1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Duelo en el mundo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary Mura, 21 de Julio de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 346

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Duelo en el mundo

    No pueden mirar al dios
    al que rezan sus plegarias
    si está la sangre de un niño
    en la tierra derramada.

    El desquicio de esas mentes
    está recorriendo el mundo
    logrando hundir al humano
    en un miedo muy profundo.

    Sus luchas tienen los nombres
    que van cambiando de formas
    ambiciones de salvajes
    que se alimentan con bombas.

    Si un niño pasa por esto
    pudiendo salvar su vida
    el holocausto vivido
    nunca cerrará su herida.

    [COLOR=#000000]Muchas madres ahora tienen[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]un hueco en su corazón,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]a su niño le han matado[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]sin piedad y sin razón.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]En un instante la vida[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]se transformó en explosión[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]la risa se tornó oscura[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]con llanto y con gran dolor.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Con sus uniformes limpios[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]una sonrisa en sus caras[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]festejaban ese día [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]comenzar una jornada.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]La caricia en la cabeza[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]el beso de despedida[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]se ha transformado en horror[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]en un segundo sus vidas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]¿Como una mente sensata [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]puede llegar a entender[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]que esta parado a su lado [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]el que lo hará estremecer? [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]


    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]El que robará sus sueños [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]sus dichas sus alegrías[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]y los dejará en la vida[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]muertos y sin corazón.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]Pongámonos de rodillas[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]elevando una plegaria[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]para parar la locura[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000]que se guarda en esas almas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] Mary Mura

    [URL="http://www.google.com.ar/url?url=http://estenoesmimundo-cargrago.blogspot.com/2011/04/los-ninos-muertos.html&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=xZfNU4GgCMXLsASsooLIDw&ved=0CDQQ9QEwEA&usg=AFQjCNGKT78ocys5DHFNtVmqbeP70ZES1w"][IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRrs3X7WGJfjqaDKnoQQJZka5wFx8X9F0MdR570TlkUSTSrJrjF_RdxHg[/IMG][/URL]


    [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 21 de Julio de 2014
  2. MALNACIDO

    MALNACIDO Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    520
    Me gusta recibidos:
    39
    Género:
    Hombre
    Duro poema que cuenta una triste realidad... aunque al final pierde un poco la rima tu poema me a gustado. un saludo
     
    #2
  3. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    la triste verdad humana...

    me duele decirlo pero así es la vida...

    cambiemos amigos míos...

    bello esquema mi querida Mary,
    todo un dilema de cosas ciertas.

    besos
     
    #3
  4. entrerriano y argentino

    entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    1.044
    Me gusta recibidos:
    222
    Es la realidad amiga!!! Israel está cometiendo un genocidio contra Palestina!!! Las imágenes que circulan son horribles, de padres acunando sus hijos muertos, pobres criaturas!!! Ningún hombre debe ser ajeno al dolor de otro!!! Me parte el alma esto, me parte el corazón!!! Un abrazo mi querida amiga del alma!!! Te quiero mucho!!! Mariano.
     
    #4
  5. Jose Andrea Kastronovo

    Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Mensajes:
    4.145
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Qué poema tan triste, crudo pero real... cuántos inocentes mueren por la guerra, incluso cuando éstas aparentemente ya han terminado, recuerdo la cancipon de "zombie" de cranberries.. y bueno, lo masl impio y lo mas bello de la humanidad es el alma de lso niños... y bueno me puse triste por recordar ésta horrible realidad, que ellos inocentes, paguen por la locura ajena.

    Me conmoviste.

    Saludos.
     
    #5
  6. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Estimado malnacido,gracias por visitarmevisittarme y graciaas po corrregi algún error .

    mary mura
     
    #6
  7. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Geortriziaa gacias por pasar y dejar tu huella en mis letras

    mary mura
     
    #7
  8. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Amigo,ruego que alguna vez el hombre deje la cegura en la que vive y abra los ojos que aunque estan abiertos no ven

    mary mura
     
    #8
  9. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Jose Andrea que razón tieness en c ada una de tus ojalá esto fuese un sueño pero ess la triste realidad
    mary mura
     
    #9
  10. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre
    ¡Verdaderamente triste... doloroso y pienso que históricamente éstos países jamás
    llegarán a vivir en paz.

    Saludos
    Rogelio.
     
    #10
  11. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Rogelio dicen la esperanza es la último que se pierde,rogemos para quue unn dia llegue

    maryy mura
     
    #11
  12. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    No solo israel tiene la culpa de esas muertes
    querida amiga ya que todos somos un poco culpables.
    Viene el presidente israelÍ a visitarnos
    y lo tratamos como amigo
    cuando habrÍa que tratarlo como a un criminal
    y meterlo en la cÁrcel.
    Un beso.
     
    #12
  13. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Estimado Dulcinista estoy de acuerdo con tu opinión y agrego que sea de la nacionalidad que sea cualquiera que levante sus armas para matar a un hermano es un es un asesino no tiene otro nombre

    mary mura
     
    #13

Comparte esta página