1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenos días,AMOR

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ignacio Alvear, 25 de Febrero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 95020

  1. Ignacio Alvear

    Ignacio Alvear Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no te pido que me des más de lo que me puedes dar..........Solo te pido un instante para escuchar palabras que quieren llegar a ese lugar al que tus ojos no quieren mirar.
    Solo quiero volver a sentir. Solo quiero amarte sin respirar. Solo quiero.......que me dejes hablar. Si pudiera en tu oído susurrar:
    "Te amo", solo una vez más........jamás me podrías olvidar. Anidaría en tu corazón de tal modo que no me pudieses arrancar. Abrasaría tu pecho con tal fuerza que solo el aire de mis labios te permitiese respirar…
    Dime sin que te tiemble la voz......... ¿acaso esa mirada no es mía?
    Dime sin que se te quiebre la voz............. ¿acaso esa mirada no es mía?
    Yo proclamo con rotunda voz: “Te amo”.
    Mas llega el silencio, noche de mis labios. Ella se ha dormido… ¿Y yo?...Yo no soy el dueño de sus sueños…
    Amanece pues que mi alma necesita palabras. Palabras que la aten a mi. Palabras de amor, que quiero atrapar su despertar…
    Una rosa blanca en tu pelo: ese es mi regalo. Un lamento: mi canción….Y en una palabra: todo mi amor.
    Buenos días, Amor.
     
    #1
  2. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.464
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Buen escrito amigo. Felicidades y bienvenido.

    Saludos.
     
    #2
  3. Ignacio Alvear

    Ignacio Alvear Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Le has rescatado jajajaja ......gracias Salerin ....me has dejado sorprendido
     
    #3
  4. Maite Aranguren

    Maite Aranguren Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Mensajes:
    2.806
    Me gusta recibidos:
    9
    Ignacio, bello escrito. Un amor que en su afán de posesión es extremadamente generoso, porque no pide más, de lo que le puedan dar.

    Me ha gustado mucho. Sólo una cosita Ignacio, creo que se hubiera leido mejor, si lo hubieras puesto en versos, en lugar de como texto.

    Un abrazote grande y nos seguiremos leyendo
     
    #4
  5. Ignacio Alvear

    Ignacio Alvear Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Seguro que tienes razón Maite,pero así fue como surgió y así lo deje.GRACIAS
     
    #5

Comparte esta página