1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El beso

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por grabiel, 29 de Agosto de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 243

  1. grabiel

    grabiel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2009
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    3
    Mira lo que tu beso me hizo sentir
    Creo que me gustas sin más decir

    Amo
    Que me mires entre el vidrio de la mampara
    Amo
    El dibujo de tu risa en tu bella mirada
    Amo
    Tu pelo ondulado y si es liso aun lo amo más
    Amo
    Mas de lo que digo, si soy como un mendigo
    Que ruega por tu llamada
    Que me digas que me quieres
    Con solo una mirada
    Amo
    [FONT=comic sans ms]Cuando caminas con un papel en la mano[/FONT]
    [B][FONT=comic sans ms]Te amo con locura[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font]
    [I][B][FONT=comic sans ms]Y no es para nada extraño[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]

    [I][B][FONT=comic sans ms]No se que va ha pasar mañana[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][FONT=comic sans ms] Hoy por hoy es lo que siento[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][FONT=comic sans ms]La vida es como veleta al viento[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][FONT=comic sans ms]Te lleva y te retrae[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][FONT=comic sans ms] te sube hacia lo alto[/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][B][FONT=comic sans ms]y luego te retrae


    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][COLOR=#333333]copyright © 2014[/COLOR][COLOR=#141823][FONT=Helvetica][I][B][FONT=comic sans ms]

    [/FONT][/B][FONT=comic sans ms][/font][/I][FONT=comic sans ms]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=Helvetica][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Septiembre de 2014
  2. crystaldoll

    crystaldoll Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    amor..amor... amor... dulce locura <3 ... un gusto en leerte
     
    #2

Comparte esta página