1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El escape

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Saiyan boy, 18 de Septiembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1378

  1. Saiyan boy

    Saiyan boy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2005
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:8c9540c002]El escape

    En una celda estaba el guerrero Max el cual fue atrapado por los guerreros de Edor.Mientras en su celda el planeaba un escape pero no podia encontrar la manera.Cuando callo la noche el guardia estaba boracho y Max muy listo lo cojio de bobo.Le dijo que era un guerrero de Edor y que lo habian atrapado por error y el guardia como un bobo lo dejo salir.Despues Max uso su gran fuerza y BAM! lo tumbo al piso con un gran puño.Le cogio la espada y salio del calabozo.Afuera se encontro con muchos guerreros de Edor y con mucho coraje los derroto a todos pero justo cuando los derroto salieron muchos mas.Max corrio hacia donde tenian a su caballo Jack.Los guerreros de Edor venian detras de el asi que rapido subio a su caballo y con su espada le corto la cabeza a uno de los guardias.Viendo esto los otros guardias se asustaron y Max y Jack siguieron corriendo hacia la salida.Cuando llegaban a la salida vieron que uno de los guardias estaba cerrando el puente.Con toda su velocidad Jack corrio y brinco sobre el agua que habia debajo de el puente.Max estaba muy feliz porque habia salido del castillo con vida pero sabia que algun dia tendria que volver para derrotar a Edor.

    Continuara.....
    [/center:8c9540c002]
    [center:8c9540c002]
    [​IMG][/center:8c9540c002]
     
    #1
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Saiyan , quiero felicitarte por que se que es tu primer cuento y lo has hecho bien.
    Sigue adelante chamakito. Yo voy a ti.
    Te quiero mucho.
     
    #2
  3. Ernesto J.

    Ernesto J. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    843
    Me gusta recibidos:
    1
    Hey ! querido hijo, poniendo a prueva tu talento nuevamente. Me alegro que ayas comenzado aescribir
    otra vez, estavez con una de tus historias facinantes.
    Sabes que te amo hijo .
    sigue adelante.
    :roll: :wink: :roll: :wink: :wink:
     
    #3
  4. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Vaya Saiyan, este cuento esta fantástico. Yo todavia no he escrito uno, jajajaja. Continua escribiendo, lo haces muy bien. Te amo hijo :wink: . Ah....... y espero la continuación :lol:
     
    #4
  5. Saiyan boy

    Saiyan boy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2005
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:f1ddf87035]Gracias seguire escribiendo historias y la continuacion de esta viene pronto.[/center:f1ddf87035]
     
    #5

Comparte esta página