Todos lo jusgan,todos lo odian......

Dulce chika

Poeta recién llegado
Todos lo Juzgan,Todos lo Odian.....

Golpes fuertes tocan al corazón
despiadados con espinas en sus manos
y los acompañan tres desgracias
el dolor ,la obseción y la ilusión.
:::ohmy:::
¡Palpitar!!, ¡Palpitar!! se escucha con dolor
la tristeza lo agobia,los pensamientos lo juzgan,
¿pues no comprenden porque lo a hecho?.
:S
Daño les causo,
sin mala inteción
ahora todos lo odian,
porque un error cometio.
:::ohmy:::
Se enamoro locamente
y ese amor no le correspondio
ahora los sueños viajan,junto a un mar de lágrimas
pensaron que un día el cielo tocarian.
:S
Más la soledad lo acompaña cada vez que duerme
en que terrible depresión se encuentra el corazón
jamás habia comprendido el significado de la obseción
y ahora que a tocado fondo siente el dolor.
:::ohmy:::
Los más que le duele es no poder olvidar
no tener control de los sentimientos
dejarse llevar por la emoción,por los sueños y la ilusión.
:S
Es mucho el tiempo que ah pasado
¡y aun el corazón sigue empeñado
en no olvidar ,en seguir soñando!!!,
con ese amor que sin querer,daño le esta causando.
:::ohmy:::​
 
El corazón es terco, cuando ama, solo ama y listo, Y aunque no sea amado, siempre amará con la misma intensidad, Tristes lineas, pero excelente el contenido, Un abrazo sincero

EDU
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba