1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

medio año de tantas experiencias

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sombra de la tinta, 30 de Julio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 436

  1. sombra de la tinta

    sombra de la tinta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    2
    hola gente mi nombre es daniel carriquiry soy argentino y tengo 19 años recién cumplidos, la verdad que no hace mucho que comencé a escribir y desde que empece a escribir descubrí mi amor por la literatura he descubierto conexiones en mi mente y corazón, conexiones con persona muy apegadas a mi, en medio año aquí me he llenado de sabiduría, mi felicidad es tan grande que ya nadie me puede parar, nunca mas voy a dejar de mirar bien alto, estoy muy agradecido a la pagina y a los lectores la verdad ustedes son gente maravillosa y todos compartimos cosas en común que lindo es sentirse bienvenido.
    envíos saludos y la mejor de las suertes a la gente de esta pagina y a todos los escritores que con un poco de tinta se pueden hacer cosas grandes y eso es maravillosos.
    saludos desde argentina les dedica la sombra de la tinta

    Pd: si quieren pasar a ver mis poemas son bienvenidos.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Celebro que este medio año en el Portal te haya proporcionado grandes experiencias, buenos amigos y la satisfacción de ver apreciadas tus composiciones, espero que sigas a gusto entre nosotros muchos años...:::banana:::

    Un cordial abrazo...
    [​IMG]


     
    #2
  3. Solista

    Solista Invitado

    Hola Daniel que sigas con nosotros y te vaya bien en tus caminos, esperamos que la tinta siga fluyendo. Un placer saludarte
     
    #3

Comparte esta página