1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Compendio de mi Vida

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por reizmar, 31 de Agosto de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 922

  1. reizmar

    reizmar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    No soy un tema incompleto, soy solo letras, la costumbre de escribir en una hoja vacía, por momentos me vuelvo poesía que te trata con dulzura. Pero muchas veces soy suspenso que está envuelto en miles de mentiras, y si en mí buscas, evoluciono, convirtiéndome en un libro que encierra en sus páginas muchos cuentos basados en vivencias o en apuros, que con fe guarda la verdad de mis frecuentes sueños o simplemente el desenlace de mi vida.


    En la lectura de mis paginas no solo encontraras la historia de mis días, sino un compendio de actitudes y sinceramiento que no tiene una medida, que en verdades y mentiras se conoce como el sueño de no tener un final.


    Pero al leer encontraras paginas descuidadas y exiguas que a través del tiempo fueron desertadas y representan los desastres que generé en mi vida, solo fallos, el desatino sin virtudes sin protestas y sin razones, son paginas sin un sentido, son solo rebeldía, de aquellos días donde no supe escribir de manera consiente y vivía de mentiras, de un engaño o apariencias que con el tiempo se extinguían .


    Pero en el libro de mi vida encontraras tanto llantos como sonrisas, páginas duras oscuras de odio y rencores que muchas veces terminan en solo el sueño de una noche o un día, principios y finales, y si gustas una razón para adorar el creer en ti como si de eso dependiera el amor y el respeto que te mereces.


    Al final podrías encontrar muchas hojas de esas que no se leen con alegría, pero a la vez encontraras las de borde dorado las que con humildad guían el comienzo y el final de una etapa, de un proceso que madura de a pocos.
    Aun no resuelven nada pero sostienen mis verdades como cada quien sostiene su verdad, y para todos los que leen estas hojas no hay premura en decirles que son las que más perduran, en ellas mi conciencia se regocija en que si bien no soy un modelo de virtud, por lo menos ya no vivo de mentiras.


    Llévate este libro, lee un poco de mí, olvida esas páginas duras y oscuras y desglosa las doradas, las que dedican mi vida a querer y amar a los demás por lo que son y significan.


    Este libro no termina, no tiene fin, ya que son ustedes los que escriben para mí cada día y enumeran las páginas en ciclos dándole sentido a mi vida.


    Y por eso a todos los que leen MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ALLI


    reizmar
     
    #1
    A César Guevar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Interesante, un cúmulo de buenas intenciones...:::gafas1:::


    [​IMG]
     
    #2
  3. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    buen desahogo, de ese analisis que ha sido tu vida
    es bueno mirarse por dentro y reconocer los fallos, y tratar de enmendarlos.
    viviendo en verdad con la que puedas mirar de frente, en ese libro que dia a dia se escribe.
     
    #3
  4. reizmar

    reizmar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias lo entendiste
     
    #4

Comparte esta página