1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Microprosas' comenzado por luciadeserrat, 24 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 367

  1. luciadeserrat

    luciadeserrat ¡LIBERTAD!Me llaman libertad

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    620
    Me gusta recibidos:
    117
    Cuando furtivo irrumpes en mi alcoba exaltas mi sombra que, como un tren averiado, descansa sobre los oxidados rieles por donde ya ningún tren pasa.

    2014, julio 24
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 24 de Julio de 2014
    A Chrix y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, CARITAS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

    *

    */*Te Amo*/*

    XD


    ~ ~ ~

    @

    T . E ... A . M . O

    O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

    .....

    ¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!

    Te amo……………

    (((((((Te Amo))))))))

    ”””””Te amo””””””””

    "Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

    Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.

    Los títulos aparecen en los ÍNDICES de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

    Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

    - No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

    - Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

    He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanción en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.

    EQUIPO DE MODERACIÓN

     
    #2
  3. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Hombre
    Es bueno sentir emociones, guardarlas para escribirla con tinta de una nueva historia que puede hacer marchar sobre la piel el sueño de una caricia, hermoso Lucia es grato volver a verte, y que escribas, besos con mi cariño!
     
    #3
  4. luciadeserrat

    luciadeserrat ¡LIBERTAD!Me llaman libertad

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    620
    Me gusta recibidos:
    117


    Saludos bella Marián!

    no fue mi intención, no puse título y no sé cómo apareció ese signo, le di enviar y pese a que siempre me advierte que falta título, hoy no sucedió, cuando lo vi, entré para editar y colocar título, sin embarbaro, eres más rápida que yo y ya lo habías editado. Dejo mis disculpas por lo ocurrido. Un abrazo para ti...
     
    #4

Comparte esta página