1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

10 de diciembre

Tema en 'Microprosas' comenzado por José Ignacio Ayuso Diez, 3 de Junio de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 400

1. José Ignacio Ayuso Diez

José Ignacio Ayuso Diez Epicuro y la ataraxia, sin miedos ...

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    ―¡So!

Descabalgó exhausto y cayó al suelo; las espuelas de sangre se engancharon. Su fiel equino renqueaba, pero nunca antes se había quejado. En esta ocasión tampoco, pero se alzó de manos y lo pateó. Le echó una mirada con desprecio y se alejó dejando sus restos para los buitres. Nadie le lloró.

A partir de entonces, cada diez de diciembre se oye un relincho.

¡Que reclama algo más que un nombre!

(El 10 de diciembre, entre otras efemérides, como la de los Derechos Humanos, también se conmemora el día internacional del derecho de los animales, para divulgar, reflexionar y actuar por su bienestar.)

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Tambien ellos deben ser acopio de cariño. los animales y la naturaleza son reflejos de este mundo,
    no acordar con ellos es elevar el egoismo maximo. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

3. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.096
    Género:
    Mujer
    Fue un placer participar con ud en el concurso, mmi respeto, abrazos fraternos en la distancia

Comparte esta página