1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

10/11

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por RMBV, 1 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 674

1. RMBV

RMBV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    rcllctn 10/11

Templos congelados en el tiempo / imaginados por gente egoísta caminando enel
    subterráneo /

Una mujer flotando en una silla / susextremidades colgando de hilos invisibles / su cabello moviéndose como siestuviera en el fondo del mar / siendo abatida por el choque de ondasultravioleta/ sin aire en la habitación de piso paredes y techo infinitos /eclipses en sus ojos / velocidad constante de melancolía / arte que duele / películasde sus descensos / un sentimiento abstracto incoloro / vacio- incomodo /flotando y sonando y siendo empapada por rosas muertas / ángeles la cuidan /sus brazos y manos reaccionan y se mueven como rompiendo capas de placentas /adentro de estas muerta para nacer /

deja un dibujo pintado en lasparedes que alguna vez fueron tuyas / museos sobre ruedas /

llámame y cómeme / corre y destrózate / trenes furiosos salen de sus ojosdestruyendo el reflejo del espejo / desapareceren el sonido /cerebro mudo / oídos apagados / pupilas en modo de espera / rompelas cuerdas y corre por el viento / despiertas en tu habitación contemplando elhorizonte detrás de ventanas rotas /

pidiendo al aire lo que nos hace falta / con una oración o con una lagrima /con un suspiro o con una mirada / sin conocer nuestros propios conceptoscompartidos / los compartes para que los demás te ayuden a descifrarlos /atrapar con ellos las mismas ideas que olvidaste / y crear un momento personalcon el observador / ….no te gusta estar aquí la mayor parte del tiempo / ….comoahora que no lo estas / te refugias en los sonidos de las bocinas / momentosque no se disfrutan si hay palabras en el aire / en donde estas? / a donde voy? / sigo o me detengo? / imaginándote mientrascierro mis ojos / suspiros fríos / no queremos estar aquí / somos expertos enhacernos daño / estúpidos creyentes de que el dolor se convertirá en alegría /que todo valdrá la pena / estar aquí en estos momentos en tu cabeza / leyendomis palabras con tu tono de voz / voces leyendo y sintiendo una emocióncolectiva / aunque sea por unos segundos llenando los espacios huecos /olvidando todo-mirando el horizonte infinito que muestra el techo / risas ysonrisas en cámara lenta / nuestra piel barnizada con el rayo de luz miel delatardecer / flotando junto con el día / un horizonte con tu aroma rosa / tuslabios en mi cuello / explosiones blandas limpiando el corazón / el tiempo sin mássegundos que contar en tus delicadas manos / abres los dedos y soplas al olvidoel tiempo de espera para encontrarte / tu voz sabe mi nombre / sabe los saborescorrectos / despertar de sueños que lastiman / correr dentro de tus ojoscerrados / los abrimos al renunciar o cuando toda fe está muerta / obscuridadradiante en el subconsciente / sin poder escapar de ella / regenerando viejasheridas del alma / cuanto tiempo hayan estado dormidas es la cantidad de dolorque tendrás ahora / mas radiante ante todo / perdido / años que desaparecen / monstruosinvisibles succionan nuestra cara / rostros perdidos en orificios bucalesajenos / buscándote hasta el fondo de gargantas desconocidas / yo no voy hacer así!!!Alguna vez dijo un niño / morir lentamente de la memoria social / brillo ocular corrompido / vistanublada como defensa de la realidad / percepción mas translucida y más feliz /nuevos horizontes nocturnos creados por los ecos que recorren los ojos /llegando suavemente a ti / el cielo cabeen la habitación / una noche más buscándote en ese horizonte / buscando tu voz/ rosas abriéndose como dentro de un kaleidoscopio / pequeños amaneceres encada flor / murmurándoles tu nombre / parpadeo por un segundo y sueño despiertocon la imagen de tu cabello / corro sin destino parpadeando a velocidad /apareces como en una película interna recorriendo la obscuridad de mi iris /veo tu delgado vestido para dormir que se siente como seda en mis retina / lasensación de la piel de tu cadera en las yemas de mis dedos / dedos haciendorecorridos horizontales y verticales / recorridos a tu piel que hacen tuslabios sonreír y mojarse y apretarse y querer embarrarse contra los míos /besos consientes de que nos iremos una vez mas / abrazado a tu cinturacontemplando el infinito del horizonte escuchando a distancia violines yviolonchelos filtrándose desde el espacio no material / debes irte / te vas sindespedirte / tu silencio me dice que no hay necesidad de decir adiós / muevestus labios sin voz y lo último que veo es tu rostro llenando de resplandor misojos y desapareces físicamente / en mis ojos aun sigues besándome / tu risa elultimo eco del horizonte mientras regresa la visión al techo / caminando en milmundos / caminando en el tramo de tu aroma / fotografías del futuro con anhelo de ser cumplidas / de querer aparecer ahí / no estoy si tú noestás / rayones de luz azul cubren tu ausencia / burlándose de mi vista cansada/ ….atraviesa el universo entero y solo veras una constante / soledad acumuladapor el paso de viejas memorias sin poder aun de olvidar / cuando te gustaría sonreírpero no puedes / en el interior todo es nostálgico / un juego de niños al final/ lo volverás hacer el siguiente fin de semana? / nunca aprendemos, sabes? / noexistes mas…. / corriente eléctrica sonora alterando a compas los recuerdos /olvidados pero sabes que están ahí / por alguna razón abarcan mucho espacio /

Sonámbulos a la moda / debajo de pieles que no son suyas / depredadores dedefectos y victimas de su propia vista / exponiendo algo que no son /entreellos lamiéndose el culo / hipócritas políticamente correctos / historiasalteradas / repercusiones en el espacio muerto alrededor de nosotros / serespira en el aire / represión por demostrarlo corporalmente / floresfalsas nacen de la mierda de los halagosobligados de sus bocas / que hace falta para que te amen? / el tiempo perdidoentre textos y sonidos / el tiempo deambulando en sabores híbridos relatos yprotocolos de cómo ir trabajando a las personas / si no se puede buscas la quesigue y la que sigue / velas apagándose sin ser disfrutadas o vistas / la cerasin ser derretida en las pupilas / en el brillo de los ojos desprendiendonostalgia eléctrica / contagias la chispa y eres ignorado / ojos honestos solovistos por la espalda / guardando la realidad de las cosas / déspotas de mierda/

Corre corre corre / manos sudadas sin saber que tocar / virus visual

Última modificación por un moderador: 2 de Junio de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Un trabajo enorme, con todas las palabras, muy duro, una belleza extrema.

3. RMBV

RMBV Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leer

Comparte esta página