Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
....
Tonto corazón,
amas inútilmente
cielos y mares.
Marianne.
Emociones que se expanden entre ese corazon que....
Tonto corazón,
amas inútilmente
cielos y mares.
Marianne.
Gracias por el apunte, saludos cordialesAdorable Mariam.
Cuando los "Haiku o Derivados" - NO - entran en la "Lógica de la Realidad" (?); se los pueden llamar también "Híbridos" - en japonés "KIRU" - que significa = "Salto" = que conecta mediante una "Ilusión I-lógica" - a algo (aparentemente) "Bello" (?) ya que sus "Versos Metafóricos" - confunden a la "Ciencia" !!!; al conocer que el "Corazón" es el - Motor - del Cuerpo llamado Humano u de otros Seres (?), y su función es solamente hacer "funcionar" (el Organismo Humano u Animal) --- más en las "metáforas del sentimentalismo" (puede ser permitido = poesía o enamoramiento) (?); se lo conoce en sus "raíces" como "Anti- Silogismo" (?)... en la "Lógica Filosófica" es determinado mediante "Tres Aristas" = a.) "razonamiento concatenado" -- (aplicado en las y Teorías de Aristóteles) --- b.) donde intervienen "DOS Premisas" --- c.) llegar a una "Conclusión" -- o sea -- Tu - HAIKU - esta "Excelente" = (leyéndolo rápido) = mas, - NO - cuadra su "Métrica" (?); pero en su "Análisis lleva a Confusión" (?)... porque en la "Práctica" -- cuando se realiza un "Trasplante de CORAZÓN" -- se presumirá que el "Corazón Nuevo Trasplantado" - NO - debería de "reaccionar POSITIVAMENTE antes sus familiares o persona Amada" !!!, (bromeando) -- "Tú eres inteligente" = porque tienes = "Tres Mundos en Movimiento - Dos Estrellas y un pilar de Libros" (?), creo que lo entenderás más "fácilmente" -- te saludo y te "Felicito" (por su originalidad) -- Afro d'Olivan .
Nota: la "Métrica - NO - cuadra" (?).
Tonto corazón = (6) = 5 + 1 = 6
amas inútilmente = (5) = 7 - 2 = 5
cielos y mares . = (5)
- ??? -
a.).- "Pasa" solo Emocionalmente (?)
b.).- en la "Realidad" - NO - PASA - lo lamento (?).
hahahahahha tengo el don de la paciencia y contigo, ya me acostumbre, a tu capricho de hacerme ver la falla, saludosGracias a - TI - eres "Bella" - porque "me soportas"; y - NO - reclamas "sutilmente" - Te saludo - Afro d'Olivan.
Gracias de nuevo!!Eres "Adorable" - por eso, siempre inicio con esa palabra - Gracias - te saludo - Afro d'Olivan
Gracias Bella por tu valioso tiempo y palabras, saludos cordialesMuy romántico, tanto que se desborda,
Takai tenia ese estilo (Kito)
Hermoso!.
Saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación