1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

11 de Marzo 2011

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Katri, 10 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 562

1. Katri

Katri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    11 de Marzo de 2011

La felicidad se ha ido de mí, me ha dejado y no tiene planes de regresar;
    Cuando fue que discutimos, cuando decidiste hacerme daño.

En las mañanas árticas busco consuelo, el las tardes saharianas busco resguardo, pero solo hallo soledad, te esfuerzas por hacerme sonreír pero en mí no se mueven ni los pensamientos, me he quedado sin mielina, en mi rostro no hay el baile de antaño.

Busco desesperado que mis manos se anclen a lo que se asemeja a una pared y detengan mi descenso, lucho con todas mis fuerzas, ya no siento dolor en ellas, veo como se despedazan como si de dunas de arena se trataran. El túnel - si es que es algo- se hace más ancho ya mis manos no logran tocarlo, caigo sin remedio -si es que en realidad estoy cayendo- y me espera un final fatal -espero que sea rápido-, pero hay tanto por lo que luchar, -"¡No puedo darme por vencido!" me digo- busco desesperado algo de lo que aferrarme, y como si ya lo supiera, como si esperará que mi decisión tomara, aparece sin más - si es que en realidad aparece- , aparece y me demuestra la fragilidad de mis tristezas. Me aferro a ella con todas mis fuerzas, y aunque anteriormente fue rechazada por la indiferencia intermitente, me alienta en un silencio ensordecedor, me anima con la ternura que caracteriza a las madres cuando dan a luz, cuando toman en su seno al hijo que han producido con dolores tan insoportables que los hombres no entenderemos nunca, me dice: "¡sostente!, todo estará mejor".

Miro - si es que realmente miro-, no entiendo, tal como un perro muevo la cabeza en ángulos de 45º y 135º tratando de escuchar, intentando desesperadamente comprender el amor con el que Dios nos ama... entonces comprendo, tan claramente como contemplar las coloridas piedras en el fondo de un riachuelo poco profundo y cristalino, como ver la intrincada figura interna de una bolita-uñita, como mirar tu esencia a través de lo incomprensiblemente hermosa que resulta tu mirada. Me aferro, te abrazo con el firme propósito de no soltarte jamás, con la intención plena de fundirme en tu piel, de embeberme en tus pensamientos, aferrarme a ti con tal fuerza que nuestros átomos se fusionen y así, solamente así lograr salir de aquí, de este lugar oscuro, donde no hay sol ni luna ni estrellas, donde no se conoce el significado de noche y día, donde no hay colores, donde no necesitas el sistema nervioso porque no hay estímulos que interpretar, un lugar donde no hay bien ni mal, muerte o vida, arriba o abajo, donde nadie te ve, donde únicamente tu puedes entrar con la intención de nunca salir, donde la eternidad no es posible y sin embargo el tiempo no transcurre.
    Gracias Katerine

Última modificación: 10 de Enero de 2014
  2. Dan2717

Dan2717 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Los poemas mas hermosos y profundo llevan con objetivo noble y puro
    Excelente y Hermoso poema
    Un incre

3. Katri

Katri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    Gracias, realmente me hace pensar que la nobleza existe y que hace parte inherente del ser humano por ser este reflejo de las cualidades divinas.

4. Dan2717

Dan2717 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Uuuu Siii me pareeessssceeeee

5. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos: