1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

1-2-3

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por javi222, 5 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 760

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. javi222

javi222 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    1-2-3-Números, simple orden de cosas en desorden que enumeran algo, segundos, minutos, horas y días, todo lo establecido tiene un orden, relojes, paginas, ayer y hoy, será que la existencia, es tan solo una parte del todo?

4-5-6-Tiempo en demasía, siempre es poco, cuando el pasaje es grato, entonces surgen preguntas, con respuestas, y respuestas sin razones, momentos que determinan tiempo, y actitudes que lo justifican.
    Prisioneros contando días con marcas en la pared, de la reja para afuera contando los días que son interminables para muchos.

7-8-9-El descuento también es hacia delante, pues la cuenta regresiva, avanza con el misil, o muere en la silla eléctrica, uno elige y a veces no siempre se llega a donde se quiere.

Llegar a 10 es volver a empezar, o llegar al comienzo, la verdad, es tan solo mía y de nadie mas, pues yo elido, yo decido, yo respiro y nadie lo hace por mi, las escaleras no son siempre hacia arriba sin embargo uno piensa en subir para elevarse.

El numero 10 tubo su pasaje de números que lo anteceden, el llegar es grandioso pero si uno lo ve en todo su esplendor o simplemente en un espejo es 01 marcando el comienzo 2-3-4.

Entonces es como uno quiera ver las cosas llegar para volver a empezar o viceversa, así es la vida así es nuestra vida, el objetivo es llegar, las decisiones y determinaciones son los números, las dudas y confusiones son el tiempo en el que transcurren los pasajes, y el 10 el destino final el cual nos anuncia el volver a empezar.

Renacer en cada triunfo y fracaso.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página