1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Es por ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hectormaxx, 14 de Septiembre de 2014. Respuestas: 22 | Visitas: 1240

  1. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    465
    Es por ti


    Habrá sombras


    habrá sol


    habrá diversidad


    habrá amor.-


    Sería mucho pedir


    sin lograr recibir


    lo que todo mundo tiene


    pero todos guardan y con avaricia escasean.-


    Quien no tiene y pueda ofrecer


    con una mano ayuda


    y de corazón sin esperar


    una gota de amor.-


    Claman al dolor, paciencia


    al amor, dulzura


    a ti mujer, pureza


    [FONT=Comic Sans MS]porque del agua clara, bebo yo.-[/FONT]


    [COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]Y gritaría al silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]


    [B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]y que se oiga fuerte y es por ti[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​


    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]que del eco,distorsión al audio, no hay[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]y llamó al amor, porque te encontré.-[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]Bajo el sol a iluminar tus cabellos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]hizo cristalino el fuego[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]y baño con ráfagas de viento[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]tú inmensa figura.-[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]Es poesía a tú persona[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]que amaino las olas desbordadas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]ilumino los caminos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

    [CENTER][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]y llegó a ti, para poseerte.-[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. roxx

    roxx Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso :::wub:::
     
    #2
  3. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Enamorados versos los que nos compartes Hector, un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #3
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  4. lover

    lover Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2014
    Mensajes:
    1.307
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Maravillosas letras amigo Hector. Gracias por compartir.
     
    #3
  5. Robsalz

    Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    5.261
    Me gusta recibidos:
    3.780
    Género:
    Hombre
    Bella expresión de amor hacia la persona que nos posee sentimentalmente. Un gusto leerte.
     
    #4
  6. Manuel Abrahan

    Manuel Abrahan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2012
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    11
    Intenso poema, un placer leer tus versos!
     
    #5
  7. numal

    numal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2014
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Hombre
    hermoso poema saludos
     
    #6
  8. pedroguevara

    pedroguevara Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    Es por ti

    Habrá sombras

    habrá sol

    habrá diversidad

    habrá amor.-

    Sería mucho pedir

    sin lograr recibir

    lo que todo mundo tiene

    pero todos guardan y con avaricia escasean.-

    Quien no tiene y pueda ofrecer

    con una mano ayuda

    y de corazón sin esperar

    una gota de amor.-

    Claman al dolor, paciencia

    al amor, dulzura

    a ti mujer, pureza

    [FONT=Comic Sans MS]porque del agua clara, bebo yo.-[/FONT]

    [COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]Y gritaría al silencio[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]

    [B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]y que se oiga fuerte y es por ti[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]

    [COLOR=#333333][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]que del eco,distorsión al audio, no hay[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#333333][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]y llamó al amor, porque te encontré.-[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#333333][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]Bajo el sol a iluminar tus cabellos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#333333][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]hizo cristalino el fuego[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#333333][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]y baño con ráfagas de viento[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#333333][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]tú inmensa figura.-[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#333333][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]Es poesía a tú persona[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#333333][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]que amaino las olas desbordadas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [COLOR=#333333][B][COLOR=#17375e][FONT=Comic Sans MS]ilumino los caminos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

    [B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#333333]y llegó a ti, para poseerte[/COLOR][COLOR=#2f4f4f] [/COLOR][COLOR=#006400]la mujer es pureza saludos amigo[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  9. esperancita

    esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    2.612
    Me gusta recibidos:
    113
    muy lindo tu poema como me gusta cuando escribes asi con tanta fuerza al amor.
     
    #8
  10. MiguelEsteban

    MiguelEsteban ÚNICO

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    4.078
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Muy bello poema de amor yo solo conozco una pureza, la mejor poeta de internet, con un poema se puede llegar a conquistar y llegar a ser inicio con la amada, cuanto más puro y sincero sea más se logra si no hay dueño de aquel corazóN. Enhorabuena a tu pluma bravo y olé.
     
    #9
  11. alex lilith

    alex lilith Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    133
    bajo mi cuestión te dijo poeta el amor ya me hes monótono en la poesía; es como a ser pasteles de chocolate
     
    #10
  12. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.049
    Me gusta recibidos:
    16.822
    Género:
    Hombre
    Maravilloso y romàntico Poema, lleno de frescura evocaciòn, entrega y adoraciòn...y deseo.
    Tal como mandan los cànones del amor en sincronìa con la devociòn.
    Estupendo trabajo, amigo hectormaxx.
    Te felicito.
    Un abrazo.
    Hasta pronto...
    Tu amigo: anthua62
     
    #11
  13. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.095
    Me gusta recibidos:
    12.459
    Género:
    Hombre
    Excelente poema Héctor!!
    Un gusto pasear por versos plasmados con excelsa maestría.
    Cordial saludo poeta
     
    #12
  14. Polver

    Polver http://issuu.com/revol5/docs/ujuygtgdxtg/1

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    187
    No es el estilo que mas me gusta pero definitivamente hay algo, un dejo de tristeza y fuerza que me invitan a leerte hasta el final amigo...
     
    #13
  15. laureano

    laureano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2005
    Mensajes:
    3.035
    Me gusta recibidos:
    747
    Género:
    Hombre
    muy lindo poema.
     
    #14
  16. "Y en esos versos encontré las riquezas del sentimiento"

    Gracias por la pluma tan poderosa y dorada que adoran tu poema como el sol a la alborada
     
    #15
  17. frankaussill

    frankaussill Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    323
    Género:
    Hombre
    Un merecido aplauso por tan bella inspiracion, un abrazo de amistad.
    Franc.
     
    #16
  18. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Lindo poema de amor, Héctor. Todo el cuerpo de este dice de grandes verdades y me quedo de todas maneras, alegrándome por el cierre que le has dado. El amor, felicidad para ti. Qué bueno, Héctor. Saludos, amigo. Muchas gracias.


    "tu inmensa figura"
     
    #17
  19. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Muy bello poema. Es nuestra Musa, cada quien tiene una personificada en alguien en especial o simplemente en el sentimiento de amor, alegría por la vida... a veces también la tristeza nos lleva a escribir. Gracias por compartir lo que te inspira tu musa. Saludos cariñosos. :)
     
    #18
  20. catfish97

    catfish97 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    sin duda muy hermoso!
     
    #19
  21. Oscar-Pineda

    Oscar-Pineda Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    235
    Género:
    Hombre
    hermoso poema amigo fue un placer leerlo saludos.
     
    #20
  22. Ángel San Isidro

    Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2013
    Mensajes:
    3.312
    Me gusta recibidos:
    2.982
    Género:
    Hombre
    Ya casi todos los Poetas te hemos comentado este Poema, son versos filosóficos y existenciales...son de un gran valor literario...abrazos...Ángel
     
    #21
  23. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.048
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Es por ti... lindo tema...
     
    #22

Comparte esta página