1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Romance

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pedroguevara, 25 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 574

  1. pedroguevara

    pedroguevara Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    I capitulo: Conoceis los retos de EMMA
    LEON
    Cuantas gotas ves en la oscuridad,teneis en vuestros corazon, lagunas en el sol,y anaqueles de recuerdos, maquinas a vuestra merced,oh sinceridad absoluta

    EMMA
    Vuestro conocimiento, de mi, es espia a vuestro honor, palabras de piedra si no de demostréis su amor, en vaso con llenos de frio. Vuestro amor no compleis si no es , una proesa,o es hueco vuestro amor

    LEON
    mi pecho rellena su amor en luna, sois Advocación objetivo de mi interior

    EMMA

    Demostrar,a cielo primero, y teneis vuestro amor

    LEON

    Sus palabras, su juramento, es Fasto, es luz ,en el firmamento ,que conocéis,como yo vuestra ideas,sereis felices como el viento libres a danzar de las nubes ,sentir el aire.
    EXO Iinterupir vuestro dialogo.hacer caso aL vástago de mariposas, sois oídos de cerdo, me presento a sus pies y a sus cuerpo, damisela

    LEON
    Exo, ser tu mi contendiente,


    EXO Soy mas que eso, tengo fuerza de volcanes , energia de lava ardiente a mi paso ! sosis! Ese hombre, que tendrá el corazón de Emma,

    LEON

    Sobre mi honor,y cadáveres de aves de rapiña

    EMMA
    Exo,Leon,los dos demontrotrais, si me traer,esmeraldas de la montaña de Cataluña,oro de mar de Inglaterra, de desierto de Somalia mirra y por ultimo algo insolito mágico terrenal Tenenis mi amor asegurado


    LEON
    Le traire a vuestro puerta todo y serais mia por siempre EMMA


    EXO
    Yo voy por todo, y su cuerpo ,será mi reyno. TERMINO, DE CAPITULO PERSONAJES,EMMA,MONTEFIEL es la majestad descendientE del imperio ,anglo,YORIPAM, situado en Europa sos riqueza superior a vuestros reinos reunidos del mundo

    LEON, ELENO del imperio sacro, sosis padres como pacto con el imperio YORIPAM, ser contendiente a enlaze matrimonial con la Hija EMMA


    EXO, OTMARcontendiente, descendiente del imperio Drones de rustica,fiel admirador de EMMA CAPITULO II :CONOCIMIENTO DE GUERREO HINDU V


    LEON,mi saber de las esmeraldas de la montaña de Cataluña, es minimo ,ni el polvo humenante, sabra algo o teneis que ir solo

    SIRVIENTE ANDRES. Yo se una persona, que ha estado en 100 batallas ,50 hogueras. Y los mares de del Mediterráneo en peleas que hasta el mismo demonio renunciaría su majestad

    LEON, traerlo,le ofreceré 500 monedas de oro

    SIRVIENTE ANDRES, te voy a llevar a donde el guerrero hindu V se encuentra en la India

    LEON, en la india. Si aquí tenemos vosotros mejores guerreros,

    SIRVIENTE ANDRES, el sabio el mejor majestad
    LEON, seguire vuestro consejo

    III CAPITULO. GUERRERO HINDU

    LEON, ya estamos en la india,

    SIRVIENTE ANDRES., nada mas traer un papel y sus sirvientes lo dejan en sus manos y trairian la respuestas

    SIRVIENTE DE GUERRERO HINDU V Aakarshan, el honorable guerrero hindu V, me dijo que dijiera su respuesta aquí esta el guerrero, entrenado para las batallas de los cielos, tierras ,mares ,LEON , si es una mujer
    SIRVIENTE DE GUERRERO HINDU V Aakarshan, , el guerrero hindu v,se representa en muchas formas, y este es el mejor para su osadia su majestad leon

    LEON jajajaj

    MARCE, he doblado a tu sirviente con un solo dedo , y teneis con el mismo dedo en su garaganta en un solo movimiento aun te ries su majestad

    LEON. He visto con los ojos de mares que te mueves como un relámpago con el daño de un rayo estas contratada pero soltáis, mi garaganta

    SIRVIENTE DE GUERRERO HINDU V Aakarshan, su paga es inmediata es lo correspondido, al final si no cumple la meta le devolveremos el dinero junto con el guerrero
     
    #1
    Última modificación: 26 de Agosto de 2014
  2. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    No he terminado de leer pero prometo q vuelvo, un beso Pedro
     
    #2
  3. pedroguevara

    pedroguevara Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre

Comparte esta página