Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Es que como el mes pasado agoté mis publicaciones, no hice másMe ha gustado mucho este acercamiento tuyo de nuevo a los haikus.
Saludos.
Umbral de unas imanadas y humedas sensaciones. jadeoXI.
Brisa de mar
entrégale tus lágrimas
al horizonte.
MARIANNE
Gracis de nuevo bolivar, siempre un honor tus palabras, besosAdmirada Marian .
Observación .
a.).- "Felicitaciones" porque el "Hayku esta Excelente" - - SI - "Pasa" - (?).
b.).- en el 2do verso - has "Sustantivado" - el "verbo = entregar = entrega" -- utilizando (inconscientemente) - el "Articulo - LE" que corresponde a otro "Idioma o Lengua" - Ejemplo: en Italiano - significa - LE = le = "Los" !!!; cuando es en la "Terminación del Verbo" - (internacionalización) (?).
c.).- y aquellas palabras - "Sustantivadas - Adjetivadas o Adverbializadas" - debe de ir separadas por un "Guion" = (-) = "entrega-le" --- sin ponerle el "acento" - mas la hablado se lo "expresa" (?)
d.).- esperando que te "haya gustado" el -- SI - "Pasa" - !!! . Para que veas, que - NO - soy tan "Malo" - (?).
Te saludo - Afro. d'Olivan.
Gracias Luz por tus palabras y por tu tiempo siempre es grato encontrarte, saludosUmbral de unas imanadas y humedas sensaciones. jadeo
de ese aire humedo, lagrimas ebrias en el horizonte
del iris. saludos amables de luzyabsenta
Gracias Sandra siempre es grato que me leas, saludos guapaBuen haiku y buena idea de que las lágrimas se las lleve el horizonte.Un abrazo desde Canarias
Gracias Luz por tus palabras y por tu tiempo siempre es grato encontrarte, saludos
Gracias luz por tu valioso tiempo, saludos!!Leer de nuevo este intenso hayu que deja abierta
la esencia del lirismo mas hermoso.
Agradecido por la respuesta. saludos de luzyabsenta
Un bello Senryu Marián, con mucho sentimiento. Un placer pasar a leerlo.XI.
Brisa de mar
entrégale tus lágrimas
al horizonte.
MARIANNE
Oye, pues a mí me gusta esta aproximación y la veo todo un poema.XI.
Brisa de mar
entrégale tus lágrimas
al horizonte.
MARIANNE
Gracias maestro siempre es un honor que me leas, saludosUn bello Senryu Marián, con mucho sentimiento. Un placer pasar a leerlo.
Un beso con mi aprecio y respeto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación