1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mujer Perfecta

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por gorem, 24 de Julio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 376

  1. gorem

    gorem Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2014
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    2
    Me enamore , me enamore ¡debo gritarlo! , de una hermosa mujer , que bien se siente de verdad , hermosa , graciosa e inteligente , que buena mujer.

    Me voy a deprimir ya que esa mujer solo en mi sueño la he de ver , mas no pierdo la fe de encontrarme a esa mujer.

    Dulce , gentil y traviesa , querida y adorable , que hermosa mujer es la que deseo , con solo un poco de cordura y que ame con locura , caprichosa he indomable , fuerte y sensible , que mujer me he de buscar , la pesadilla de cualquier semental.

    Que linda mujer , aquella que sus caprichos yo cumpliré , amor , amor mio , yo te apoyare en tu agonía y en la mía solo pido poder llorar en ti. querida, que Dios me libre de causarte mal.

    Que hermosa mujer es la que he de buscar , la que quiero y no tiene par , la que por ella he de matar , y con quien mi vida entera quiero pasar.

    Esta es Mi MUJER PERFECTA.

    Nota :momento de inspiración al recordar el sueño que he tenido hoy.

    10491241_1473352316244931_7615261259488346869_n.jpg
     
    #1

Comparte esta página