1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Cómo decir te amo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Baugo, 21 de Mayo de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 3350

  1. Baugo

    Baugo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo decir te amo?


    Ayer le preguntabas a las sombras y a la melancolía y hoy, Yo te respondo...
    ...así simplemente, como lo haces a diario una y mil veces; que no me canso de sentirte, ni de decirte.


    Qué ganas de volar y colarme entre tus sábanas, para taparte con mis besos, arrullarte con mi respiración y abrazarte eterno en mi regazo.




    Esta madrugada he desempolvado tus versos, descubriéndote en el pasado...tan triste estabas mi Caballero,
    tan sin esperanzas, tan abandonado...Pero desde hace un rato ya, te he nombrado Mi Caballero
    y te he abierto las puertas de Mi Castillo, para que sea Nuestro!!



    ¿Te cuento algo?
    De tanto leerte, me he dado cuenta que desde siempre he navegado entre tus versos
    y qué orgullosa me siento, al surgir a mis anchas en muchos de ellos.



    Cómo por arte de magia, la musa fantasma de tus versos hoy cobra vida,
    desde mis montes caídos hasta mi alma dormida;
    desde mi orquídea marchita hasta mi mente distraída;
    desde mi corazón destilante hasta mis gemidos ahogados...



    ...erguistes mis montes para hacerlos ambrosía en tu boca;
    despertaste mi alma para liarse a la tuya;
    [SIZE=3]le diste de tu savia a mi orquídea, para que ella agradecida y generosa envolviera tu pistilo;[/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]anclaste mi mente a la simpleza, para así estar más atenta a lo importante de la Vida;[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]sellaste las grietas de mi corazón con mullidas caricias de tu amor y así, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]liberaste para siempre tantos gemidos ahogados en este cuello; [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]el que hoy es la delicia de tus besos, antesala del más hermoso e infinito de nuestros encuentros.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [COLOR=fuchsia][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3]__________________[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font]
     
    #1
  2. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Baugo...., bellísima entrega hoy encuentro entre tus versos, abriendo de par en par tu alma para ese "caballero", precioso poema nos dejas para derretirlos ante nuestros ojos y deleitemos nuestras almas..., te dejo todas las estrellas para que iluminen más poemas desde tu pluma..., un abrazo muy cariñoso.
     
    #2
  3. rodolfo garcia

    rodolfo garcia Invitado

    buen ejercicio del alma
     
    #3
  4. Baugo

    Baugo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Raúl...la entrega absoluta y desde el fondo del alma, sin duda alguna...
    Saberte en este poema, también me deleita.

    Una mirada y una sonrisa...
     
    #4
  5. Baugo

    Baugo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2007
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué todas o la mayoría de las almas. alguna vez se ejerciten!
     
    #5

Comparte esta página