1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Momentos difíciles

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary Mura, 20 de Agosto de 2014. Respuestas: 13 | Visitas: 789

  1. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Momentos difíciles


    Como poder ayudarte
    cuando no existen palabras
    cuando se pierde la calma
    y no hay nada por decir.

    ¿Que cosas querrás oír
    si el dolor es lacerante
    que como daga punzante
    penetra todo tu ser?

    Se ha borrado de tu cara
    toda huella de alegría
    la risa que cada día
    a todos hacia feliz.

    Este es un momento duro
    ataca lo mas querido
    en silencioso alarido
    tu voz no se deja oír.

    [FONT=Times New Roman]Estoy aquí amor mío[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]en presencia o en silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]para prestar desde adentro[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lo que tu quieras tomar.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Hay momentos en la vida[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que se tornan muy sombríos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pero son los desafíos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que debemos enfrentar.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Así un día a de pasar [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]como otras cosas pasaron[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y volverás a tener [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]las fuerzas que te quitaron.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Sé que tienes tus reservas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]guardadas dentro del alma[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que luego vendrá la calma[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y volverás a reír.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]La vida es un sube y baja[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]de alegrías y tristezas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]que al arrancar las malezas[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lo nuevo vuelve a brotar. [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][I][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman] ! Te amo y siempre te amaré !

    Mary Mura

    [URL="http://www.google.com.ar/url?url=http://www.idesmotivaciones.com/from-lamono/Vida/el-amor----2123.html&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=rx71U4erBsG7igLY6IHwDg&ved=0CDYQ9QEwEQ&usg=AFQjCNF18pFR-0w0eIKETNs4qvILhz5S3A"][IMG]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRB9CBDl2tK15J4lLSIRtitMajDIYl7o6Za5v8KMuksHmT1ydV9KN7jik6yhg[/IMG][/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 20 de Agosto de 2014
  2. Rei Regis Caceres

    Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Hombre
    Si amiga poeta, en la buenas y en las malas, hace presencia el amor, y es la receta mejor para sanar las heridas, que la vida nos da impía, con vehemencia y terror, por lo tanto es el amor , el que cura las heridas ....
     
    #2
  3. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Me vienen muy bien tus palabras, ahora que tengo noticias de amigos enfermos. Gracias por compartir. :::triste:::
     
    #3
  4. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.151
    Me gusta recibidos:
    7.648
    Género:
    Hombre
    Versos militantes con quien se ama en las buenas y en las malas. Felicitaciones, muy bello poema.
     
    #4
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Divina inspiración de letras preciosas.
     
    #5
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Talento, divinidad de arte.
     
    #6
  7. Mary Mura

    Mary Mura Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Mensajes:
    12.038
    Me gusta recibidos:
    7.596
    Género:
    Mujer
    Asi es Rei Regis el amor es lo único que nos puede curar.Gracias por pasar

    Mary Mura
     
    #7
  8. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, una preciosura de poesía.
     
    #8
  9. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Hermoso y sentido poema nos dejas es importante estar al lado del ser amado en los momentos difíciles. Grato leerte. Saludos.
     
    #9
  10. laureano

    laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
  11. Siempre Geralda

    Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    3.343
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Mary, ese es el verdadero amor, en las buenas y en las malas... Lindos versos!! Te dejo estrellas, bendiciones y un fuerte abrazo!!
     
    #11
  12. Runa_Manuel

    Runa_Manuel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    1.789
    Me gusta recibidos:
    99
    Aplausos, excelente escrito en todo su trayecto, una última estrofa muuuy certera y bella por su expresar.

    Un gusto detenerme por su espacio. Un abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar.
     
    #12
  13. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Una hermosura divina, precioso.
     
    #13
  14. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Te felicito, Mary.
    Un beso con Reputación.

    Jorge
     
    #14

Comparte esta página