1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

05/31/10

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por RMBV, 30 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 678

1. RMBV

RMBV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    / Por que todos estan aqui y yo adentro / mi mano acariciando la pared rayada de numeros y palabras sin orden alguno / restos de una mente atrofiada / una conversacion entre hipotalamos deprimidos / aqui las paredes oyen y murmuran / murmuran y lloran / lloran y flotan / demasiadas escenas de despedida recolectadas en la vieja pintura / y todos siguen aqui / en la memoria colectiva del subconciente / como celulas sin historia / haciendo eco en las paredes interiores de carne mundana / el diablo esta en los detalles de este mozaico de ideas / en los prismas rectangulares de luz reproduciendose y subiendo lentamente al cielo obscuro / recordando tu aroma / atrapado en suspiros nocturnos que resuenan en las mañanas frias / en el peor escenario sin nada que ofrecer / sin nada propio / sin nada que brille / sin luz / sin oxigeno frio / pero aun asi con una sonrisa / y el sudor quitando esa sonrisa con el paso del tiempo / quitandola como cera derritiendose / cansado de darle forma a las nubes / por que sabes que las señales que buscas no estan ahi / solo son un protector de pantalla mas / comiendo tecnologia inservible / la gente comiendo tus fotografias / reciclandolas en sus palabras / ahora con un nuevo significado y distinta escencia / pierdete en las fotografias / y siempre seras recordado / al final solo son personas / personas solas / solas de personas / sedientas por ser recordadas / para no morir en el pensamiento colectivo de las maquinas de deshechos infinitos / al primer signo de lagrimas tu interior grita y golpea / no mas lamentos repetidos / lagrimas que se convierten en marcas de puños en la pared / esperando iluminacion saliente de los agujeros mentales / recordando la ultima sobredosis de tiempo / un hoyo negro invisible secando los ojos / secando el alma / tanto vacio interior reflejado en las pupilas / pero con ese hermoso brillo que pide una ultima oportunidad / una razon por la cual seguir aqui / hambre de crear nuevas palabras / las palabras las letras correctas para describir lo que uno siente / rescatando sueños entre la nublina / y cuando por fin te puedo abrazar despierto de nuevo con frio en mi garganta /

Almas perdidas en el horizonte de cemento / Sin poder encontrar su resplandor / Una luz que nunca llego / en sus habitaciones observando la luz de los relampagos chocando contra las paredes / lagrimas-llantos-alegrias-emociones-chispas interiores / las luces en la pared son mas frecuentes / los rostros del pasado en blanco y negro / moviendo sus rostros en camara lenta / caras borrosas gritando en silencio / saltas de tu cama antes de que el cielo estalle en mil sonidos / universo mudo y frio derramando tragedias / almas perdidas que se muerden entre ellas / almas ignorantes / sufriendo por obligacion / llorando por contrato / y nunca se acaba / cortales la lengua y dejaran de besar / cortales las alas y aprenderan a nadar / rompe sus versos y atrofiaras sus sentimientos / con ojos que no ven / con lagrimas sin dedicatoria / a quien llorarle? / quien tendra la otra mitad de mi verso / complementos mutuos / y las notas de piano que suenan en tu cabeza y que no puedes dejar de escuchar / en esta realidad las cicatrices dejan eco en el corazon / la sangre corre mas rapido con tal de no pasar mucho tiempo trasmitiendo esas ondas sonoras que acaban con uno / y mas personas preguntandose por que a mi? / procesos fundamentales para la formacion de bestias y seres vivos infieles-despotas-que solo ven por si mismos / limpiando sangre ajena / ver crecer a nuestra propia sangre / intentos de vida / ahnelaciones construidas de la nada (sueños) / capullos que nunca abriran / sentimientos que van y vienen pero nunca hay una constante / aferrandonos a lo intangible / sueños nunca cumplidos que terminan enterrados con nosotros / resignarte a la realidad? / fotografias Viejas y podridas de sonrisas sin valor / solo un gesto mas en la vida publica /

Lo que ve el cerebro lo refleja el espejo / resultado de dias rojos observados por ojos rojos / con mas frecuencia cada dia uno mira hacia arriba / soplando una pregunta en cada ocacion / dibujando tu sonrisa nunca antes vista / y uno termina soñando despierto / un parpadeo y nubes es lo que terminas observando / sonriendo con la cabeza abajo / fumando tu ultimo cigarro / con esperanza de que el siguiente dia sera mejor que este / tu ausencia resuena en mi estado de animo / y los dedos tocando en el aire esa pieza de piano / todo pierde su escencia / su originalidad / nubes grises se mezclan entre las blancas / azules bipolares cambiando tu animo / no mas fotografias / no mas sonrisas compartidas / abstinencia de suspiros / largos silencios matando tus horas de vida / sentado sin nada que decir / sentado con mucho en que pensar / esos momentos cuando hablar-comunicar-expresar no sirve de nada / solo tratas de dormir y olvidar el asunto / dias despues regresara / y no sabes como cerrar estas etapas (cajas) / despertar solo y platicar solo / lavando y secando tus mascaras para la noche que viene / para que los demas no se den cuenta que tan vacia es tu vida / trampas que instalas / trampas en las que caes solo / explosiones mudas en el resplandor de la ausencia de sentimientos / organizando tu vida al no tener ese factor que todo mundo necesita para sobrevivir de si mismo / la soledad al compas de las olas del mar / algo intangible se acerca y se aleja enseguida / moja tus pies desnudos que por alguna razon siguen caminando / velas flotando en el agua lentamente despidiendose de la orilla / del oceano al anhelo de nuestra imaginacion / cerrando los ojos y aun observando la flama alejandose / hexagonos de contraluz cuando cierras a la mitad tus pupilas segundos antes de la primera lagrima / voces femeninas caen del cielo y te abrazan / abrazos que enfrian tu piel / consuelan a este cuerpo mas muerto que vivo / extrañando las risas de los amigos / el sonido de los vasos en cada brindis / esas historias que nunca nos aburren / que siempre brotan algo nuevo en cada ocacion / corriendo entre paredes estrechas / asfixiando nuestra movilidad-felicidad / desapareciendo entre fantasmas de carne / caminando mas lento que tu alrededor / todo es tan borroso / inconcientemente deprimiendo tus palabras y tus actos / secando constantemente tus ojos rojos / cansados y con dolor de tanta humedad / te das cuenta que nada muere / solo nosotros dejamos de existir / todo seguira aqui menos tu / algunos la esperan y otros la buscan / pero al final es lo mismo /

Una caja de sentimientos flotando en la nada / nos vamos junto con el dia / buscándote en cielos blancos / saltas de tu cama antes de que el cielo estalle en mil sonidos / universo mudo y frio derramando tragedias / buscando-recolectando-descubriendo el pasado que nosotros mismos borramos / ya nada nuevo pasa / la memoria falla / desapareciendo / un corazón que quema a su portador / una estrella que brilla por debajo de las demás / las demás observando como se desvanece hacia el negro de la nada / nada pasa / flotando en sueños y olvidando el presente / desconectado / alejado de uno mismo / fe hibrida en pastillas / pies torturados que caminaron en vano / pensando quien cerrara mis ojos por mi / Con una logica tan dificil de explicar / tan dificil de soportar / tan dificil con la cual vivir / prespectivas en diferentes angulos / cambiando los colores de la escena / moviendo objetos de su posicion original / grabando todo en una sola toma / historias en las cuales adivinas el final pero jamas entenderas el principio / cierra las ventanas / pinta las paredes de otro color para solo olvidar / para poder vivir en paz (temporalmente) / salta al precipicio y en el fondo veras el cielo / flota a lado de las nubes / escapa de tu realidad / por segundos todo sera bello y perfecto / nada te hara daño / todo estara bien / rozando esos cielos dorados y rosados / no sigas adentro / que no te encierren en este libro / cierra tus ojos mientras vuelas y te daras cuenta que estas sonriendo con el viento tocando tu rostro / secando las ultimas lagrimas de la otra realidad (de esta realidad) /

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Un trabajo importante, bellas letras magníficas soberbias.

Última modificación: 30 de Abril de 2012
  3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Difícil lectura que abruma con su enmarañada composición...:::eek:hmy:::

Comparte esta página