1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cuales son sus signos zodiacales?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por Kimbisero, 29 de Agosto de 2005. Respuestas: 75 | Visitas: 29197

  1. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    315
    Género:
    Hombre
    Saludos, en realidad me siento muy contento de estar aqui en mundopoesia, y quisiera nos conocieramos mas... y una de mis tacticas es por el signo zodiacal. Es un taco pana, no se pela, la persona es tal cual como la describe el signo. Un saludo. Yo soy libra.
     
    #1
  2. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Uf!! holaa!!! ejejej...
    Libra? MmMM, la verdad nu kacho mucho xD UAJUja,,
    wenu yo soy Escorpión, Nu pongas caras raras porfa!,
    todos critican mi signo!, besitus=)
     
    #2
  3. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    EL PODER DE LEOO.
    ¿Si veían los Caballeros del Zodiaco? A mí me parece más poderoso el caballero de Leo.

    Bueno, ke digo de mi signo?
    A ver, he leído ke somos el mas mimado del zodiaco, de ahí mi orgullo incalculable, el cual no me deja hacer trampa.

    A ver... tambíén somos muy sociables, y tenemos siempre cierta necesidad de reconocimiento.
     
    #3
  4. yo soy cancér

    hogareños, sensibles y trabajadores... bueno... me queda bien... aunque es timido no tiene habilidades de mando ni liderazgo... pero bueno... me conformo con hogareño,sensible y trabajador
     
    #4
  5. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    315
    Género:
    Hombre
    Mi pana ernesto, claro que vi Los caballeros del zodiaco. Bueno de hecho a parte de escribir poesia, estoy en un foro de anime, una comunidad de saint seiya. Y si, leo es... orgulloso, pero muy buena gente y solidario. Son demasiado panas, y muy fuertes, de los que levantan a sus amigos cuando hay problemas, si en ellos no se fijan... andan muy mal.
     
    #5
  6. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    315
    Género:
    Hombre
    Cancer... son muy buenos amigos. Solo que cuando traicionan, traicionan, pero son muy buenos panas mientras no se le escabulla algun secreto. En fin... sencibles, pero buenas personas. Dios te bendiga amigo mio.
     
    #6
  7. Mistico

    Mistico Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2005
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno pues te puedo decir que soy Libra igual que tú Kimbisero
     
    #7
  8. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    315
    Género:
    Hombre
    Con razon tanto misterio amigo libra... gustosos de las artes, poetas, buenos amigos, algo indecisos y entregados de lleno... cuando el amor vale la pena. Dios te bendiga.
     
    #8
  9. chemita255

    chemita255 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    1
    Geminis...Sobre signos hay generalidades pero nadie IGUAL. Mirese dia, hora, año y lugar de nacimiento.HACERSE UNA CARTA ASTRAL PERSONALIZADA Y NADIE ES IGUAL, SOMOS UNICOS E IRREPETIBLES.
     
    #9
  10. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno, eso es cierto.... pero, sobre las características de los signos zodiacales, en las personas de un mismo signo puede habr muchas variaciones.

    En realidad, no creo que aún el ser humano sea un astrólogo perfecto
     
    #10
  11. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    bueno, eso es cierto.... pero, sobre las características de los signos zodiacales, en las personas de un mismo signo puede habr muchas variaciones.

    En realidad, no creo que aún el ser humano sea un astrólogo perfecto
     
    #11
  12. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    315
    Género:
    Hombre
    Claro que si pero como lo indico anteriormente la amiga geminis, depende de hora de nacimiento asi como una serie de acontesimientos cosmicos. Amigaa geminis estooy consiente pero el signo es un taco y ya mas o menos m imagino como eres.
     
    #12
  13. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola mis friends!!!

    Yo soy bien fan de la astrología y me estudio los perfiles de cabo a cabo. :D Yo soy sagitariana, ese es el signo de el extramboticismo emocional y la payasería, lo contrario tuyo Miyu hahahaha =)
    Los nativos de este signo somos super intuitivos, extrambóticos, siempre estamos con los pensamientos volando a mil y buscando como locos sin saber que es lo que buscamos, vaya lío ese. Asi que si ven un celaje, soy yo, la vampira, bruja, :twisted: loca de manicomio, ridícula, pero jamás imbécil que sigue buscando que sé yo qué, en yo no sé dónde. :roll: Sé que deben pensar que estoy loca, pero es sólo que tengo déficit de atención porque les estoy escribiendo desde el aburrimiento matador de la biblioteca de la Universidad :? (nada más imagínense como tengo a los pobrecitos que están estudiando cerca de mí). Hummmm... :?: me pregunto, habrá alguien aquí compatible con mi signo, necesito un victimario. hahaha :oops:

    Muak... :wink: Muchos besos desde la biblioteca de la Uni buajajaja... Aquí hay mucho muerto y pocas cajas. jijijiji. Ups, I mean, mucha gente y pocas computadoras. :p
     
    #13
  14. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Pero, además, hay muchas variaciones en eso, porque hay muchas cosas (y a veces más importantes) que dependen sólamente de la persona y lo que decida...
    Además, tampoco me gusta pensar que aquello que somos esté escrito en algún lado.
     
    #14
  15. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    YO soy una orgullosa sagitario y estoy llena de entusiasmo :D y tambien soy super positiva :wink: .
    En el sodiaco chino, soy caballo, asi que, por donde me vean tengo pesuñas y crin :wink:

    Black Butterfly dice: La armadura dorada de sagitario :shock: !!!!!!!!
    Jaja, para los fanaticos de, Los caballeros del Zodiaco 8) :wink:
     
    #15
  16. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Buena idea Miyu!!!!!!!!! Entonces de que va, va... hahaha ya comienzo. :wink:
     
    #16
  17. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:eaac663ade]Características de los Signos[/center:eaac663ade]


    Tauro: No se enoja ni se siente solamente un poquito, son personas decididas, inteligentes, suelen tomar decisiones por su cuenta por lo que son sumamente independientes. (Peter)

    Libra: Es afable, cordial, pero también puede ponerse hosco, y se resiste a recibir órdenes. Son natives sumamente inteligentes, pero aunque no se note con facilidad suelen ser incredulous e ingénuos. (Kimbistero y Místico)

    Escorpión: Los insultos le resbalan y los alagos no le mueven ni un pelo. No necesita que le muestres sus vicios o virtudes, pues en el peor de los casos pensará que sólo tienes malas intenciones. (Natalita)

    Leo: Tiene una forma de ser juguetona, son algo egocéntricos (pero no se los digas porque destrozarías su cálido corazoncito). No hay leos introvertidos. (Ernesto GLP)

    Cáncer: Es una persona de character muy cambiante, le gusta la naturaleza y cuando ríen asombran con su sonrrisa sumamente especial. (Sepulcro de amanecer)

    Géminis: Cambian de opinion con mucha rapidez y suelen andar husmeando. Parece ser que tiene doble personalidad o al menos que hay dos personas en sí. (Chemita)

    Aries: Es una persona enérgica, amistosa, luchan contra las injusticias y no les importa expresar sus opiniones. (Miyu San)

    Sagitario: Suelen meter la pata con frecuencia cuando hablan pues son inocentes, son sumamente sinceros, inteligentes, exagerados, dramáticos y siempre gustan de resaltar de entre los demás. (Black Butterfly y Evelyn Denisse)
     
    #17
  18. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    cancer, y si veia los caballeros del zodiaco (ave fenix!!!!)que infancia mas bella...
     
    #18
  19. cancer es una mier°° en los caballeros... pero en el juego de PC es como rugal en king of fighters 2002
     
    #19
  20. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    es una pena que mi signo sea asi de mierda,

    seguro que tu pj favorito era andrómeda, eh?
     
    #20
  21. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Evelyn Denisse tiene razon, los sagitarios tendemos a meter la pata, por pura inocencia. :oops:
    Sepulcro, amante, no quiero comentarios al respecto... :twisted:

    Evelyn Denisse y Black Butterfly: La inociencia, cabalga hacia el ocaso :wink:
     
    #21
  22. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Ya ven ke no es del todo cierto, Evelyn Denisse? a mi me pueden decir todo lo egocéntriko ke quieran, pero no me afecta demasiado... creo.
     
    #22
  23. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hahahaha, pues si no te afecta demasiado, bien por ti. Malo que te molestase. Añado, eso que dije lo saqué de mis conocimientos adquiridos en base al estudio de los signos, no lo dije por ignorancia. Conozco unas pages buenísima de astrología. :wink:
     
    #23
  24. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Podria hablar de este tema por mucho tiempo...pero, lamentablemente, no tengo tiempo. ;) Compren el libro" Astrologia: La Ciencia Sagrada".
     
    #24
  25. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    No las dije antes porque no sabía si estaba bien promocionar otras páginas en esta. :D Ya que Pitty le está dando promoción a un libro, pues no tiene nada de malo que les de las direcciones.

    www.astro.com

    www.tarotsabio.com

    Aquí pueden encontrar hasta como es tu sexo opuesto en cada signo y puedes hacerte un análisis sobre tu relación con tu pareja, es decir, en qué son compatibles y en qué no. hahaha Podemos encontrar es persona ideal. :wink:
     
    #25
  26. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    \:D/ y ya encontre a esa persona, auque hayan miles de aspectos en los que diferimos. de todas maneras, que se encuentre a la persona con la que quieras compartir la vida entera y la siguiente, (si la hay) no significa que ella piense lo mismo ](*,)
     
    #26
  27. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi Sir, solo es cuestión de dar el paso más importante, decirlo. No se pierde nada con intentar, bueno solo los ánimos si te da un "no" por respuesta, pero después que tengan algo de compatibilidad todo será menos complicado.
     
    #27
  28. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    si eso esta claro, no?

    ya casi todos deberiais saber quien es ella..... y ella lo sabe de sobra, pero hay ms razones que eso. :)
     
    #28
  29. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    No tengo idea de quién pueda ser...
     
    #29
  30. fallen angel

    fallen angel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    no es dificil. pero tampoco quiero ir pregonandolo por ahi, ;). me gusta guardarme esas cosas solo para mi (y para la directamente perjudicada, jejeje)
     
    #30

Comparte esta página