1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Et aux feuilles se les porte par le vent... solo Vida.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Áme Natural, 14 de Septiembre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1103

  1. Áme Natural

    Áme Natural Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Por que escribir? _Sera que esta alma se identifican en un espejo hecho de una punta estropeada y algo filosa a la que llaman lapis...
    Paso a contarles:
    Con respecto a mis poemas: Sus temas son diversos y marcan historias en mi vida...desde ya seria un honor comentar la justificacion o sus derivadas musas de cada poema...(solo pedirlo).
    Con respecto a mi vida: Tengo 20 años soy actor, bailarin, y padre soltero.
    Musas : Mujeres, Vida , Belleza, Alma, Preguntas, Injusticias, Obsesiones, Relojes y Tiempo.
    Con respecto a mi futuro: Tan solo no lo sé y seriamente dudo tambien que ustedes sepan el suyo.
    .................................................fusion_atleta@hotmail.com.........................................................
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    YA TE LO HE DICHO EN UN POEMA TUYO, PERO LO REITERO, BIENVENIDO A LA PÁGINA CON TUS LINDOS POEMAS.
     
    #2
  3. Áme Natural

    Áme Natural Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por recibirme...°
     
    #3
  4. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a MundoPoesia.com :)
     
    #4
  5. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Amé, bienvenido a mundopoesia. Tuve la oportunidad de leer tu poema "La vida no secretea" y me ha encantado. Continua publicando... ¿te gusta el baile? ummmmm interesante :wink: que bien! Adelante.
     
    #5
  6. Áme Natural

    Áme Natural Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, Gracias por recibirme...mmm nose si en realidad me gusta el baile, pongamoslo de este modo: lo que me emociona es el hecho de hablar con el cuerpo, como estableciendo un codigo atraves de la expresion...
    P.D: Ja,Ja,Ja...Con respecto a mi nick no es Amé sino mas bien Áme (alma en francés)...No hay ningun problema....Un beso
     
    #6

Comparte esta página