1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me Doy Asco

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por gorem, 30 de Julio de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 1168

  1. gorem

    gorem Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2014
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    2
    me imagino solo y sin nadie a quién amar
    sin fuerza para mi sueño poder consumar
    que asqueroso ser, que su objetivo perdió
    escoria y porquería que aquel ser asumió
    que enorme y angustian-te dolor me ha dado
    al verme a mi mismo en aquel estado

    muerte se asoma de las esquinas de aquel lugar
    aquel infierno asqueroso que él llama hogar
    ese atmósfera decadente y olor nauseabundo
    que emana de las grietas de ese lugar inmundo

    ¡que asco me doy en esas circunstancias!
    que estén muertas todas mis añoranzas
    ¡que asco me doy en esas circunstancias!
    mis manos creadores de arte, están rancias
    ¡que asco me doy en esas circunstancias!

    mas mis esfuerzos no amenoraran
    mi vida y mis esperanzas mejoraran
    contra todo el mundo he de luchar
    ante la misma muerte me he de enfrentar

    para proteger mi ilusión
    para proteger mi corazón

    [​IMG]
     
    #1
    A PALAS ATENEA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    gorem asco no pues no eres culpable, tenemos un destino que no elegimos y nos lleva a situaciones casi imposibles, muy duras a veces, la soledad ese fantasma negro.
    Pero somos víctimas.
    Me agrada esta fuerza con la que haces frente a cualquier adversidad, eso es mantenerte
    en pie ante el vendaval... luego viene la calma.
    Bienvenido. Pili
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 30 de Julio de 2014
  3. gorem

    gorem Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2014
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias , gracias , bueno soy de los que piensan que el destino uno lo puede cambiar y elegimos nuestro camino , me imagine a mi mismo convirtiéndome en lo que odio , es por eso que dije me doy asco . Gracias por tu comentario espero verte en otras de mis obras.
     
    #3
  4. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Gorem la natura se desarrolla de un modo, que no podemos ni elegir si queremos nacer, ni donde, algunos nacen en el Africa pobre, otros en un palacio y no dudes que existe un azar que podemos suavizar, pero a veces no cambiar, cuando la piedra pesa 100 k y sólo
    podemos con 50, nos aplasta y es entonces cuando debemos ser ágiles para apartarla o hacerla más llevadera con fortaleza renovada.
    Pero el destino no lo podemos cambiar conviene aceptar esta verdad, y no dejarse vencer nunca, pues si podemos mejorarlo.
    Bendiciones, nos leeremos. Pili
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 30 de Julio de 2014
  5. gorem

    gorem Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2014
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    2
    Pues soy de los que piensa que aunque no pude elegir donde nací , puedo elegir donde viviré incluso si me esfuerzo en un castillo, aunque solo pueda cargar 50 kg , puedo esforzarme y practicar hasta poder levantar los 100 kg , el destino para mí es una ilusión creada por el ser humano para sentirse menos pequeño a la razón del espacio y el tiempo. si fuera todo ya escrito , ¿porqué Dios ha dado libre albedrío a los seres humanos? el albedrío es elegir lo que nosotros queramos sin necesidad de alguien más sin necesidad de Dios. a si que porque Dios se negaría a si mismo dándole a todos una historia escrita donde el ser no pueda elegir su propia decisión?.
     
    #5
    Última modificación: 30 de Julio de 2014
  6. PALAS ATENEA

    PALAS ATENEA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Precioso poema!!!!! Que me ha encantado!!!! Estrellas y buena repu. Yo tambiÉn me doy asco.
     
    #6
  7. gorem

    gorem Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2014
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias , bueno , en realidad no me doy asco , me da asco el ser que me puedo convertir , ese ser que odio y repugno que detesto uno mas de la "gentuza"
     
    #7
  8. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Yo respeto tu creencia Gorem, pero no sabemos siquiera cuando moriremos ni como, no podemos cambiarlo todo.
    La suerte juega un papel más importante que la voluntad, cuantos han perecido en accidentes por alcanzar una meta.
    No obstante respeto como lo ves tu, a mi la vida me ha enseñado otra cosa, pero sigo en la lucha.
    Bendiciones. Pili
     
    #8
  9. gorem

    gorem Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Julio de 2014
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    2
    también respeto tu opinión , comprendo un poco tu forma de ver el mundo , pues un ser querido lo ve como tú , y he dialogado mucho con el , llegue al punto donde he dicho " bueno si esto fuera todo escrito la existencia en si perdería su "sabor" "
     
    #9

Comparte esta página