1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Abu (pequeÑo cuentito)

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por mariano dupont, 24 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 825

  1. mariano dupont

    mariano dupont Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    234
    ABU

    Marina era una niña notablemente despierta; cualquiera que hablara con ella le daba más que los diez años que tenia.
    En el último tiempo había estado entretenida en el enorme invernadero de la mansión distraída con un supuesto ángel,que según la niña necesitaba compañía.
    Su perro Barullo la acompañaba muchas tardes visitando al ángel entre las flores del semillero.
    Su padre era muy respetuoso de la intimidad de la niña, ya que confiaba en su responsabilidad y sentido común y no la interrogaba sobre el ángel.
    La pequeña Marina comentaba con una sonrisa ir
    ónica que el ángel era quien mas sabia de flores de los que ella conocía.

    La tarde que llegaron del Hospital Psiquiátrico los médicos con los enfermeros la niña y el perro se encontraban con el ángel en el vivero.
    Cuando entraron al cobertizo, la nena se encontraba tirada en el piso con la cabeza en una posición absolutamente antinatural al ángulo del tronco.
    Y el perro Barullo sangrando degollado.
    En el barro fresco de un cantero estaba escrito el último mensaje.
    Te quiero papá.
    no es un ángel, es un demonio
    Y el viejo Abu estaba sentado con una mirada beatifica y con una sonrisa angelical en su cara; pero tenia los ojos perdidos en la mas profunda de las locuras.
    Era el viejo Abu el antiguo jardinero que estaba internado con los incurables antes de fugarse.
    Y para Marina había sido el abuelito- ángel.

    ..........................................................





     
    #1
  2. mariano dupont

    mariano dupont Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2011
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    234

Comparte esta página