1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El viaje

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary Mura, 14 de Agosto de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 380

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    El viaje


    Si supieras amor como te extraño
    Solo pasaron días que me parecen años.

    Extraño despertar con tu mano en mi hombro
    Extraño cada cosa que forma nuestro entorno.

    Me faltan tus caricias que me llenan el alma
    Extraño tus silencios extraño tus miradas.[FONT=Times New Roman][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Y aunque parezca loco extraño hasta el tabaco[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Que embriagándolo todo dejas siempre a tu paso.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][I][/I]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Que dura es la distancia de dos seres que se aman[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Que el tiempo sea fugaz y vuelvas pronto a casa[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][I][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][I][/I]
    [SIZE=5][I][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][I][/I]
    [SIZE=5][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] Mary Mura

    [URL="http://www.google.com.ar/url?url=http://cosinasdedomingo.blogspot.com/2011_08_01_archive.html&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=PMPsU7XQLIPioASuvIHQBg&ved=0CDgQ9QEwEg&usg=AFQjCNGz_y0SJUwyNph1RH3HRzZIpZXbFg"][IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsVjj_Ca_CC_70BrnF0IffgUOt3c7JqxmQAa8-wdQ6uUOSL6Gqx7fteB26[/IMG][/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Robsalz

    Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    5.193
    Me gusta recibidos:
    3.685
    Género:
    Hombre
    Es difícil estar separado de la persona que amas, sin embargo con amor la distancia es menos. Un gusto leerte.
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bellos versos, un poema precioso.
     
    #3
  4. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    Hermosa melancolía del amor logrado, Mary...
    Un abrazo. Pili
     
    #4
  5. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Gracias maestro por estar siempre presente y por su calidez.

    Mary Mura
     
    #5
  6. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Mi querida Pili cuanta dulzuras dejas en mi alma cuando pasas por mis letras

    Mary Mura
     
    #6
  7. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Divino, extraordinaria poesía.
     
    #6
  8. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Estimado Norberto yo tambien se de eso y he estrañado muchisimo.Hasta pronto

    mary mura:S
     
    #7
  9. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Regresamos a esta divinidad de obra.
     
    #8
  10. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Estimado Robsal agradezco tu calidez hacia mis letras.Hasta pronto .

    mary mura
     
    #9
    Última modificación: 1 de Septiembre de 2014

Comparte esta página