1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

14 mujeres

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jorge Gabriel Garcia A., 4 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 403

1. Jorge Gabriel Garcia A.

Jorge Gabriel Garcia A. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    3
    La métrica perfecta es lo que hizo falta en mi cabeza, no es que la vida sea el puro sufrir pero si confieso largas horas de llanto, catorce mujeres han pasado por mis brazos, algunas de la infancia temprana algunas de la madurez no concebida, nunca se deja de crecer y siempre es demasiado pronto para morir.

A ellas agradezco mis más hermosas horas pero también les repudio mis más horribles días, pero no se puede culpar a alguien que ha despertado en ti el sentimiento, no puedes culpar a ninguna de tus muzas por mas profusa que fuese la herida que te hubiese causando.

Quizás para ustedes lo que digo no tenga importancia alguna, pero para mí por lo menos tiene un objetivo y es el compartir mis más hermosos sueños, mis días más tristes y mis errores más graves para que ustedes no los cometan. No sufran lo que yo he sufrido la vida es para disfrutarse, la vida es para ser feliz.

Es también un escape para mi mente, para mis ideas infinitas e inconclusas. Fantasmas de mis recuerdos y cenizas del fuego que alguna vez ardió con el calor de mil soles, como a cada una de ellas le entregue mi corazón hoy se los entrego a ustedes esperando y lo sepan valorar, mas no confió del todo puesto que nadie nunca lo ha valorado pero el destino no es incierto cada alma a un camino ya está atado. Si mi destino no es el suyo, no es el mío no es el de nadie mi destino es perdición como siempre la he probado.

Recuerdo cada sonrisa plasmada en mi memoria recuerdo cada uno de esos instantes mágicos, cada vez que mi inocencia caía en sus telarañas, también recuerdo que no fui del todo bueno dañe igual que me dañaron, también experimente con sustancias que endulzan los sueños, probé de todo en esta vida como el más sagaz aventurero tuve mil caminos, recorrí mil cuestas, cometí pecados, me traicione a mi mismo más de un millar de ocasiones, fui correspondido, fui rechazado, pero el mundo cambiante me llevo al mismo final. Como aquel avaro que todo lo que tocaba se convertía en oro, yo convertía todo en un final, tonos y discusiones en mi mente letras de canciones inconclusas.

Es lo que me hizo vivir, son las experiencias las que me trajeron hasta aquí, el día de hoy frente a este cuaderno he de escribir mi historia, de dolor, triunfo y derrota cada uno de estos versos tienen en cada letra inserciones de mi alma, mismas que hoy revelo al mundo aun desnudas y con el frio que ocasiona pulmonía.

Quiero que aprendan, quiero que critiquen y que divulguen mis versos y poemas, escucharlos por otras voces es lo único que pido. El fin pudiese estar cerca tengo un secreto que guarde en mis venas, quizás un veneno, quizás solo mis sueños, pero quizás. Mejor aun antes de desprenderme de esta tierra, de esta aventura, quiero compartirlos con todos ustedes mientras me quede memoria, mientas tenga cada verso en mi mente.

Hoy emprendo la lucha de la pasión. Escribo de mi vida cada línea, para ustedes espero y disfruten lo que fue mi vida, su obra y destrucción.

Última modificación: 4 de Marzo de 2013

Comparte esta página