1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mundo raro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 14 de Septiembre de 2014. Respuestas: 12 | Visitas: 712

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    465
    El mundo orbita


    por caminos desconocidos


    y sus elementos fluctúan


    en efectos raros y sin inercia.-


    Hay cambios totales


    todo varia sin darnos cuenta


    y salimos de la órbita normal


    que nos regia.-


    Extraño en un mundo raro


    me alejo de que


    o me acerco a que


    sin saber si voy o vengo.-


    No sé si veo mucho


    o mi ceguera intelectual


    me hace ver cosas extrañas


    [COLOR=#000000]y gentes sin proceder que luchan por sobrevivir.-[/COLOR]


    [SIZE=3][COLOR=#000000]Vi pasar luceros[/COLOR][/SIZE]


    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]de constelaciones olvidadas[/COLOR][/SIZE][/FONT]


    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]lo que era ya de seguro no es[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​


    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]presente a los sentidos que creen lo que ven sus ojos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]sin saber que esas galaxias existieron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]pero murieron en los confines de los siglos.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Estamos en el presente desgastando el futuro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y reviviendo del pasado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]como reescribiendo la historia[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que paso de largo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]solo guardando hazañas de sangre.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Tantas gentes pasaron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]y no dejaron su rastro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]estuvieron o no[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que importa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]no fueron notables al mundo.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Y notable no es nadie viéndolo bien[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]que pasaron por el mundo armando caos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]rompiendo sueños[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]e inventando historias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]donde los protagonistas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]fueron fábula[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]de la sangre derramada.-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.218
    Me gusta recibidos:
    24.436
    Género:
    Mujer
    Bella y profunda la sensibilidad de tus versos amigo... despliegas el pensamiento reflexivo de la existencia...gracias por compartir...
    Te abrazo con todo mi cariño...
     
    #2
  3. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy reflexivos tus versos Hector, me encantaron-
     
    #3
  4. Manuel Abrahan

    Manuel Abrahan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Cuan ciertos son estos versos!! Con un fondo que hace pensar,
    gran poema, Hector. Saludos
     
    #4
  5. Ronald Bonilla Carvajal

    Ronald Bonilla Carvajal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Mensajes:
    116
    Me gusta recibidos:
    7
    Hector, buen cierre logras para un poema conceptual, abrazos
     
    #5
  6. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #6
  7. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    De un simbolismo notable... percibo en tu poema dos sensaciones diferentes... Inseguridad y esperanza. Un trabajo profundo, bien hilvanado y que invita a meditar. Un abrazo. Chu.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bellos y sentidos versos
    nos compartes. Te felicito.
    Grato leerte. Saludos cordiales.
     
    #8
  9. Ramonika

    Ramonika Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Bellas y sensibles palabras,... una invitación para reflexionar,.. mis felicitaciones poeta.
     
    #9
  10. yagami

    yagami Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    476
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    extraño el que no busca y encuentra, dichoso el que se oculta pero no se encierra, versos para reflexionar hector saludos
     
    #10
  11. Nano Guzman

    Nano Guzman Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    75
    Hectormaxx. Muy cierto tu sentir. La historia se esfuerza por ejemplificar y recordar lo que la sangre deja y son tan pocos los que intentan inmortalizar el amor, la esperanza, los sueños agradables, la felicidad. Me gusto mucho tu poema, tu invitación a escribir nuestra historia de otra manera de ahora en adelante. Ojalá todos y cada uno de nosotros pudieramos dar un pedacito de nuestro espíritu para mejorarlo todo, pero de a uno en uno. Abrazo.-
     
    #11
  12. valleluna

    valleluna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Mensajes:
    272
    Me gusta recibidos:
    137
    Género:
    Hombre
    El mundo es raro, a veces incomprensible, solo que casi siempre tratamos de ver hacia otro lado, como buscando el mítico paraíso perdido que nunca encontraremos, excelente, un abrazo
     
    #12
  13. rosamaría

    rosamaría Exp..

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    1.464
    Me gusta recibidos:
    843
    y casi que no queda más... quizás. Reflexivas letras, Hectormaxx. Desconsuelos. Saludos.
     
    #13

Comparte esta página