1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Since I´ve Been Loving You

Tema en 'Prosa: Torre de Babel de Prosa' comenzado por Chinaski, 6 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 999

  1. Chinaski

    Chinaski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Empezó a gustarme dándole de mis dedos las caladas de tabaco que ella no pedía
    En mi regazo, su cuerpo inerte, indefenso pero confiante de que no le haría daño
    Por qué no iba a acariciarla mientras cerraba sus tímidos ojos verdosos, es lo que me pedía sin querer
    Oía sus gritos silenciosos, que clamaban que fuera con ella, como en el blues de medianoche
    Sí, la he sentido, he rozado sus poros y sobre todo he mirado sus ojos mientras yo hablaba sin temor
    Me gusta porque calla y escucha, porque no pide perdón por ser cómo es
    También porque habla para interrumpirme, aunque yo siempre tenga algo que decir
    Aún siento su pelo en mi brazo izquierdo
    Sus pies rozándome
    Y la ducha de testigo, por qué no
    No me faltaba nada, o quizá sí, que el día tuviera veintiseis horas o que la noche fuera infinita para verla a la luz de las velas
    Siempre que me pregunta «qué piensas» me invento cualquier cosa para no decirle la verdad completa
    Cobardía, inestabilidad o miedo a que sea de verdad
    Conocerte tendrá sentido, dame lo tuyo, sobre todo tus labios de sonrisa carmesí
     
    #1

Comparte esta página