios son muy particulares,

    saludos para usted, señor Bolivar
     
    #4
  5. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Marlen RH.

    Mi mente, està un poco enojada contigo !!!, al haber cambiado tu "avatar" de mujer "azulada" ; por ese "hìbrido", cuadrùpedo rayado y es hasta "feo" !!!; tanto acariciarlo lo has hecho hasta "chino" le tengo "envidia"..., siguiendo la moda de que todo debe de ser "chinese" a la final es "falsificado"..., mìrale las garras si son de "plastilina"; no me cae bien, para mì es falso, ya que en la China no "existen" porque se los comen en un buen estofado o asado a la parrilla ???, yo he estado allà y los he comido son "buenos y sabrosos", se le pone una salsa "rara" y te comes hasta los huesos, despuès cuando tienes que digerir, en el bostezo te sale un sonido que dice: "Miaaaauuuuu" todos los que observan..., saben que te has comido un gato !!!, mira si lo cambias, serà muy difìcil que yo me lleve con "èl", te saludo. Afro-Toasa.
     
    #5
    Última modificación: 18 de Julio de 2014

Comparte esta página