1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tiempo irreal

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 25 de Agosto de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 565

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Todo se traspone y se convierte insolublemente al sarcasmo…mientras tanto el apesadumbrado espejo de los días pasados, refleja la hundida torta del recuerdo; se fija en el presente y se vuelve inconstituible, registra en su dilución radical, una sustancia temporal que viaja conectivamente através de mis emociones.
    Insustancialmente, muestra mis días, fija la insostenible capciosidad de una propiedad insólita, como lo es mi sensibilidad.
    Mi cuerpo vive en una ciudad de cristal.
    Mi mente sueña que ha vivido, cree haber conocido otras gentes, otras mentes, se humecta de recuerdos que a fabricado para sí, o para amortizar una soledad única.
    Es ahí, en esa fracción de tiempo en que todo me recuerda un todo, y me hace creer en lo que vivo, y en lo que creo haber vivido.
    Tal vez lo único bueno y por lo tanto real, sea el presente, porque automáticamente, formará parte de la insustancialidad de lo que nunca fue, o de lo que genere ciertas dudas de si fue.
    No hay punto de partida, no hay punto final, existe una vida gramatical funcional a mi emotividad, que celebra el descubrimiento de los puntos suspensivos, que cuentan con la capacidad de suspender, acción de mantener la incertidumbre, de ser o no ser.
    El recuerdo queda instalado en el empirismo, consignándome la interpretación de un presente, construyendo en sintonía, un futuro inmediato, que denodadamente se convertirá en pasado, y con el transcurso del tiempo, dudaré de su existencialidad real. Tal vez por la vejez de mi memoria, quizás por una alienación de la mente, o simplemente porque nunca haya existido.
     
    #1
    A marlene2m y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. pedroguevara

    pedroguevara Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    poema tintes sarcasmo de una mente confundida de la realidad, el pasado te ha enamorado, nunca el viviras el presente, el futuro sera el presente
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    gracias por tu lectura incisiva.
    tyngui sanchez
     
    #3
  4. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    Cuando no encajamos, creamos mundo paralelos
    donde la realidad se confunde y el tiempo no existe.
    Tal vez la vejes (si es que se alcanza) sea la mejor
    porque no tendrás conocimiento de la realidad y de verdad
    vivirás en tu propio mundo.

    saludo.
     
    #4
  5. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    muy impresionante tu interpretación, agradezco tu tiempo, tu lectura y tu buena voluntad.
    tyngui sanchez
     
    #5

Comparte esta página