Dulce chika
Poeta recién llegado
Todos lo Juzgan,Todos lo Odian.....
Golpes fuertes tocan al corazón
despiadados con espinas en sus manos
y los acompañan tres desgracias
el dolor ,la obseción y la ilusión.
::
::
¡Palpitar!!, ¡Palpitar!! se escucha con dolor
la tristeza lo agobia,los pensamientos lo juzgan,
¿pues no comprenden porque lo a hecho?.
:S
Daño les causo,
sin mala inteción
ahora todos lo odian,
porque un error cometio.
::
::
Se enamoro locamente
y ese amor no le correspondio
ahora los sueños viajan,junto a un mar de lágrimas
pensaron que un día el cielo tocarian.
:S
Más la soledad lo acompaña cada vez que duerme
en que terrible depresión se encuentra el corazón
jamás habia comprendido el significado de la obseción
y ahora que a tocado fondo siente el dolor.
::
::
Los más que le duele es no poder olvidar
no tener control de los sentimientos
dejarse llevar por la emoción,por los sueños y la ilusión.
:S
Es mucho el tiempo que ah pasado
¡y aun el corazón sigue empeñado
en no olvidar ,en seguir soñando!!!,
con ese amor que sin querer,daño le esta causando.
Golpes fuertes tocan al corazón
despiadados con espinas en sus manos
y los acompañan tres desgracias
el dolor ,la obseción y la ilusión.
::
:: ¡Palpitar!!, ¡Palpitar!! se escucha con dolor
la tristeza lo agobia,los pensamientos lo juzgan,
¿pues no comprenden porque lo a hecho?.
:S
Daño les causo,
sin mala inteción
ahora todos lo odian,
porque un error cometio.
::
:: Se enamoro locamente
y ese amor no le correspondio
ahora los sueños viajan,junto a un mar de lágrimas
pensaron que un día el cielo tocarian.
:S
Más la soledad lo acompaña cada vez que duerme
en que terrible depresión se encuentra el corazón
jamás habia comprendido el significado de la obseción
y ahora que a tocado fondo siente el dolor.
::
:: Los más que le duele es no poder olvidar
no tener control de los sentimientos
dejarse llevar por la emoción,por los sueños y la ilusión.
:S
Es mucho el tiempo que ah pasado
¡y aun el corazón sigue empeñado
en no olvidar ,en seguir soñando!!!,
con ese amor que sin querer,daño le esta causando.
::
::
::
:: Si la verdad el amor es de dos y pues todos los sentimientos siempre culpan al pobre corazon que no tiene culpa de enamorarse.