1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

carta para una chica

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por dcap83, 25 de Abril de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 9469

  1. dcap83

    dcap83 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2006
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria si me ayudan a escribir un poema o carta de amor para una chica que conoci en el micro que vuelta de una fiesta de un colegio lo que quiero hacer es mas como una carta de amor diciendole lo que me pasa con ella osea no es si estoy enamorado pero me cayo bien la piba y es como que me quede con las ganas de conocerla mas por eso con una carta asi una amiga de ella se lo da y ver que onda . te cuento bien en detalle asi me ayudas a escribir la carta asi yo despues me fijo bien y la pongo bien .

    detalle : la conoci en el micro , yo estaba parado porque estaba lleno y justo vi un pedacito de lugar para sentatme ella estaba en la pared y la amiga al lado de ella en la prmera parte siempre hablaba con la amiga de ella pero la miraba a la otra pero estaba dormida o casi . buneo el micro se le rompio el palier ( no se que es jaja) y bueno tuvimos que esperar a otro micro y cuando llego subimos y yo me sente al lado de ella y bueno me saque el buzo y como estaba no se si tenia frio le ofreci el buzo y lo acepto y se quedo dormida con el buzo y bue me quede mirandola todo el viaje y cuanto llegamos me lo dio y la salude y ahy no la vi mas.

    la piba se llama nadia y tiene 16 años
    mi buzo es de color celeste
    ella esta enganchada con otro pibe pero igual yo quiero luchar por ella.

    si quieren fotos de ella para ayudardalo un poco mandame un correo a dcap83@gmail.com.
     
    #1

Comparte esta página