1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

14.- NAVEGANDO EN SUEÑOS: Amor En Isla De Pascua

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 14 de Agosto de 2007. Respuestas: 30 | Visitas: 6010

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    TEMA ANTERIOR: 13.- EL REGRESO DEL PADRE
    http://www.mundopoesia.com/foros/po...navegando-en-suenos-el-regreso-del-padre.html


    14.- AMOR EN PASCUA

    [​IMG]

    A partir de este momento nos sumiremos en un nuevo ciclo de la vida de Arturo.
    Lo vimos como germen marino en Ñuble, lo vimos niño que crecía en Cobquecura,
    en Santiago y en Valparaíso. Lo vimos estudiante aplicado. Vimos también como
    junto a él pasaba la Guerra y como la Providencia lo unió a O’Higgins; hemos
    visto, en gran medida, en como Chile urdió su Historia frente a él. Pero
    ¿qué pasaba en el interior del Marino? Sabemos que él no fue una Máquina de
    Guerra, que era profundamente humano, que necesitaba mostrar su afecto y que
    [FONT=Arial][SIZE=2]nada hacía variar el camino que él había escogido...[/SIZE][/FONT]

    [SIZE=4][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=2]En 1869, Arturo hizo un viaje a las Islas Juan Fernández acompañando a los[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]Cadetes de la Escuela Naval. Durante todo este año y 1870 realiza cuatro[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]cruceros de Instrucción tocando todos los Puertos de Chile. A fines de ese año[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]1870, a bordo de la O’Higgins, el ancla cae frente a la Playa de Anakena, en Isla[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]de Pascua.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=2]¿Puede haber un lugar más idílico para buscar penetrar el corazón de Arturo?[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=2]¿Sigue él fiel a su amor de Puerto Huito?[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=2]Pascua, la Isla milenaria, el corazón de Arturo y nuestro propio corazón nos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=2]deciden a soñar...[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    [SIZE=4][FONT=Arial][SIZE=3][SIZE=4][B]Y[/B][/SIZE]o comprendo, hermano Sol[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que en lluvia llores[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y tus rayos se nieguen[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]a entregar su calor,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cuando la Luna Amada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]tras la Tierra se esconde[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]privándote, el no verla,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]de entregarle tu amor...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]... Yo conozco tu angustia[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]se andante solitario,[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]que explota en pensamiento [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]paso tras paso[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que ofrece un Universo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]de amor y de ternura,[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]y que,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]por ser caminante[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]no saldrá de los labios.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Unámonos, hermano![/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]... cada noche de invierno,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cada noche de otoño,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]primavera o verano,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]yo cantaré Tu Amor[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]a la Luna Nueva;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]le diré que de siempre[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]tú la andas buscando;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]le diré que te mueres[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y que todos tus rayos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]expresan ese amor,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]de andante solitario[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]por tenerla contigo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cobijada en tus brazos...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Y tú[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cada día enviarás tus rayos[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y buscando a mi amada,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cual si fueran mis manos,[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]acariciarás su cara[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]la abrazarás completa,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]cuando haya despertado [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]de Luz, dale ese beso,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que yo tanto he anhelado...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Y dile, hermano Sol![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que le escribo en tus rayos,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y que tendido en la Playa de Anakena,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]solitario,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]he gritado su nombre[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y cuanto yo la amo.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]¡Y dile, Hermano Sol![/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que contenerme ya no puedo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y que quisiera[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que ella fuera como el Mar,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y que yo, cual Gaviota Manutara,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]la volara completa,[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]respirando su aroma,[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]siguiendo su silueta;[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]que pudiera revivirse la Leyenda[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que yo fuera Hotu Matúa y ella, Vakái,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que ambos reináramos de nuevo[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y fecundando la tierra[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]semilláramos un pueblo,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y, en Amor Infinito,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]coronada de Reina,[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]gritara ese “Te Quiero”[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]que deseo escuchar...[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Anakena, Playa sagrada[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]prométenos guardar este secreto[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]al Sol, a la Luna[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]a Mí y a mí amada...[/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=3][IMG]http://lh3.google.com/Cain66/RxK3IYtzC0I/AAAAAAAAAHc/Ltr73Rlp70Y/s144/Prat25.jpg[/IMG][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]PROXIMO TEMA:[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=1]AMOR DE IQUIQUE[/SIZE]


    [FONT=Arial][SIZE=1].[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Estrellas y Rapa Nuis para esta artesanía de Amor.


    Abrazos de mohair, desde Buenos Aires.
     
    #2
  3. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Emocionado de que hayas pasado por mi pequeño Taller. Agradecido de tu comentario, te saludo y deseo que la inspiracion te acompañe siempre

    ferdorta
     
    #3
  4. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Pero qué belleza me regalaste!!!!!!!!!!!!!!!
    Es una verdadera belleza de poema Ferdorta...
    Ese amor tan grande que hasta llega esperar eclipses con tal de tocarse las ansias...
    Me exhalté... en verdad no tiene nada de palabras eróticas pero creo que esta tristeza que hoy en particular gaurdo se está tornando en otra cosa... ya lo veo venir... jajaja...
    Gracias por interferir en mi estúpido ánimo bajo con este poema, has ensalsado el día con rayos de locura pasional...
    Mil y una estrellas... todos los soles para este andar!!!
     
    #4
  5. El_Mago1011

    El_Mago1011 Guerrero del amor

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Mensajes:
    1.493
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy bonito poema, un gusto leerte
     
    #5
  6. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias, eres muy generosa. Abrazos, besos, c.. y que la inspiracion te acompañe siempre

    ferdorta
     
    #6
  7. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Mago, se me habia perdido este Poema, se lo queria tragar el robot y tu, gracias amigo, lo has rescatado. Un saludo grande y afectuoso y mi deseo de que la inspiracion te acompañe siempre.


    ferdorta
     
    #7
    A Osmara Cantero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. Osmara Cantero

    Osmara Cantero Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.830
    Me gusta recibidos:
    51
    #8
  9. Ondina

    Ondina Invitado

    Un inmenso placer leerte.mis estrellas
     
    #9
  10. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias amiga Osmara...ojala esta fuera una práctica de todos los Poetas del Portal... reciprocidad en los comentarios... rescatar poemas antiguos... comentar. Si cada semana nos propusieramos rescatar 3 o 4 poemas de nuestra lista de amigos y leerles las nuevas publicaciones... la dinamica del portal se multiplicaría por cinco. Gracias por tu precioso regalo que le recomiento a quienes lean mis paginas. Gracias por estar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #10
  11. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Fer:
    Me quedé como los monumentos de la Isla de Pascua...
    Impávido ante tan hermoso y original poema.. Felicidades..

    Saludos cordiales.

    [​IMG]

    El Armador de Sonetos.
     
    #11
  12. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo Angel Mier Muchas gracias por estar.... muchas gracias por tu elocuente comentario... gracias... gracias. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre... siempre.


    ferdorta
     
    #12
  13. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman']




    Me has conmovido totalmente. Estrellas y abrazos tropicales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Ondina... Bienvenida a mi Taller... el placer es mío con tu visita. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.



    ferdorta
     
    #14
  15. Adrian Seijas

    Adrian Seijas Invitado

    Siempre es grato tropezar con poemas como este que regalas con gran belleza. Felicidades. Abrazos.
     
    #15
  16. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola compatriota.... gracias por estar.... gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.


    ferdorta


    .
     
    #16
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Felipe... felipe... mi buen amigo. Gracias porque siempre estás. Recibo las estrellas con humildad y espero que los abrazos tropicales vayan acompañados de una hermosa fémina. (Que no lo lea... mi Belen... jajajaja). ¡Grande Poeta! ¡Felipe Grande! Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... siempre



    ferdorta


    .
     
    #17
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Un manojo de versos tallados con el verdadero amor, amor supirado por el ser amado, amor en los rayos del sol, luego a la luz de la luna como cálida serenata al oído de tu amada, y una prodigiosa siembra y el deseo de segar el fruto de ese gran amor. un verdadero tosoro son tus versos

    Un gusto leerte en esta bella entrega, me dio gusto pasar por acá
     
    #18
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    LIgia...Ligia, ¡Grande Amiga!... Gracias porque siempre estas... Gracias por tu hermoso comentario... como dices... allá... tendido en la Playa de Anakena,
    solitario,... he gritado su nombre... y cuanto yo la amo. Amiga Ligia ¡Grande Poetisa!. Un abrazo, un beso, otro beso, y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, siempre.



    ferdorta


    .
     
    #19
  20. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.832
    Género:
    Mujer
    Todas las metaforas son magnificas, me ha encantado y leerte es una delicia...

    Abrazos,
     
    #20
  21. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Guadalupe... Gracias por estar... Gracias por comentar... tus palabras son un insentivo a perseverar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre... siempre.


    ferdorta


    .
     
    #21
  22. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman'][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT='Times New Roman']

    Ay ¡ que imágenes de belleza,no solo del medio físico,tambien esa imagen abstracta del amor que solo el corazón enamorado puede distinguir ::barf::¡ llevo un otoño ¡ Un abrazo amigo mio y que tus musas disfruten de tu Isla de Pascua y tu con ellas.Rosario[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Rosario, amiga mía,... Calor de Julio... gracias porque siempre estas.... gracias por comentar... muy cierto lo que dices... hay imagenes que solo un corazon eneamorado puede distinguir... y yo he sido premiado con una Musa especial. He invertido una vida en mantener en forma pura, losana y creadora la fuerza del primer amor... a traves de las pruebas del tiempo... Si bien es cierto no lo he logrado... de que me he divertido... me he divertido. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion este contigo siempre, siempre.... siempre.


    ferdorta


    .
     
    #23
  24. PRAGMÀTICA

    PRAGMÀTICA Exp..

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    179
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    Hola Ferdota:

    Que padre conbinación de prosa y poema es la primera vez que veo esta licuado y me supo muy sabroso, una exquisita emulción de sentimientos que se introducen en el que te lee, y como siempre sublime en el sentiimiento de amor que expresa.

    Felicidades por esa grandeza tan manifiesta... Prag.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Prag.... amiga... Gracias por estar y por tu benigno comentario. Este es un tema de la serie Navegando en Sueños... Gracias. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #25
  26. Dennisse

    Dennisse Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]en estos momentos el modernismo se ha vuelto racista, mi pregunta será ¿aún habrá alguien con un amor así?, sinceramente agradable leerle[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Odelll... El Amor no tiene tiempo ni espacio... se manifestara siempre y sí creo que estas formas de amor siguen manifestandose. Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #27
  28. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    Que bien Maestro!!!! gran calidad literal, como siempre. espero pronto me sigas sorprendiendo, cada ves mas amigo, Arturo fue un gran héroe, y esto es muy lindo, en honor a su grandeza. saludos y grandes estrellas!!!
     
    #28
  29. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Tony... amigo Gracias por resctar este querido Poema de la serie de Navegando en Sueños. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #29
  30. NEMESIS

    NEMESIS Exp..

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Mensajes:
    4.049
    Me gusta recibidos:
    506
    Divinas letras las dejadas en esta obra, te dejo amigo mio, un abrazo con estrellas.
     
    #30

Comparte esta página