1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

13 reflexiones y pensamientos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por hijadelilith, 29 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 1105

1. hijadelilith

hijadelilith Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Aquí va la 2da entrega de reflexiones y pensamientos...=) está vez hice enfasis en la tristeza/melancolía y las 2 últimas frases sobre la laegría=)

1-No interpretes mis lágrimas como una súplica, interpretalo como un grito, ya que mi voz está siendo ahogada por las manos de la "razón"

[​IMG]-Mi alma es como una rosa marchita, aún cuando no se ve como en su esplendoroso florecimiento, para mí, sigue teniendo cierta belleza, aunque esa belleza se la otorgue la tristeza...¿Tú también ves esa belleza? si la ves, me gustaría que me lo dijeras. Pero igual ayudame, para florecer otra vez...

3-Uno no sabe que tan oscuro era hasta que ve la luz...

[​IMG]-Uno no sabe que tan hundido estaba en la mentira hasta que ve la verdad...

5-La soledad no se mide por al escaces de almas a tu alrededor, se mide por la escaces de almas con las que verdaderamente cuenta tu corazón.

[​IMG]-Si duele: no recuerdes lo que pasó, pero no olvides lo que aprendiste.

7-Prefiero desmoronarme un poquito cada día con la cruda realidad, y reponerme un poquito con las pequeñas alegrías, que vivir felizmente en la mentira. Porque sé que el día en que la realidad me golpeé con la verdad, lo hará tan fuerte que no habrá felicidad que me haga recuperar.

[​IMG] -No le tengo miedo a sufrir o a la muerte...
    Le tengo miedo a vivir en la mentira, por eso desconfío tanto en cada cosa que me muestran como "verdad"

9-Es mejor 2 días de sonrisas y 1 mes d tristeza al nunca haber sonreído...

[​IMG]-La vida no se trata de esperar a que pase al tormenta, se trata de aprender a bailar en la lluvia...OJO: este es el único presente que no es de mi creación, pero simplemente me encanta y no pude resistir ponerlo aca;)

11-Un niño me preguntó un día: ¿Qué es lo más cruel en este mundo? y yo le respondí: La realidad.

[​IMG] -Es más facil creer en el dolor que en la felicidad ya que el dolor puede ser eterno y la felicidad no, de hecho, aveces es tan fugaz que uno se pregunta si fue un sueño o una ilusión
    De cualquier forma, supongo que esto sucede porque si la felicidad fuera eterna no la valoraríamos.
    En fin, para resumir:
    ...La felicidad no es eternamente constante ya que si lo fuera no valolaríamos tanto...

13-Muchas veces las cortas alegrías son las mejores, solo debes dejar de temerles.

Comparte esta página