1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lluvia del adiós.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por JBR, 22 de Septiembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 784

  1. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Lluvia del adiós.

    Ya el cielo en mis ojos se ha oscurecido, y dejando la silueta más dolorosa de tu adiós, y es que quizás, es el momento de tu partida, de tu alejamiento de mi vida, y no te culpo, ni tampoco te hecho en cara, lo que tal vez harás con mis sentimientos, porque cada momento que pase junto a ti, fueron los momentos más sublimes que jamás tuve en otro brazos.

    Tal vez, los besos del tiempo desaparecerán también, esos besos que tenían tu esencia dulce en mis labios, y que hoy, tan solo saben amargos, como amargo es el destino que me tocara llevar a cuestas, cuando no te vuelva a mirar, porque por si no lo sabes, eras como la razón de mi existencia, eras como la plegaria que rezaba a la vida, para que nunca te fueras, para que estuvieras siempre a mi lado, entre mis brazos, en mi regazo.

    Por eso quizás el cielo en mis ojos se ha oscurecido ya, porque el momento de la verdad a aparecido, de que si me querías o no, de que si sentías lo mismo que yo por ti, de que si mis anhelos de amarte como yo tenía preparado para ti, eran los mismos anhelos que tu tenías por mí, pero quizás, nunca fueron ciertos, ni tampoco tus palabras que me regalabas cada tarde, cuando tú y yo, sentados bajo el murmullo del viento entre los arboles del amor, sentíamos que habíamos nacido el uno para el otro.

    Pero nada paso, y hoy, tan solo siento la lluvia del adiós sobre mis huesos que se van carcomiendo lentamente entre gritos de dolor, de tristeza y de soledad, donde el camino que antes estaba lleno de brillantes estrellas, ahora esta solitario, hundido en el mar del silencio, donde tan solo escucho mis pasos caminando lentamente cabizbajo y sin ti.

    Sin ti…


    Todos los derechos reservados
    A nombre de JORGE BANDA.
    Copyright Enero 13 2014.
    Long beach California USA
    El Ángel de la melancolía)
     
    #1
    A Preciosa le gusta esto.
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    no me imagino como se vea o se sienta alguien sin esa persona, en lo personal soy muy solitaria, grato leerte
     
    #2
  3. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias amiga marian, un abrazo.
     
    #3
  4. Preciosa

    Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    8.330
    Me gusta recibidos:
    824
    Es triste cuando estos sentimientos se guardan y hasta cuando uno de los dos dice adiós, se confiesa todo lo que en el corazón habitaba. Por eso no hay que callar al corazón. Un gusto visitarte.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!
     
    #4
  5. JBR

    JBR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.754
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu visita a mis letras preciosa, un abrazo.
     
    #5

Comparte esta página