1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El gallo Fulgencio

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Mary Mura, 21 de Julio de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 857

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    El gallo Fulgencio

    En el gallinero
    hay un gran revuelo
    porque doña Cata
    se rompió una pata.

    El gallo Fulgencio
    que es su admirador[COLOR=#000000][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]la llevo en sus alas[/COLOR][/FONT][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]hasta su doctor.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Este la cuidaba y[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y le puso un yeso[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]el gallo Fulgencio[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]se quedó en silencio.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Este la mimaba[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]con todo su esmero[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]hasta que su Cata[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]volvió al gallinero.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]El amor se expresa en las buenas y en las malas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][I][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=5][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000] Mary Mura

    [URL="http://www.google.com.ar/url?url=http://tooenchumbao.blogspot.com/2008_10_01_archive.html&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=jJLNU6rCHM6-sQT27ILoDg&ved=0CCYQ9QEwCQ&usg=AFQjCNGINisbpFzdLNQSKLVFldYunj4I7A"][IMG]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQwZmiTkvv4tVEElybYXS2PuTCwhAHXLYWOw8QMI1mANNgRSWtXjsaKBA[/IMG][/URL][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Luis Elissamburu

    Luis Elissamburu Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    553
    Me gusta recibidos:
    73
    Hermosa historia. Todos deberíamos ser Fulgencio. Aunque solo fuera por un rato.
    Un abrazo.
     
    #2
  3. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    No es de extrañas que luego doña cata
    pusiera sus mejores huevos para su querido Fulgencio.
    Un beso querida amiga, gracias por escribir tan hermoso.
    Te dejo mi aplauso.
     
    #3
  4. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Estimado Luis siempre tengo la espperanza queFuulgencio que llevamos dentro aflore con fuerza

    mary mura
     
    #4
  5. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Dulcinita que cariñoso eres en tus apreciaaciones .gracias amigo

    mary mura
     
    #5
  6. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Tus poemas infantiles siempre son encantadores, Mary. Cada dos por tres te robo alguno para mis nietas que con sus cinco añitos los disfrutan muchísimo. Creo que apenas aprendan a leer tendrás dos nuevas y fieles lectoras.

    Siempre gracias.

    Un besote.
     
    #6
  7. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Compañero Luis todos tenemos un Fulgencio en el alma pero a veses la vida hace que nos olvidemos,Gracias:)
     
    #7
  8. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Dulsinista,gracias quiero que sepas que tal vez me veas menos por problemas de salud,pero quiero que sepas que has sido uno de mis mejores compañeros:)
     
    #8
  9. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Querida amiga cuanta calidez,tal vez no me veas tan seguido por problemas de salud ,pero lo que me dices me llena de energia.:)Me hace feliz que los niñitos me puedan recordar con una sonrrisa
     
    #9

Comparte esta página