1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres para mi,mi hijo el mas amado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GRECHKA LEE MALDONADO, 20 de Abril de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 15408

  1. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32


    Hoy se anuncia un nuevo día

    hoy reverdece la esperanza

    hoy mis días se enaltecen

    con el alba de tu mañana…


    Hoy me regocijo en tu mirada

    que es el sustento de mis días

    hoy escucho susurrar la alegría

    [FONT=Comic Sans MS]de tus labios en mi vida…[/FONT][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]


    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]Un día como hoy llegaste a mí [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]y llenaste con tu risa el desierto[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]de mi alma, recorriendo mis tormentos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]aminorando ya mis ansias…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]Hoy me acerco a tus serenas manos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]repletas de sueños contemplados[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]ya se mecen en tu luna los destellos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]de muchos ensueños olvidados…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]La agonía de mil mundos ausentes[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]se han colgado de mis pautas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]hoy tu ternura desfila en mi cielo[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]hoy tu amor se anida en mi alma…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]Hoy deseo gritarle al mundo entero[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]que eres para mí lo más preciado[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]hoy deseo hacer constar en mis versos[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]que eres para mi, mi hijo el más amado…[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]Este poema es dedicado a mi hijo Josué M. Marrero[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]en el día de su cumpleaños, muchas felicidades a[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]ti muy amado hijo y que Dios te colme de muchas[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=darkorchid][FONT=Comic Sans MS]bendiciones, te amo...[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana][FONT=Comic Sans MS][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [CENTER] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 26 de Marzo de 2009
  2. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    BRAVOOOOOOO que sentimiento de amor mas bonito, mas puro, mas fascinante. No mayor amor en el mundo entero, que el que acabas de escribir. Eso es sentir, como madre, como mujer completa, como una gran POETA. Gracias por escribirlo, me ha emocionado mucho, es hermosisimo. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas.

    Un beso de tu amigo Xuacu.:::hug:::
     
    #2
  3. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Xuacu amigo bello...gracias por estas palabras tan lindas que me has
    regalado,es para mi un orgullo tener un hijo como el que tengo,amarlo
    como lo amo y poder expresarlo al mundo,realmente gracias por estar aqui,
    muchos besos para ti:::hug:::
     
    #3
  4. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.464
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre


    Bravoooooo mi niña rusa. clap, clap, clap. ¡¡Que no hareis las madres por los hijos!! si hasta dais la vida. Admiro a las madres, admiro a las mujeres por esa capacidad. Yo soy hijo de una mujer y tengo que admiraros. Mis 5 estrellas merecidas amiga.

    Mil besos y felicidades a tu hijo por tener una madre así.
     
    #4
  5. Alaric

    Alaric Invitado

    Bravo mujer que Manuel llama rusa, será por el nombre? explicame eso borinqueña, yo creiva queras una de nosotros posqué, jajajaja.
    Muy lindos versos mujer.
    Un abrazo y un beso.
    Alaric.
     
    #5
  6. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Eyyyyyyy...mi bello salerin que gusto tenerte aqui,sabes este poema lo escribi
    con el corazon pues es tanto el amor que le tengo a mi hijo Josue que
    no puedo hacer otra cosa que gritarlo a los cuatro vientos,lo admiro,es mi orgullo
    y mi razon de ser,lo amo!!!,gracias por tus lindas palabras,un abrazo tierno y
    carinoso,muchos besitos para ti:::hug:::
     
    #6
  7. Tsadkiel

    Tsadkiel Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    5.272
    Me gusta recibidos:
    90
    Que hermoso y que manera de expresar ese inmeso sentimiento por tu hijo. No hay amor igual que el de una madre por su hijo y lo lograste plasmar de una manera magistral. Te dejo unas 5 estrellas.
     
    #7
  8. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Ey...alaric mi bello sabes ese apodo mi rusa me lo bautizo mi bello amigo
    mario lopez desde entonces siempre mario y su hermano angel me decian
    con mucho carino "mi rusa" y desde luego es porque mi nombre real es ruso
    y de hecho mi querido salerin me dice asi con carino porque le gusta tambien
    "pero ahi vamos pos no por esto dejo de ser boricua de pura cepa"jajajaja...
    gracias por pasar por aqui y dejarme impreso tu carino,te quiero mucho
    ,besitos muchos para ti amigo:::hug:::
     
    #8
  9. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Carlos omar nino bello que gusto tenerte por aqui,te extranaba,gracias
    por tus lindas palabras, un abrazo tierno para ti y muchos besitos :::hug:::
     
    #9
  10. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    que la felicidad de tu hijo se vea reflejada en ti como madre, siempre.
     
    #10
  11. GRECHKA LEE MALDONADO

    GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    3.262
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias por tus palabras,
    un placer tenerte aqui...:)

    saludos cordiales

    Grechka Lee
     
    #11

Comparte esta página