1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las antenas, los celulares

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por ErnestoGLP, 17 de Noviembre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 2087

  1. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigos poetas, necesito su ayuda...

    En un barrio contiguo han colocado una antena de esas que transmiten ondas de celulares. Debido a que está muy cerca de las casas (demasiado, si está en una esquina de barrio residencial).
    Sí, se lo que debo hacer, alertar a la gente, repartir volantes, recoger firmas.

    La cosa es que necesito ciertos consejos legales, si alguien aquí sabe de derecho, de leyes, le agradecería que me sugiriera qué debo hacer en caso de embarcarme en un proceso legal. Aunque sí que será difícil, porque el pueblucho donde vivo es un lugar marcado por la corrupción, y he aquí a mi padre quitándome los ánimos (típico de un adulto maquina usado por el sistema).
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Creo que aqui deberias consultar con nuestra abogada Julia :wink:
     
    #2
  3. si la antena esta en la casa de alguien, posiblemente haya vendido ese pedazo, eso hacen en los pueblos donde voy a visitar, te pagan mucho dinero por un pedazo de 5 x 5 metros para un antena de celular... de telmex etc,etc.

    hey, no sabia que Julia era abogada xD xD xD xD
     
    #3
  4. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Oigan, he descubierto que las antenas se colocan en los barrios residenciales porque es más barato.

    Ya lo de mi campaña va por el primerizo paso de organizar la radiodifusión en un pequeño programa que tiene mi profesor de ciencias sociales. Tengo planeado hacer unas encuestas.
     
    #4
  5. zotha

    zotha Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    44
    Me gusta recibidos:
    0
    interesante ernest, porfin alguien que en realidad tiene conciencia social, pues yo todavia no soy abogada pero me tocaria ver que proceso lleva esoooo, dejame y veo y si puedo te ayudo....
     
    #5
  6. ALVAROTH

    ALVAROTH Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Hammmm, depende en que frec trabajen, ahora las ondas electromagneticas de las antenas celulares no son como las ondas de microondas de los hornos de microondas, valga la redundancia, las antenas de celulares emiten ondas no inoizantes, asi que no hay de que preocuparse,:::lengua1:::, cuidense mucho. y hasta pronto.

    Atte.: ALVAROTH
     
    #6

Comparte esta página