1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

10-11 (2) + 06-10-12 + 09-06-12

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por RMBV, 21 de Septiembre de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 471

1. RMBV

RMBV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    CORRE POR LA VOZ / LA RECORRE DE BOCA A OIDO / SENTIMIENTO DE BIENESTAR DE UNA HORA QUE REPERCUTE LAS OTRAS VEINTITRES / CON UN CEREBRO CONGELADO / QUEMA FRIO / NO RECONOCES NADA / OBSERVAS EL MUNDO CON OJOS BORROSOS Y APAGADOS / BUSCANDO A TODAS HORAS TU PROPIO ESPACIO PARA ENCONTRARTE CONTIGO MISMO / Y LAS CARTAS SIN DESTINATARIO SE MULTIPLICAN / REMITENTES SIN LEER / PALABRAS MUERTAS / TAN SOLO ESTAR EN TUS OJOS / RESPIRAR TU HUMO / CORRE POR EL HUMO / UNA ALMA APAGADA RESUSITA / SALIVA EN TU ESPALDA / DOS / POR HOY NO SERA UNO / EN LAS SABANAS DE SUDOR Y HUMO / ACARICIA TODO SU LARGO CABELLO / BESALE LOS PIES Y CON TU LENGUA Y SALIVA HARAN FUEGO / OLVIDANDO EL MUNDO CON PLACER /

No estoy seguro de cuando empezó todo esto / cuando no tienes tiempo lo buscas y lo aclamas desesperadamente / y cuando lo tienes no sabes qué hacer con él / lógica contradictoria en las palabras y actos que hacemos todos los días
    Memorias multiplicándose / estúpidos textos / estúpidos intentos de escape verbal / no hay sentido alguno / alguna sensación debe flotar por ahí /
    ____________________________________________________________________________________

Mapas / recorrer y observar fragmentos de vidas ajenas / ella tan llena de vida te agarra de la mano y juntos marcan otro territorio NO visto / Compartiendo horizontes de todos colores / uno diferente cada vez / hambre de cortar lapsos de tiempo y pasar directamente a la escena donde la besas y la abrazas / la recorres y la marcas / duerme sin ella y suena con ella / duerme con ella y suena con ella / labios que no se cansan en besar su piel / suavidad en su respiro q choca lentamente en tu pecho / recorrer y observar la inocencia de su dormir / momentos que nunca terminaran / momentos recordados por suspiros / en el espejo pensando en ella y te das cuenta que sonríes extrañándola con necesidad de escuchar su voz /
    _____________________________________________________________________________________

Mirame en paz / espejos sin reconocer / sueños cansados y colapsando / interpretes de estúpidas tragedias / después estarás llorando solo que no lo ves aun / sueños de segunda mano rie primero / pero esta vez me disculpare por adelantado / rostros que no reconozco / besando el cadáver / cerrando nuestros ojos mutuamente /el uno por el otro bajando el parpado ajeno /

No puedo olvidar / las imágenes se meten y aprietan más y mas en la materia gris /

Comparte esta página