1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

19 años apenas

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Armando Gómez, 15 de Enero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 699

  1. Armando Gómez

    Armando Gómez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    167
    Género:
    Hombre
    Se dilata el recuerdo reconfortante del ayer, y se acrecenta la vulgaridad de su espectro
    Es la raya que delimita la vuelta existencial, y es la esquís que canaliza un nuevo proyecto
    Me siento más sucio, más pesado, más imagen, más estético, y eso me hace sentir seguro
    Cada vez debo luchar más contra esta inestabilidad que me apasiona, pero me deja sin futuro
    Cuanto tengo que contar, pídanle a su Dios que nunca me quite mis miedos
    Me volvería más irritante, denunciando, derrochando optimismo, derramando el vaso
    Recen para que no siga contando lo que siento, cuando a mi órbita insalubre accedo
    Pidan para que no me vuelva el loco, que consigue un yate, o se unde en el fracaso
    Es un bendito año más, y solo por respeto a mi madre no digo que fue maldito
    Dejé ir al amor que hoy me tuviera equilibrado, sobrio, un poco menos convicto
    Preso de esa estupidez a la que llaman “orgullo", que abrazo aún cuando me está matando
    El mundo necesita gente que empiece a unir, y mientras busco las piezas me voy desarmando
    No se crean, la esperanza se pierde, lo último que no, es el espíritu
    La actitud del que sin salud, se rige a la estoica y transtornada fuerza del ímpetu
    Esperando que la inercia me golpeé, y tenga que ocuparme con algo que me proponga un verdadero reto, algo que me deje ceguera
    Por ahora son las dos de la mañana, y sigo divagando entre adornos, que al árbol plástico no le da madera
    Todos aquí sabemos, que soy el peor prototipo de alguien que está destinado a ser grande
    Así que vengan y ríanse de mí, o conmigo, tomemos de todo, y dejen que su corazón comande...
     
    #1
    A El Sultán de la Poesía le gusta esto.
  2. El Sultán de la Poesía

    El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    398
    Un placer leerle. Saludos.
     
    #2
  3. El Sultán de la Poesía

    El Sultán de la Poesía Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2019
    Mensajes:
    563
    Me gusta recibidos:
    398
    Un placer leerle. Saludos.
     
    #3

Comparte esta página